Tienda de ciclismo online
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6

Marcas de bicicletas eléctricas

Las bicis eléctricas son divertidas máquinas sobre dos ruedas que nos dan una mayor movilidad y la posibilidad de recorrer distancias más largas. Cualquier persona interesada en una e-bike encontrará una gama extraordinariamente amplia de las novedades de las marcas de e-bike más reconocidas del mundo en bikester.es, la mayor tienda de bicis y accesorios de Europa. Desde las E-MTB, pasando por las E-city y E-trekking, hasta las E-road con motor central o de buje, ya sea como pedelec o S-pedelec, con una batería integrada o externa, tenemos la selección adecuada en todos los segmentos y clases de precio. Aquí, en nuestra página de marcas, todos los fabricantes de e-bikes que aparecen en bikester.es están claramente ordenados. De este modo, podrás encontrar rápidamente las e-bikes de tu marca favorita o con tu motor preferido. Dado que ampliamos constantemente nuestra gama de bicis eléctricas, descubrirás regularmente nuevas marcas en esta página.

Nuestros fabricantes de bicicletas eléctricas

Bicicletas eléctricas Bianchi - El impulso adecuado para cada necesidad

Las e-bikes de la marca italiana te dan exactamente el impulso que quieres en cada viaje. Con las e-bikes de carrera de las series Aria e Impulso, aumentas tu rendimiento para subir cualquier colina, por empinada que sea. La E-Impulso también está disponible en versión Gravel o Touring. Entre las E-SUV, Bianchi tiene varios modelos con doble suspensión en su gama. Detrás de las series E-Omnia y T-Tronik se esconde una amplia gama de E-MTB, algunas rígidas y otras full suspension para las más diversas especialidades del MTB. Las versiones Omnia y Tronik también están disponibles para su uso en la ciudad, que también es un juego de niños con el E-Spillo y su discreta batería sobre la rueda trasera.

Bicicletas eléctricas Bianchi

Bicletas eléctricas Cube - Pura diversión con las bicicletas híbridas

Cube ofrece más de 100 e-bikes diferentes, todas ellas equipadas con motores de alta calidad de Bosch y reconocibles por el "Hybrid" en el nombre del modelo. Reaction Hybrid incluye todas las MTB rígidas y Stereo Hybrid describe las bicis totalmente eléctricas con recorridos de suspensión de 120 a 160 mm, que son adecuadas para el uso diario hasta el Enduro. En el segmento de ciudad y cicloturismo, hay modelos de entrada baja, como Ella y Supreme Hybrid, así como e-bikes preparadas para la aventura como Katmandú, Touring y Nuride Hybrid. Cube también tiene en su gama bicis eléctricas compactas, plegables y de carga, así como pedelecs S. E incluso para los más jóvenes está la Hybrid Rookie.

Bicicletas eléctricas Cube

Bicicletas eléctricas Diamant - La tradición se une al apoyo del motor

Diamant es sinónimo de tradición, pero eso no significa que la e-movilidad sea ajena a la marca fundada en 1885. Todas las bicicletas eléctricas Diamant tienen potentes motores Bosch y un plus en el nombre porque te dan un empuje extra. Tienen bicis de e-trekking como la polivalente Aurus+, varias versiones de la ligera Zing+ o de Mandara+ y Opal+, especialmente diseñadas para largas distancias con refuerzo de autonomía opcional. Las bicis e-city de Diamant, como las versiones de la Beryll+, la Turmalin+ o la Juna+ de aspecto retro, están especialmente diseñadas para ofrecer comodidad y seguridad. Los modelos Zouma+ también están disponibles como S-pedelec, de modo que el motor le apoya hasta 45 km/h.

Bicicletas eléctricas Diamant

Bicicletas eléctricas e-bike manufaktur - Movilidad eléctrica con estándares premium

e-bike manufaktur se dedica a la e-movilidad de alta calidad fabricada en Oldenburg. La calidad y la armonía son los pilares fundamentales: Las potentes baterías están integradas en el cuadro para darles un aspecto exterior elegante y, en el interior, todas las e-bikes rebosan energía gracias a los potentes sistemas de motor de Bosch de la línea Performance. Los E-SUV impresionan por su agilidad, su idoneidad para el uso diario y su versatilidad. Las City e-bikes son potentes bicicletas de confort para la jungla urbana. Las e-bikes de expedición son pedelecs de paseo para muchas horas en el sillín. Además, también hay e-bikes de trekking para un uso deportivo continuo.

