Tienda Online de Bicicletas
El otoño lo hace todo nuevo | Descubre las nuevas bicicletas de esta temporada

PREGUNTAS FRECUENTES

"Estimada clienta, estimado cliente, Debido al elevado número de pedidos entrantes y al volumen de correos electrónicos asociados, lamentablemente, tu solicitud tardará actualmente más tiempo en ser procesada. Estamos haciendo todo lo posible, también y especialmente en las difíciles condiciones actuales, para poder procesar tu solicitud lo más rápido posible. Por supuesto, lamentamos que pueda llevar más tiempo y esperamos tu comprensión. Si has recibido un número de procesamiento, tu solicitud está siendo procesada y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Puedes encontrar las preguntas más frecuentes aquí AYUDA/ PREGUNTAS FRECUENTES.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?
Puedes comprobar el estado de tu pedido en tu cuenta de cliente bajo los detalles del pedido. Si has hecho un pedido como cliente invitado, encontrarás en la confirmación del envío un número de seguimiento, con el que puedes consultar en todo momento el estado actual de tu pedido.

¿CUÁNDO SE ABONARÁ MI DEVOLUCIÓN?
Por favor, comprende que puede tomar hasta 10 días laborables procesar tu devolución. Te pedimos unos días de paciencia.

¿CUÁNDO SE PROCESARÁ MI RECLAMACIÓN?
Procesamos las reclamaciones una tras otra. Lamentablemente, el tiempo de procesamiento puede demorar actualmente hasta 3 semanas. Pedimos tu comprensión.
Puedes encontrar más Preguntas & Respuestas en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

SCHRIJF ONS EEN BERICHT

Si dejas tu número de teléfono en el formulario de contacto, nuestro servicio de atención al cliente podrá contactarte telefónicamente si tienes alguna duda y así tramitar tu consulta de forma más rápida.

Tenga en cuenta que sólo compartiremos información sobre su pedido a la dirección de correo electrónico utilizada para realizarlo.


Por favor, contáctanos

Caracteres restantes.