Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Formas de pago


Tarjeta de crédito

Cómodo y seguro: Pago mediante cargo a su tarjeta de crédito (VISA o MasterCard). Usted introduce los datos de su tarjeta de crédito y Bikester transmite la información a través de un sistema cifrado de seguridad. Si su tarjeta de crédito es compatible con el sistema 3D-Secure, se procede además a un control de seguridad a través de su banco. Unos segundos después, el pedido ya puede ser procesado. El cargo del importe no se produce hasta el momento en que se envía la mercancía.


PayPal

Con PayPal puede pagar en Bikester de forma sencilla, segura y rápida. Utilice su cuenta de PayPal y pague cómodamente su pedido. Nosotros recibimos una confirmación de pago a través de Paypal e inmediatamente procedemos a preparar su pedido y el envío del mismo. Esta forma de pago no tiene costes adicionales para usted, ya que Bikester asume la comisión de PayPal.

¿Todavía no dispone de una cuenta de Paypal? Registre su cuenta bancaria en www.paypal.es con unos pocos clics. El registro en Paypal solo tarda unos segundos, ya que solo debe indicar su correo electrónico, su dirección y su cuenta bancaria. A partir de ahora podrá comprar en Internet de forma gratuita y segura, sin revelar sus datos bancarios a terceros.


Transferencia bancaria

Transferencia bancaria

El clásico: sencillo y gratuito. Una vez realizado su pedido, usted transfiere el importe a la cuenta de Bikester. Tras recibir el importe en 1-2 días laborables, procederemos de inmediato al envío del pedido. Recibirá una confirmación por correo electrónico.


¿Qué medidas de seguridad utiliza Bikester?

La seguridad en el pago es una prioridad para nosotros. Todas las formas de pago que ofrecemos son totalmente seguras y por ello se han establecido a lo largo de los años como las formas más utilizadas para pagos online.

¿Puedo modificar la forma de pago seleccionada una vez realizado el pedido?

Lamentablemente, por motivos técnicos, no es posible la modificación posterior de la forma de pago. Si desea, por ejemplo, pagar por medio de Paypal en lugar de por transferencia, solo debe cancelar el pedido y volver a realizar el mismo en nuestra tienda online.

¿Puedo pagar ahora una cantidad determinada y el resto a plazos?

No, lamentablemente eso no es posible por el momento.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario