Tienda de ciclismo online
Rebajas de Verano - hasta un 60%1 de descuento

¿QUÉ QUIERES DEVOLVER?

PEQUEÑAS PARTES

Por piezas pequeñas entendemos todos los productos que se entregan mediante un proveedor de servicios de envío como DHL o Seur. Con las piezas pequeñas no hay que acordar ninguna cita para la entrega, además se trata aquí de productos, que puedes transportar y volver a enviar simplemente.


MERCANCÍAS VOLUMINOSAS

La entrega por parte de una agencia de transportes (mercancías voluminosas) es siempre necesaria si pide mercancías de transporte voluminosas y/o sensibles. Para una entrega de este tipo, siempre se concertará con usted una cita para la entrega.

Bicicletas
Si deseas devolver una bicicleta, selecciona el botón de devolución de artículos directamente en el producto en el historial de pedidos. A continuación, se te guiará paso a paso por el proceso de devolución de la bicicleta. Si no has creado una cuenta de cliente con nosotros, puedes iniciar tu devolución aquí y seguir el proceso.
Ten en cuenta que este proceso sólo es posible para las bicicletas no dañadas y no utilizadas. Para las reclamaciones, utilice el formulario de contacto habitual.

Otras mercancías voluminosas/mercancías de envío (no bicicletas)
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto para recibir una etiqueta de devolución y más información. Por favor, indica tu número de pedido. A continuación, puede concertar una cita de recogida.

Contacto