Gastos de envío
Productos pequeños, bicicletas infantiles 12-18''
Artículo | STANDARD |
---|---|
hasta 99 € | 5,99 € |
a partir de 99 € | Gratis |
Bicicletas, productos grandes
Artículo | STANDARD |
---|---|
Bicicletas, productos grandes | 29 € |
¿A través de qué empresa transportista me envían mi pedido?
Bikester trabaja en forma conjunta con SEUR, UPS y Cargoline, sin importar si el pedido incluye una bicicleta completa o sólo un casco. Una vez realizado el envío a través de nuestro centro de logística, recibirá una confirmación del envío por correo electrónico. Por medio del inicio de sesión de cliente podrá observar el estado actual de su envío. La entrega de su pedido la llevará a cabo un servicio de transporte hasta su domicilio. En caso de artículos grandes, la entrega se realizará sólo hasta el portal del edificio.
¿Cuáles son los gastos de envío de las cestas de la compra con productos variados?
Los gastos de envío para cestas de la compra con productos variados (bicicletas + piezas pequeñas) siempre se calculan sobre la base de la bicicleta pedida. Así que si tu ordenas una bicicleta o una e-bike, nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío de sus piezas pequeñas pedidas, independientemente de la cantidad. El valor del pedido de bicicletas y e-bikes siempre se calcula independientemente de las piezas pequeñas pedidas.
Dado que trabajo, ¿puedo indicar el día y la hora de la entrega del pedido?
Nuestro servicio de mensajería, al igual que la mayoría de los servicios de entrega de paquetes, no puede precisar una hora de entrega. Sin embargo, nuestro mensajero hará varios intentos para ponerse en contacto con usted. Nuestro servicio de mensajería, al igual que la mayoría de los servicios de entrega de paquetes, no puede precisar una hora de entrega. Sin embargo, nuestro mensajero hará varios intentos para ponerse en contacto con usted.
¿Hacéis pedidos express?
Desafortunadamente no hacemos pedidos express.
¿ENVÍAN A LATINOAMERICA, ISLAS CANARIAS; CEUTA O MELILLA?
Lamentablemente únicamente realizamos envíos a España peninsular e Islas Baleares. Se excluyen también las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Los gastos de entrega incluyen un seguro de transporte? ¿Qué cobertura tiene?
Contamos con un seguro de transporte para cada orden que sale de nuestro centro de logística. Los costes los asumimos nosotros, usted no debe pagar nada. El seguro de transporte cubre todos los daños y pérdidas hasta la entrega de la mercancía. En todos los casos recibirá un paquete en perfectas condiciones con el contenido completo del pedido. Todo lo demás es problema nuestro. Si de todos modos, una vez, se daña algo, recibirá el cambio de forma sencilla y rápida.
¿Cuál es el plazo de entrega?
El tiempo estimado de entrega de su pedido se mostrará en el momento del pago. Los tiempos de entrega varían dependiendo de si has pedido una bicicleta voluminosa o un artículo pequeño. El sistema de seguimiento te permite ver tu envío y saber dónde está en cada momento.