Tienda de ciclismo online
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6

EXPERIENCIA Y PASIÓN: ESO SOMOS NOSOTROS

Existen numerosas empresas dedicadas a la venta de bicicletas, tanto online como en tiendas físicas. ¿Por qué elegir Bikester? La respuesta es muy sencilla: somos su tienda de bicicletas en Internet, la que combina el mejor conocimiento técnico con una amplia gama de productos, sin olvidar todas las ventajas de la compra online. Realice su pedido desde casa o desde cualquier otro lugar en el que se encuentre de forma sencilla, mediante nuestra tienda móvil. Usted es quien decide y, además, sin preocuparse por horarios de apertura o por el transporte de su nueva bicicleta.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

En Bikester nos importa mucho el asesoramiento profesional. No renuncie a la oportunidad de recibir un excelente asesoramiento junto con el mejor servicio. Somos su tienda online, contacte con nosotros y déjese asesorar por uno de nuestros especialistas en ciclismo. Nuestras consultas son personales y le garantizamos que le ayudarán a conseguir la bicicleta perfecta. ¿Necesita también algún accesorio o prenda de ropa? No se preocupe, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

LÍDERES DEL MERCADO EUROPEO

Bikester.es es una marca registrada del grupo Internetstores. Desde sus oficinas, ubicadas en Stuttgart, Berlín, Lyon y Estocolmo, la compañía administra varios minoristas, online y offline, para bicicletas y productos para outdoor en toda Europa. Gracias a su orientación internacional, al concepto multi-tienda y a años de experiencia en el sector ofrecemos a nuestros clientes las últimas novedades en ciclismo y outdoor, junto a la más moderna experiencia de compra. Nuestra preocupación por las necesidades del cliente y la reducción de intermediarios nos permite ofrecer productos y servicios de la más alta calidad a los mejores precios.

MÚLTIPLES PREMIOS A LA TIENDA Y EMPRESA

Como tienda de bicicletas online, Bikester ofrece a sus clientes una gran cantidad de ventajas, ofreciendo una gama de más de 40.000 productos de alrededor de 500 marcas. Ya desde el año 2003 nuestro equipo trabaja a diario para mejorar su experiencia de compra. Hemos sido galardonados en varias ocasiones por nuestros servicios, por ejemplo en 2012 con el Premio Nacional a Jóvenes Empresas (Landespreis für junge Unternehmen).