Tienda de ciclismo online
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6

¿Cómo funciona el proceso de compra en Bikester?

1. Escoger el artículo y poner en la cesta de compr

Busque en nuestra tienda online Bikester el artículo que desee comprar y añádalo a a la cesta de compra virtual haciendo click en el botón "Añadir a la cesta". Los productos seleccionados se pueden eliminar posteriormente de la cesta de compra, así como modificar el número de unidades. Cuando esté satisfecho con su selección haga click en el botón "Continuar".

2. Realizar el pedido

Dirección:
Si ya dispone de una cuenta de cliente, por favor introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña y haga clic en el botón "Acceder". Si hace click en el botón "Indicar nueva dirección de envío" puede facilitarnos una nueva dirección de entrega. Por favor, confirme la dirección haciendo click en el botón "Siguiente paso".

Si todavía no tiene una cuenta de cliente, por favor, rellene los datos necesarios en el formulario y haga clic en el botón "Continuar". Para poder realizar el envío necesitamos también su dirección.

Formas de pago:
Elija su forma de pago preferida y haga después click en "Continuar". Aquí encuentra información sobre los métodos de pago disponibles.

Comprobar y enviar:
En la siguiente página encontrará un resumen de su pedido. Todavía puede editar sus datos haciendo click en "Editar". Al hacer click en el botón "Comprar ahora" se realiza la compra.

3. Confirmación de su pedido

Recibirá un correo electrónico automático como confirmación del pedido con información sobre el mismo. Esto significa que hemos recibido su pedido correctamente.

4. Confirmación del contrato

La relación contractual entre usted y nosotros dependerá de la forma de pago elegida. Para obtener más información, consulte nuestro servicio de atención al cliente o visite la sección de "Información para el cliente".

5. Envío

Los pedidos se entregan en la dirección de envío especificada en un plazo de entre 3 y 5 días laborables tras la recepción de la confirmación del envío de la mercancía. Todos los envíos se realizan con una empresa de transportes (DPD/SEUR, DHL, UPS). Con el producto enviado se incluyen todos los documentos importantes, como por ejemplo: manual de instrucciones, herramientas y, por supuesto, la factura, incluyendo el IVA.

¿Se puede añadir un artículo a un pedido ya realizado?

Lamentablemente no es posible añadir más artículos a un pedido finalizado ya que el pedido se procesa poco después de la recepción.

¿Existe un importe mínimo para los pedidos?

No, no existe un importe mínimo. De todas maneras, los gastos de envío dependen del importe del pedido.

¿Puedo pedir artículos que no estén en su catálogo?

No. Sólo podemos entregar los modelos de artículos que encuentra en la tienda.

¿Se envía mi bicicleta montada?

Todas las bicicletas se envían montadas y ajustadas por profesionales con una amplia experiencia. Después de recibir la bicicleta solamente deberá enderezar el manillar, montar la rueda delantera y los pedales. En el paquete encontrará las herramientas necesarias para ello. Antes de utilizar la bicicleta por primera vez compruebe que todos los tornillos tuercas están bien ajustados y lea las instrucciones de mantenimiento, funcionamiento y seguridad.