Bicicletas eléctricas e-bike manufaktur

Bicicletas eléctricas FOCUS - Bicicletas eléctricas para todos los usos

La marca alemana FOCUS ofrece e-bikes para off-road, ciudad y cicloturismo. Independientemente de si se trata de una E-MTB full o rígida, de una bici de trekking o de ciudad, un potente motor montado en el centro te apoyará en todos tus esfuerzos. Las bicicletas E-mountain suelen llevar a bordo al menos la línea Performance CX Gen. 4 de Bosch o la probada transmisión Shimano Steps EP8. En la bici e-road de la marca, hay un impulso de la unidad de motor/batería Fazua Evation, que está elegantemente integrada en el tubo inferior. FOCUS llama a sus e-bikes la experiencia SQUARED (High Two) porque te permiten experimentar más por la misma cantidad de esfuerzo.

Bicicletas eléctricas FOCUS

Bicicletas eléctricas Ghost - "Apaga la cabeza, enciende el motor"

La marca bávara Ghost es conocida por sus MTBs pioneras. Las MTB eléctricas Ghost también están llenas de innovaciones y tecnologías probadas. Combinadas con potentes motores de Bosch y Yamaha, las E-MTB touring hardtail con batería totalmente integrada o las E-MTB trail totalmente suspendidas, así como las E-MTB All Mountain y las E-MTB Enduro de la marca no dejan nada que desear. La cartera de productos de Ghost también incluye bicicletas eléctricas urbanas totalmente equipadas para el uso diario y bicicletas eléctricas de trekking para viajes en bicicleta y actividades de ocio. Así, descubrirás una e-bike para cada propósito que ha sido desarrollada con gran atención al detalle.

Bicicletas eléctricas Ghost

Bicicletas eléctricas HAIBIKE - Las E-MTB desde su origen

HAIBIKE se fundó en 1995 en Schweinfurt y lanzó la "versión original" de todas las E-MTB, la "EQ XDURO", en 2010. Con ello, la marca también cofundó un tipo de ciclismo completamente nuevo: el ePerformance. Además de las innovadoras bicis eléctricas de montaña, HAIBIKE también tiene en su gama bicis eléctricas de trekking, bicis de e-cross, S-pedelecs e incluso bicis eléctricas para niños. Además de los probados motores Bosch Gen 4 y Yamaha PW-X2, la marca también utiliza el sistema HAIBIKE FLYON, especialmente desarrollado. Uno de los motores de montaje medio más potentes del mercado, con un par de hasta 120 Nm, se une a un diseño compacto y elegante, y a la plena integración.

Bicicletas eléctricas HAIBIKE

Bicicletas eléctricas Husqvarna - El motor es el programa

La marca sueca lleva fabricando bicis desde 1896, pero rápidamente se especializó en equipamiento motorizado, especialmente en motos. La influencia de esta última todavía se puede ver en las mountain bikes eléctricas de Husqvarna y en la serie replica de bicicletas eléctricas de aprendizaje para niños. Las e-MTB robustas y de alta calidad, como la serie Mountaincross, tienen una excelente relación calidad-precio. Husqvarna también tiene emocionantes bicicletas eléctricas de gravel, trekking y urbanas con fiables motores Shimano de montaje central. Husqvarna incluso dirige un exitoso equipo de e-racing.

Bicicletas eléctricas Husqvarna

Bicicletas eléctricas Kalkhoff - e-bikes para el día a día

Fundada en Cloppenburg en 1919, Kalkhoff siempre ha impresionado con bicicletas fiables para el ocio y el uso diario. La primera bicicleta eléctrica Kalkhoff producida en serie se lanzó en 2007. Todas las bicicletas eléctricas Kalkhoff llevan la letra "B" en sus nombres, lo que hace referencia a la gama de motores Bosch de gama media instalados en las bicicletas. Kalkhoff divide sus e-bikes en City, Trekking y Allroad: llevan los nombres de serie Image, Endeavour y Entice. Así que hay una e-bike para la ciudad y el campo, para la carretera y para el off-road, pero la marca también tiene e-bikes SUV versátiles que pueden hacer de todo. Kalkhoff también fabrica rápidas S-pedelecs.

Bicicletas eléctricas Kalkhoff

Bicicletas eléctricas Koga - Calidad holandesa

Desde 1974, Koga ofrece bicis de primera clase diseñadas y fabricadas a mano en Heerenveen. Sus altos estándares se aplican naturalmente también a las bicicletas eléctricas Koga, que también se comprueban en el centro de pruebas de la empresa. El objetivo del desarrollo de todas las bicicletas Koga es combinar la deportividad, la comodidad y el diseño exclusivo con una fabricación perfecta. La asistencia eléctrica al pedaleo de las e-bikes urbanas, de trekking y de paseo es proporcionada por los fiables motores Bosch montados en el centro o por la tecnología ION desarrollada en los Países Bajos, donde el motor sin escobillas está oculto en el buje de la rueda trasera.

