Tienda de ciclismo online
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6

¿TODAVÍA TIENE PREGUNTAS SIN RESOLVER?
AQUÍ ENCUENTRA RESPUESTA A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE NUESTROS CLIENTES.


¿TENGO QUE REGISTRARME PARA HACER UN PEDIDO EN BIKESTER?

Si todavía no dispone de una cuenta de cliente, puede registrarse al realizar el primer pedido. En su cuenta de cliente podrá ver el estado de entrega de su pedido así como los pedidos anteriores.

ME GUSTARÍA TRABAJAR EN BIKESTER, ¿QUÉ VACANTES HAY ACTUALMENTE EN LA EMPRESA?

Bikester es uno de los portales de comercio electrónico líderes en el sector del ciclismo y pertenece a la empresa internetsores GmbH, con sede en Stuttgart. El grupo internetstores gestiona, además de bikester.es, los sitios web internacionales de Bikester, campz.es, fahrrad.de, y es una de las empresas multitienda de comercio electrónico de mayor éxito.

Dicho éxito se debe a su moderno gobierno corporativo, a su inusual forma de organización y al extraordinario esfuerzo de sus empleados.

A los candidatos les espera en internetstores una labor variada, que exige un gran compromiso y don de gente. Asimismo, existe un alto grado de independencia y responsabilidad. Si el rendimiento es adecuado, podrá incorporarse a un puesto fijo una vez terminado el periodo de prueba.

Envíe la documentación de su solicitud (incluyendo expectativas salariales) a la atención de Nils Pollex a la dirección trabajos(at)internetstores.de. Para obtener más información, llame al teléfono +49 711 93305-148. Todas las ofertas de empleo garantizan igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres así como personas con discapacidad.

¡La suma de todos es la clave del éxito!

Pueden consultar las ofertas de empleo actuales aquí.

¿POR QUÉ EN ALGUNAS BICICLETAS NO HAY DATOS RELATIVOS AL PESO?

No todos los fabricantes nos envían los datos relativos al peso, sin embargo, nos esforzamos constantemente para determinarlos de forma manual e indicarlos en la tienda online. Si su bicicleta no tiene indicación de peso, consulte por favor a nuestro servicio de atención al cliente.

¿PARA QUÉ PESO TOTAL (BICICLETA, USUARIO Y CARGA) SE HAN DISEÑADO LAS BICICLETAS?

Las bicicletas de montaña, trekking y urbanas están diseñadas para soportar unos 130 kg. Solo las bicicletas de carrera y las de estructura liviana están previstas para un peso total menor. Por favor, para obtener más detalles diríjase a nuestro servicio de atención al cliente.

¿ESTÁ DISPONIBLE EL ARTÍCULO EN OTRO COLOR O TAMAÑO DISTINTO AL QUE FIGURA DISPONIBLE PARA EL ENVÍO EN LA PÁGINA?

No, todas las variantes disponibles son las que se muestran en la tienda.

ME HAN ROBADO LA BICICLETA, ¿ME PUEDEN FACILITAR EL NÚMERO DE CUADRO?

Por motivos logísticos, no podemos guardar los números de cuadro de las bicicletas enviadas, por lo que estos no figuran en la factura.

Aviso: Apunte el número de cuadro en la factura en cuanto reciba su bicicleta.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LA GUÍA DE MONTAJE DE MI BICICLETA?

Las instrucciones de montaje se encuentran aquí.

¿ESTÁN DISPONIBLES LOS PRODUCTOS EN OTROS COLORES?

Los colores de los productos que tenemos disponibles son únicamente los que se muestran en nuestra página. Si no están disponibles otros colores, es debido a que el fabricante no los ofrece o porque están agotados.

¿ES POSIBLE DESCONTAR PIEZAS?

No, lamentablemente no nos es posible descontar piezas.

¿ME PUEDEN ENVIAR PEGATINAS, MATERIAL PUBLICITARIO O SIMILARES?

No, lamentablemente no tenemos a nuestra disposición ningún tipo de material publicitario. Por favor, solicítelo directamente al fabricante.

¿SE PUEDEN ENVIAR LAS BICICLETAS CON LOS ACCESORIOS ADICIONALES PEDIDOS TAMBIÉN MONTADOS?

Lamentablemente, no podemos ofrecer este servicio debido al derecho de devolución y a las eventuales marcas de montaje que podrían aparecer.

¿EN QUÉ ESTADO DE MONTAJE SE ENTREGA LA BICICLETA?

Nuestras bicicletas se envían premontadas. Solo debe montar los pedales, enderezar y fijar el manillar, y colocar la rueda delantera. Estos pasos son muy sencillos, incluso para personas sin experiencia. En caso de duda, consulte las instrucciones de montaje o a nuestro servicio de atención al cliente. Los frenos, cambios y otros componentes ya están ajustados y fijos.