Información para el cliente
AVISO LEGAL Y NOTIFICACIONES OBLIGATORIAS
1. Información sobre el vendedor
Para información detallada lea el aviso legal .
2. Principales características de nuestros productos y servicios
odos los detalles relevantes específicos y esenciales de los artículos se pueden encontrar directamente en el respectivo producto de nuestra tienda online. Si tiene alguna pregunta acerca de un producto, por favor póngase en contacto en cualquier momento con nuestro servicio al cliente por correo electrónico a service[at]bikester.es.
3. Celebración de un contrato entre usted y nosotros
La presentación de nuestros productos en nuestra tienda online no representa una oferta vinculante. El contrato entre usted y nosotros, dependerá de la forma de pago elegida:
Transferencia Bancaria: Tras haber recibido su solicitud, en un plazo aproximado de 2 días, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de su pedido comunicándole nuestros datos bancarios. Por favor, efectúe la transferencia del importe total a dicha cuenta bancaria.
Tarjeta de crédito: Tarjeta de crédito: Si usted elige tarjeta de crédito como método de pago, se le pedirá en el siguiente paso que introduzca su número de tarjeta, validez y código de seguridad. Al hacer clic en "Siguiente", la validez de los datos introducidos se comprueba antes de continuar con el tercer paso, "Resumen de pedido".
Después de completar su pedido haciendo clic en “Comprar ahora”, usted será enviado a una página para continuar con los procedimientos 3D segura (Verificado por Visa / MasterCard SecureCode). El contrato de compra ya se envía haciendo clic en el botón “Comprar ahora”. El cobro del importe se lleva a cabo sólo con el envío de la mercancía.
PayPal: Una vez que haya terminado su pedido con "comprar ahora", usted será redirigido a PayPal. Allí tiene que iniciar sesión y el pago por clic en "pagar ahora" confirmar, y el contrato de compra-venta entre usted y nosotros habrá concluido. El precio de compra será transferido a nosotros inmediatamente.
4. Salvedad del servicio
Si usted ha comprado un producto que no disponemos en stock, nos reservamos el derecho de no aceptar su oferta o de rescindir el contrato.
5. Precio y entrega
Los precios en nuestra tienda en línea son precios netos, incluyen IVA. Puede encontrar aquí la información sobre los gastos de envío. Por favor realice en nuestra tienda online el pedido sólo para España.
6. Información sobre el servico de garantía y la garantía
Todos los productos que nosotros suministramos cuentan con una garantía legal, que explícitamente está especificada para cada producto.
7. Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento
Instrucciones de revocación / Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos internetstores GmbH, Friedrichstraße 6, D-70174 Stuttgart (Alemania), E-Mail: service[at]bikester.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días. Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes.Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Excepciones al derecho de desistimiento:
- Contratos para la entrega de bienes no prefabricados y para cuya producción sea decisiva una selección o determinación individual por parte del consumidor o que estén claramente adaptados a las necesidades personales del consumidor.
- Contratos de suministro de bienes sellados que no son aptos para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene, si su sello ha sido retirado después de la entrega.
- Contratos para el suministro de grabaciones de audio o vídeo o programas informáticos en un paquete sellado, si el sello ha sido retirado después de la entrega.
Modelo de formulario de desistimiento
Si quiere revocar su contrato, puede utilizar la siguiente formulación u otra similar:
— A internetstores GmbH, Friedrichstraße 6, D-70174 Stuttgart, E-Mail: service[at]bikester.es
— Mediante el presente escrito ejercito/ejercitamos(*) la facultad de desistimiento del contrato de compra de los siguientes bienes(*)/ de la prestación de los siguientes servicios(*)
— Pedido el día (*)/recibido el día (*)
— Nombre del consumidor/a
— Dirección del consumidor/a
— Firma del consumidor/a (solo en caso de comunicación por escrito)
— Fecha (*) Táchese lo que no proceda.
30 días para devoluciones gratuitas
Además del derecho legal, ofrecemos 30 días para devoluciones gratuitas a internetstores GmbH, Friedrichstraße 6, D-70174 Stuttgart, a partir del día posterior a la recepción de los artículos y bajo las siguientes circunstancias:
Los artículos no podrán presentar signos de desgaste y deberán estar empaquetados en su embalaje original. Nos haremos cargo de los costes de la devolución solicitando la etiqueta disponible en nuestra web.
El derecho legal de 14 días para la devolución no se verá afectado. Durante la vigencia de este periodo se aplicarán exclusivamente las condiciones del derecho de revocación.
8. Medidas técnicas para proporcionar capacidades de cobertura y corrección
Por favor, vea la descripción detallada de cómo funciona el proceso de compra en nuestra tienda en línea, y cómo usted puede hacer cambios en su compra si es necesario. Esta información se puede encontrar aquí .
9. Almacenamiento y el acceso a los términos del contrato
Nosotros almacenamos sus datos de pedido y se los entregamos junto con nuestros términos y condiciones y los derechos del consumidor. Sus datos de pedido los puede ver siempre que quiera en "Mi cuenta".
10. Quejas y reclamaciones / Resolución de litigios online
Si tiene un motivo de queja, puede realizar una reclamación en la página web de la comisión europea disponible para la resolución de litigios online. Su queja nos llegará a nosotros posteriormente. Por favor, siga las instrucciones proporcionadas en el siguiente enlace:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/
No participamos en un procedimiento de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumidores y no estamos obligados a hacerlo.
Del mismo modo, también puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
E-Mail: service[at]bikester.es
11. Idioma del contrato
El idioma del contrato es el español.
Febrero 2022