Bicicletas eléctricas Koga

Escala cada cumbre con una bicicleta eléctrica Kona

Los expertos en bicicletas de montaña de Kona tampoco defraudan con sus bicicletas eléctricas, asegurándose de que cada colina y cada sendero incómodo estén al alcance de la mano. Cada modelo está equipado con fiables motores Shimano y su nivel de asistencia es ajustable. Los modelos Kona Remote con diferentes recorridos de muelle están diseñados para una amplia gama de usos, desde all mountain hasta enduro. Las versiones e-bike de los populares modelos de Kona El Kahuna, Dew y Libre ofrecen la misma diversión de la conducción que sus homólogas sin motor, pero con una potencia extra para los desplazamientos o la conducción off-road.

Bicicletas eléctricas Kona

Bicicletas eléctricas Kreidler - Todos los días, de todas las maneras

La tradicional marca de Oldenburg lleva a cabo todos los procesos de producción importantes de sus bicicletas y bicicletas eléctricas en Alemania. Esto se aplica al desarrollo, el diseño, la producción y la garantía de calidad. El resultado son las duraderas, fiables y elegantes bicicletas eléctricas Kreidler para ciudad, trekking y SUV para el uso diario y el ocio. Los sistemas de e-bike de Bosch con potentes motores montados en el centro proporcionan un control completo y un empuje adicional. El concepto propio SECCON de conducción segura se basa en los cuatro pilares de la conducción segura, la seguridad de ver y ser visto, la seguridad de parar y la seguridad fiable.

Bicicletas eléctricas Kreidler

Bicicletas eléctricas Orbea: elegantes y deportivas

Esta veterana marca del País Vasco no sólo se dedica al ciclismo profesional desde hace años, sino que también está haciendo lo suyo con el desarrollo de las e-bikes en términos de diseño e innovación. La e-bike de carretera Gain ha sido desarrollada en un estilo minimalista con el concepto Enough Energy de Orbea, que implica un sistema de accionamiento suave, sutilmente integrado en el buje trasero, y que funciona sin dominar la conducción. Orbea también ofrece una amplia gama de e-bikes off-road, desde hardtail hasta enduro y trail, todas ellas equipadas con motores Bosch Performance mid-drive. Incluso las bicicletas urbanas, de trekking y SUV de calidad forman parte del catálogo.

Bicicletas eléctricas Orbea

Bicicletas eléctricas Ortler - todoterrenos para la e-movilidad urbana

Ortler quiere facilitarte los desplazamientos y garantizarte más movilidad en el día a día. Las bicicletas han sido desarrolladas en Alemania con detalles cuidadosamente pensados para que también puedas llevar la compra o a los niños en tu paseo. Y si tienes mucho que mover, Ortler tiene incluso una bicicleta de carga eléctrica, la CPNHGN, en su gama. Si te atrae el campo, una bicicleta eléctrica de trekking de Ortler como la Montana te está esperando. Todas las e-bikes están equipadas con luces, guardabarros y portaequipajes para el uso diario, tienen un diseño atemporal y están equipadas con fiables motores Bosch.

Bicicletas eléctricas Ortler

Bicicletas eléctricas PROPHETE - en movimiento

La marca alemana PROPHETE es uno de los líderes del mercado en el mundo de las bicis. Al mismo tiempo, colaboran con muchos otros gigantes del sector. PROPHETE también ofrece e-bikes para los que están empezando equipadas con motores de AEG o Blaupunkt. Ya sean motores de tracción media o delantera, batería externa o integrada, en PROPHETE hay una solución para cada demanda y una e-bike para cada propósito. Desde cómodas bicis eléctricas para la ciudad hasta prácticas bicis eléctricas de carga de tres ruedas, pasando por bicis eléctricas de trekking y de montaña todoterreno, hay algo para todos, y la nueva APP de PROPHETE hace que el manejo de tu nueva bicicleta eléctrica sea aún más cómodo.

Bicicletas eléctricas PROPHETE

Bicicletas eléctricas de Rabeneick: menos es más

Rabeneick, fundada en 1930 en Bielefeld (Alemania), también se mantiene fiel a sus principios puristas con su línea de bicis eléctricas. Eso hace que sus diseños de e-bike "con la e invisible", como ellos dicen, sean especialmente ligeros. Ya sea de una sola velocidad con transmisión por correa Gates para la ciudad o deportiva de e-trekking con cambio de marchas, están equipadas con baterías y motores de rueda trasera de Bafang que se integran en el tubo inferior. Si se desconecta el motor, la bici se desplaza como una bici "normal" gracias a la rueda libre integrada. La aplicación My Bike ofrece un paquete de servicios perfecto para un manejo cómodo de tu e-bike.

Bicicletas eléctricas Rabeneick

Bicicletas eléctricas Raymon: e-bikes para el off-road y la ciudad

En R Raymon, fundada en 2017 por Susi & Felix Puello, las bicicletas se crean con verdadera pasión. La marca pertenece a Pierer Mobility AG. En el sector off-road, R Raymon ofrece toda la gama de bicicletas de montaña, con o sin potentes motores Yamaha mid-drive. Desde el trail hasta el all mountain, pasando por el trekking o incluso el gravel, tienen una moderna versión de e-bike para cada ocasión. La ligera AirRay 12.0 recibió el Premio Alemán de Diseño en 2022. En la cartera de R Raymon se pueden encontrar incluso bicicletas urbanas prácticas y motorizadas con transmisiones por correa Gates de bajo mantenimiento y ruedas de paseo.

Bicicletas eléctricas Raymon

Bicicletas eléctricas E-MTB Santa Cruz - Destrozan los senderos más difíciles

Santa Cruz vive para el ciclismo de montaña y, además de sus icónicas MTB sin motor, también fabrican bicicletas eléctricas para los senderos y ciclistas más exigentes. Las bicicletas de montaña eléctricas Bullit y Heckler están diseñadas para la práctica del enduro y el downhill y están hechas de fibra de carbono que Santa Cruz fabrica en California. Dependiendo del tamaño del cuadro, las E-MTB están equipadas con juegos de ruedas del mismo tamaño o mixtos para ofrecerte tanto estabilidad como agilidad en el camino. Para ayudarte a subir cada vez más alto, cuentan con los ligeros y potentes motores EP8 de Shimano, así como con baterías de gran capacidad

Bicicletas eléctricas Santa Cruz

Bicicletas eléctricas Serious - Garantía de diversión

El ADN deportivo y versátil de Serious también se refleja en las bicicletas eléctricas de la marca. En la ciudad, puedes rodar rápido con la sencilla Intention, y en los senderos fáciles de mountain bike puedes divertirte mucho con la potente Bear Rock. Las Serious e-bikes están equipadas con fiables y potentes motores Bosch, así como con todo lo necesario para el respectivo ámbito de uso, desde el sistema de iluminación de serie hasta el guardabarros que te protege de las salpicaduras de agua.

Bicicletas eléctricas Serious

Bicicletas eléctricas plegables tern - Compactas y motorizadas para los habitantes de la ciudad

Tern quiere cambiar y mejorar la forma en que la gente se desplaza. La marca, que tomó prestado su nombre de un pájaro que puede recorrer distancias ultralargas, fabrica bicicletas compactas plegables con motores Bosch que permiten moverse con agilidad y seguridad por el tráfico urbano. El equipaje adicional puede transportarse en los grandes portaequipajes de las bicicletas de carga plegables motorizadas. Gracias a su inteligente función de plegado, una bicicleta plegable Tern puede plegarse en un abrir y cerrar de ojos, por lo que podrá llevarla fácilmente en el maletero o en el transporte público. Esto abre posibilidades completamente nuevas para la movilidad urbana.

Bicicletas eléctricas Tern

Bicicletas eléctricas Vermont - Bicis de uso diario también con motor

Las bicicletas de ciudad, trekking y para niños de la marca alemana Vermont son conocidas por su fiabilidad y una relación calidad-precio bastante calculada. Para garantizarlo, se basan en el principio de la venta directa, trabajando con socios experimentados y utilizando piezas de marca. Para los desplazamientos y los paseos diarios, por ejemplo, la popular Vermont Jersey también está disponible con motor. Un sistema de propulsión de Samsung te permite alcanzar hasta 25 km/h y elegir la velocidad entre cinco modos. De este modo, podrás hacer que los paseos diarios o las excursiones por el campo sean aún más relajados.

Bicicletas eléctricas Vermont

Bicicletas eléctricas Winora - Movilidad para todos

La empresa alemana Winora se fundó hace más de 100 años por Engelbert Wiener, que hizo a mano las primeras bicis para sus hijas, ya que en aquella época no se fabricaban bicis en serie para niños. De este modo, también fundó el lema de la empresa "Movilidad para todos", válido en la actualidad. Las e-bikes de la marca hacen honor a este lema con las tecnologías actuales y facilitan la movilidad, sobre todo las e-bikes de ciudad y trekking, pero las e-bikes de carga también. Las e-bikes Winora destacan por su fiabilidad, su alta calidad a un precio justo, su diseño atemporal pero independiente y su idoneidad para el uso diario. Los motores de montaje medio son de Yamaha y Bosch.

Bicicletas eléctricas Winora