Tienda Online de Bicicletas

MTB Doble Mujer

1 artículo
Filtro
Restablecer

Tamaño de la rueda

  • 27,5 1

Fabricante

Series

  • Cube Sting 1

Recorrido de suspensión en mm

mm
mm

Número de marchas

Peso en kg

kg
kg

Colores

  • blanco
  • negro

Precio

a

Recomendaciones

  • 1
Ordenar
Más vendidos Novedades Mejor valoración De mayor a menor precio De menor a mayor precio Mayor descuento
Filtro
Ordenar
Más vendidos Novedades Mejor valoración De mayor a menor precio De menor a mayor precio Mayor descuento
Cube Sting WS 140 HPC Race Mujer, blanco/negro
Cube Sting WS 140 HPC Race Mujer, blanco/negro blanco/negro
Cube
Sting WS 140 HPC Race Mujer, blanco/negro
2.699,00 €
envío gratis
  • Variantes:

Bicicletas doble suspensión mujer - Sortee las montañas con la mejor calidad

Las bicicletas mujer con doble suspensión tienen tanto una delantera horquilla de MTB, como una trasera, el amortiguador. Al tener doble suspensión resultan más cómodas para el ciclista que las semirrígidas y permiten que pueda pedalear por terrenos con más obstáculos y mucho más difíciles. No son tan económicas como las que tienen sólo una suspensión pero merece la pena por la comodidad y la versatilidad que le aporta. Tenga muy en cuenta que este tipo de bicicletas se utilizan por montaña, sorteando montes y esto puede llegar a ser peligroso si tiene una caída y va sin protección. Es por ello por lo que es importante equiparse de lo imprescindible a la hora de subirse en su bicicleta de mujer. Unas rodilleras, unas coderas y un casco nunca estarán de más y es que, como dice el refrán, mejor prevenir que curar. En Bikester podrá encontrar cascos bici de todos los tamaños, especificaciones y diseños posibles. Acuérdese también de ponerse unos guantes cuando vaya a montarse en la bicicleta. Éstos amortiguarán la vibraciones que tenga la bicicleta y no le provocarán heridas. Asegúrese de que los guantes que ha escogido cuentan con un tejido transpirable , lo cual evitará que le suden las manos.

Bicicleta mujer (Full Suspension) - Practique MTB con la mejor bicicleta

En la categoría bicicletas mujer (Full Suspension) destaca el fabricante Cube, que aparte de bicicletas, también tiene a la venta productos como guardabarros, mochilas, cuadros o ropa ciclismo. En la página de Cube podrá comprobar que todas sus bicicletas son vanguardistas y con diseños originales buscando la perfección en el más mínimo detalle. Todas las bicicletas de esta categoría tienen doble suspensión. En concreto la bicicleta Cube AMS WLS está pensada para la mujer por su ligereza y su doble suspensión. Está compuesta por materiales de buena calidad y altas prestaciones. Todas las bicicletas que encuentre en nuestra página web le aportarán un alto rendimiento.

Bicicletas de mujer (Full Suspension) - La bicicleta que desea en tan solo unos minutos

¡Entre en Bikester y descubra la bicicleta de sus sueños! Es normal que con la gran variedad de productos que se ofertan en bikester.es, usted no se decida por uno en concreto. Sin embargo, no se preocupe, ya que en la tienda online de bicicletas podrá contar con un equipo cualificado de asesores que le ayudarán y le encaminarán hacia la bicicleta mujer (Full Suspension) idónea. Y si desea más información sobre accesorios del producto, modelos, colores... haga clic en el producto en el que desee ampliar la información y lo verá todo más detallado. Una vez se haya decidido por qué bicicleta mujer (full suspension) quiere, realice el pago entre el lunes y el viernes para que el envío de su encargo se efectúe ese mismo día. En cuanto a las modalidades de pago, en bikester.es tiene tres maneras de poder efectuarlo pues puede pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal. Encuentre la bicicleta mujer todoterreno que busca en bikester.es. Y cuando ya la haya escogido recuerde que la gran mayoría de los productos de la categoría de bicicletas mujer (full suspension) tienen la posibilidad de envío gratuito. Así que ¡aprovéchese de las magníficas ventajas! Entre en la página web de Bikester y observe la gran cantidad de productos que le ofertamos.