Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Nutrición deportiva

(383 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
7
 
ORDENAR
Página1de
7

Alimentos y nutrición para ciclistas

Debido a que la nutrición es en las excursiones, ya sea en bicicleta o a pie, es crucial, cada atleta debe según sus necesidas adoptar la dieta necesaria. ¿Quién, cuando las energías se están agotando y empieza el hambre, no se ha irritado por los plátanos machacados y las manzanas trituradas en la mochila? De igual manera el buen sándwich de salchicha viejo no es tampoco una alternativa adecuada, ya que es demasiado pesado para el estómago. En los últimos años se ha avanzado mucho en la nutrición deportiva. Es así como existen ahora muchos productos que son especialmente diseñados, como por ejemplo barritas energéticas y polvos minerales para bebidas, y que son ideales para llevar en las excursiones. Debe mencionarse que existe una diferencia entre la nutrición deportiva, que es adecuada para una rápida recuperación del balance de energía y los suplementos alimenticios, que deben tomarse sobre una base a largo plazo, adicional al entrenamiento debido. Cuando, por ejemplo, el temido ''bonk'' es en los 90 km-Alpes durante la excursión, entonces sólo pueden ayudar lo carbohidratos, es decir los azúcares, los cuales son rápidamente consumibles. Estos se encuentran principalmente en geles y barritas de energía con un alto contenido de carbohidratos, de tal manera que por la altitud que se tendrá próximamente por lo menos esté disponible de nuevo el combustible necesario. Para lograr que desde un principio de la excursión se tenga el los minerales y materiales necesarios de energía, las bebidas debe desde un principio ir acompañadas de un polvo especial isotónico. Para aquellos que quieran incorporar su programa de entrenamiento el entrenar en un periodo de largo plazo, o incluso realizar entrenamientos con pesas y ejercicios de fitness, se recomienda tomar suplementos alimenticios para ayudar en la construcción de músculo o para quemar grasa. Para tener un mejor rendimiento en los entrenamientos de resistencia se puede tomar batidos de proteínas y aminoácidos. Aún mejor cuando las bebidas y las barritas tienen un buen sabor.

Productos de nutrición deportiva

Como fue mencionado anteriormente, gracias a los grandes avances de la tecnología, es posible que actualmente se tengan en mercado una gran cantidad de productos para la alimentación deportiva. Hay productos que se adecuan a las necesidades de cada deportista, de talmanera que los atletas al contar con los nutrientes necesarios logra un mejor rendimiento y desempeño durante los entrenamientos o excursiones. Dentro de la nutrición deportiva se puede encontrar: Dependiedo del tipo de entrenamiento y de cada atleta es que debe ser seleccionado el producto que será el más adecuado para la alimentación del deportista. Es importante que las personas que realizan excursiones seguidas o que cuentan con un plan de entrenamiento que implica un gran desgaste de energía, tomen en cuenta la alimentación deportiva adecuada. En ocasiones uno puede pensar que el llevar un sandwich en la mochila es mejor que comprar barritas energéticas. Sin embargo, a parte de que el sandwich puede ya no tener el mismo sabor por el largo recorrido o puede estar aplastado, las barritas energéticas están diseñadas para brindar los nutrientes necesarios para recuperar energía y fuerzas además de tener un buen sabor. Bebida isotónica

Alimentación deportiva – Sport food

La alimentación deportiva es diferente en un principio de la dieta normal y equilibrada. El objetivo principal de una dieta normal, es básciamente el evitar deficiencias y excesos que pueden ser peligrosas para la salud. Por otra parte, para los atletas la calidad de los alimentos y la acantidad de alimento se adapata a los requsitos específicos de cada deportista. En primer lugar, los atletas tienen una necesidad mayor de nutrientes, ya que estos sirven como una fuente de energía y como suplemento para musculación. Sobre todo de proteínas, pues son un suplemento importante para incrementar músculos, por lo tanto, estas deben de ser consumidas en cantidadees suficientes y de buena calidad. Para tener un rendimiento mayor es importante que los productos tengan fuentes tanto animales como vegetales. Por otra parte, es importante para la regeneración, pues para que se genere se deben consumir suficientes carbohidratos y grasas. Una deficiencia a largo plazo reduce tanto la capacidad de rendimiento como la posibilidad de regeneración y esto conduce a su vez a un menor rendimiento. Ahora bien, las deficiencias pequeñas y de corto plazo pueden ser compensadas por el mismo cuerpo a través de la movilización de sus reservas de nutrientes y entonces conducir a la pérdida de peso, debido a que tanto la grasa y el tejido muscular se utilizan para proporcionar energía. Además de nutrientes, son importantes para la nutrición deportiva, el tomar en cantidades sufiencies todos los minerales y oligoelementos. Una dieta equilibrada y saludable se asegura comiendo lo correcto.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario