Descripción
Shimano SLX M7120 Frenos de disco Rueda Delantera, negro (black)
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El nuevo SLX de Shimano presenta un aspecto elegante y tecnologías de alta calidad. El nuevo grupo de gama media aporta innumerables características de rendimiento que ya distinguen a su "hermana mayor", la Deore XT, y las combina con una excelente relación precio/rendimiento, una robustez extrema y una amplia versatilidad. El resultado son componentes de bicicleta de montaña que hacen posible la configuración correcta para casi todos los ciclistas.
El freno Shimano SLX BL-M7120 está diseñado para un peso reducido y un rendimiento de frenado específico para AM / Enduro y proporciona mucha seguridad gracias a la modulación intuitiva.
4 Pistón
El sistema de frenos de disco con diseño de pinza de doble diámetro y pistones contrarrotativos tiene pistones delanteros y traseros de diferentes tamaños. El sistema incluye un sistema de transmisión de potencia en el que el disco de freno es empujado por el pistón más pequeño en la entrada del soporte del disco de freno y también por el pistón más fuerte y más grande en la parte trasera. Esto evita que el disco de freno vibre y reduce significativamente el ruido.
La pinza de cuatro pistones aumenta el área de contacto con el disco de freno, manteniendo el tamaño compacto. La posición de las almohadillas se ajusta con precisión para estabilizar la presión. Además, en combinación con la palanca de freno SERVOWAVE, se consigue un increíble 50% más de fuerza de frenado que con el modelo anterior. El avanzado sistema de frenos de disco SAINT/ZEE puede adaptarse a los hábitos de frenado del conductor y produce una fuerza de frenado uniforme que puede ajustarse fácilmente.
SERVOWAVE
La palanca de freno SERVOWAVE ocupa una gran distancia de frenado al principio de su movimiento, de modo que las pastillas se pueden guiar hasta el disco de freno con un recorrido corto de la palanca. Después de aplicar el forro del freno, el factor de transmisión de potencia aumenta rápidamente. De este modo, la mayor parte del recorrido de la palanca sigue estando disponible para aumentar la fuerza de frenado y dosificarla con mayor precisión.
Tecnologías ICE
El desvanecimiento del freno durante un funcionamiento ininterrumpido prolongado, por ejemplo, en bajada, perjudica el rendimiento de frenado. SHIMANO ha introducido los discos y pastillas de freno con TECNOLOGÍAS DE HIELO para crear una tecnología de refrigeración para un rendimiento de frenado constantemente alto. El disco de freno tiene una estructura sándwich de tres capas de acero inoxidable en el exterior alrededor de un núcleo de aluminio. Irradia mejor el calor y reduce, por ejemplo, una temperatura de la superficie de 400 ˚C en 300˚C También hay una aleta de refrigeración en el forro del freno. El diseño del disco junto con las aletas de enfriamiento se traduce en una mayor vida útil de las pastillas, menos ruido de frenado, menos decoloración y menor peso.
Ajuste de alcance
La palanca de freno está equipada con un ajuste de la anchura de la maneta. Esto permite que el mango se adapte al tamaño de la mano del conductor, al estilo de conducción o a sus preferencias personales.
I-SPEC EV
I-SPEC EV crea un diseño de cabina limpio y optimizado que ayuda a que más conductores logren una mayor concentración y flexibilidad. Gracias al mayor rango de ajuste, los conductores más diversos encontrarán su posición óptima, independientemente del estilo de conducción, las preferencias y el tipo de carrocería. El diseño ergonómico, un acceso más rápido a las palancas y un funcionamiento suave aumentan el confort de conducción y fomentan la concentración.
Características
Equipo
Opinión del cliente

