Artículo | STANDARD |
---|---|
hasta 99 € | 5,99 € |
a partir de 99 € | Gratis |
Artículo | STANDARD |
---|---|
Bicicletas, productos grandes | 29 € |
Bikester trabaja en forma conjunta con DPD/SEUR, UPS, DHL y Hartmann International, sin importar si el pedido incluye una bicicleta completa o sólo un casco. Una vez realizado el envío a través de nuestro centro de logística, recibirá una confirmación del envío por correo electrónico. Por medio del inicio de sesión de cliente podrá observar el estado actual de su envío. La entrega de su pedido la llevará a cabo un servicio de transporte hasta su domicilio. En caso de artículos grandes, la entrega se realizará sólo hasta el portal del edificio.
Los gastos de envío para cestas de la compra con productos variados (bicicletas + piezas pequeñas) siempre se calculan sobre la base de la bicicleta pedida. Así que si tu ordenas una bicicleta o una e-bike, nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío de sus piezas pequeñas pedidas, independientemente de la cantidad. El valor del pedido de bicicletas y e-bikes siempre se calcula independientemente de las piezas pequeñas pedidas.
Nuestro servicio de mensajería, al igual que la mayoría de los servicios de entrega de paquetes, no puede precisar una hora de entrega. Toda la información relativa a la entrega será publicada sólo y exclusivamente en el número de seguimiento.
Desafortunadamente no hacemos pedidos express.
Lamentablemente únicamente realizamos envíos a España peninsular e Islas Baleares. Se excluyen también las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Contamos con un seguro de transporte para cada orden que sale de nuestro centro de logística. Los costes los asumimos nosotros, usted no debe pagar nada. El seguro de transporte cubre todos los daños y pérdidas hasta la entrega de la mercancía. En todos los casos recibirá un paquete en perfectas condiciones con el contenido completo del pedido. Todo lo demás es problema nuestro. Si de todos modos, una vez, se daña algo, recibirá el cambio de forma sencilla y rápida.
El tiempo estimado de entrega de su pedido se mostrará en el momento del pago. Los tiempos de entrega varían dependiendo de si has pedido una bicicleta voluminosa o un artículo pequeño. El sistema de seguimiento te permite ver tu envío y saber dónde está en cada momento.
No, lamentablemente no es posible comunicar un cambio de dirección de entrega a la empresa de transportes.
SEUR entregará su pedido de lunes a sábado y si la agencia de transportes es UPS / Cargoline o Spedition de lunes a viernes.
Contamos con un seguro de transporte para cada pedido que sale de nuestro centro logístico. Los costes los asumimos nosotros, usted no debe pagar nada. El seguro de transporte cubre todos los daños y pérdidas hasta la entrega de la mercancía. En todos los casos recibirá un paquete en perfectas condiciones con el contenido completo del pedido. Todo lo demás es problema nuestro. Si de todos modos, alguna vez llegara algún producto dañado, se realizará el cambio de forma sencilla, rápida y gratuita.
Su pedido se entregará en la puerta de su casa si el envío se realiza a través de una empresa de paquetería. En caso de artículos grandes, la entrega se realizará sólo hasta el portal del edificio.
Para poder enviar su pedido lo antes posible, puede ocurrir que lo enviemos separado en varios paquetes. Tras realizar su compra, recibirá como de costumbre una confirmación por email. En cuanto el paquete salga de nuestro almacén recibirá también, y de forma separada, un email por cada paquete enviado con su respectivo número de seguimiento.
Si su pedido se envía de forma separada lo determinará nuestro automatizado sistema de pedidos. Hemos apostado por este tipo de envío para poder ofrecerle un mejor servicio y evitar retrasos en la entrega. De todas maneras, si no desea recibir sus productos de forma separada, puede indicárnoslo en la cesta de compra, desactivando la correspondiente casilla.
Si desea devolver uno o varios artículos, puede devolver la mercancía en un único paquete. Por favor, tenga en cuenta que debe incluir todas las etiquetas de devolución correspondientes a los paquetes parciales que recibió.