Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Descuentos Fin de Temporada! - Más de 1000 Bicicletas | Ahorra hasta un 40%

Gastos de envío

Productos pequeños, bicicletas infantiles 12-18''

ArtículoSTANDARD
hasta 99 € 5,99 €
a partir de 99 €Gratis

Bicicletas, productos grandes

ArtículoSTANDARD
hasta 499 €29 €
a partir de 499 €Gratis

¿A través de qué empresa transportista me envían mi pedido?

Bikester trabaja en forma conjunta con SEUR, UPS y Cargoline, sin importar si el pedido incluye una bicicleta completa o sólo un casco. Una vez realizado el envío a través de nuestro centro de logística, recibirá una confirmación del envío por correo electrónico. Por medio del inicio de sesión de cliente podrá observar el estado actual de su envío. La entrega de su pedido la llevará a cabo un servicio de transporte hasta su domicilio. En caso de artículos grandes, la entrega se realizará sólo hasta el portal del edificio.

¿Cuáles son los gastos de envío de las cestas de la compra con productos variados?

Los gastos de envío para cestas de la compra con productos variados (bicicletas + piezas pequeñas) siempre se calculan sobre la base de la bicicleta pedida. Así que si tu ordenas una bicicleta o una e-bike, nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío de sus piezas pequeñas pedidas, independientemente de la cantidad. El valor del pedido de bicicletas y e-bikes siempre se calcula independientemente de las piezas pequeñas pedidas.

Dado que trabajo, ¿puedo indicar el día y la hora de la entrega del pedido?

Nuestro servicio de mensajería, al igual que la mayoría de los servicios de entrega de paquetes, no puede precisar una hora de entrega. Sin embargo, nuestro mensajero hará varios intentos para ponerse en contacto con usted. Nuestro servicio de mensajería, al igual que la mayoría de los servicios de entrega de paquetes, no puede precisar una hora de entrega. Sin embargo, nuestro mensajero hará varios intentos para ponerse en contacto con usted.

¿Hacéis pedidos express?

Desafortunadamente no hacemos pedidos express.

¿Envían a Latinoamerica?

Lamentablemente únicamente realizamos envíos a España peninsular e Islas Baleares. Se excluyen también las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Los gastos de entrega incluyen un seguro de transporte? ¿Qué cobertura tiene?

Contamos con un seguro de transporte para cada orden que sale de nuestro centro de logística. Los costes los asumimos nosotros, usted no debe pagar nada. El seguro de transporte cubre todos los daños y pérdidas hasta la entrega de la mercancía. En todos los casos recibirá un paquete en perfectas condiciones con el contenido completo del pedido. Todo lo demás es problema nuestro. Si de todos modos, una vez, se daña algo, recibirá el cambio de forma sencilla y rápida.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Si el pedido se realiza de lunes a viernes antes de las 16 horas los enviamos en el mismo día al servicio de mensajería. Sin embargo, los pedidos realizados después de las 16 horas se envían el siguiente día laborable.
El envío se realiza desde nuestro almacén central en Alemania, por eso debe tener presente que el lapso de entrega promedio de los paquetes es de 2 a 4 días laborables. Naturalmente, recibirá la confirmación del envío en cuanto el pedido salga de nuestro almacén. En ella encontrará un enlace para el seguimiento del envío, que se activa en el plazo máximo de 24h. De ese modo tendrá siempre información actualizada del estado del envío.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes