Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bicicletas trekking hombre

(44 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Cuadro (cm) Tenga en cuenta que el cálculo del cuadro según la altura sirve como una primera orientación. En la página de productos podrá calcular con precisión, por medio de la longitud de su pierna, el tamaño de cuadro ideal para la bicicleta elegida.

Seleccionado:

Introduce tu estatura para escoger el tamaño idóneo del cuadro

¿Ya sabe cuál es el tamaño de su cuadro? Entonces selecciónelo directamente:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:

Bicicletas de trekking para hombre

Una bicicleta de trekking con geometría para hombre, es una alternativa ideal tanto para el uso diario como para la aventura y los viajes largos. Cuentan con una transmisión de varias velocidades y unas cubiertas rápidas y adherentes tanto en las carreteras de asfalto como en los caminos de grava. Por lo general, se encuentran completamente equipadas con luces, guardabarros y portaequipajes.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Bicicletas hombre - Pedalee cómodamente con las bicicletas de Bikester

Si a usted le gusta practicar el trekking, este es el momento para encontrar su bicicleta perfecta. El trekking es una modalidad del ciclismo que consiste en realizar travesías por la montaña o un medio natural. Esta modalidad también se puede realizar a pie, sin embargo, en bicicleta será una experiencia mil veces mejor. Las bicicletas hombre trekking están destinadas a aquellas personas que entresemana utilizan la bicicleta para moverse por la ciudad y que, además, quieren usar la misma bicicleta el fin de semana para ir de ruta en familia o con amigos. Las bicicletas hombres deben cumplir unos requisitos específicos. Las ruedas, por ejemplo, han de ser notablemente más delgadas que las de las MTB y un poco más gruesas que las de las bicicletas de carretera. Es por ello por lo que este tipo de bicicletas se pueden utilizar tanto en la ciudad como en la montaña. Estas especificaciones en cuanto a las ruedas hacen que usted pueda pedalear por caminos pedregosos al igual que por avenidas y calles de ciudades.

Bicicletas hombres - Los mejores fabricantes de bicicletas hombre en bikester.es

La tienda online de Bikester le ofrece una gran variedad de bicicletas de trekking de reconocidos fabricantes a nivel mundial como Ketller, Vermont, Cube o Orbea, entre otros. Asimismo, la relación calidad-precio de todos los productos de estas marcas es excelente así que anímese y descubra las bicicletas hombre. Ya son muchos ciclistas los que confían en Bikester. Entre en la página web y descubra las mejores bicicletas baratas y de calidad del mercado. Sin embargo, no olvide que escoger una bicicleta de una excelente marca no lo es todo. Aunque la práctica del trekking no requiera tanta protección como el ciclismo de montaña en descenso, usted necesita, igualmente, hacer uso de un buen equipo de protección. Por ejemplo, un casco. Éste será un elemento esencial para evitar contusiones graves en la cabeza. Es, además, muy recomendable, en caso de rutas o excursiones de larga duración, organizar un botiquín de primeros auxilios, que podrá transportar cómodamente en un portaequipajes previamente instalado en su bicicleta hombre de trekking. Y si no dispone de un portaequipajes para guardar cosas esenciales para la ruta, en bikester.es podrá encontrar el que desea en la sección Portaequipajes bicicleta.

Bicicletas trekking - Compre su bicicleta fácilmente

Si está buscando la bicicleta trekking ideal y no se decide, no se preocupe, con la gran variedad de bicicletas que bikester.es pone a su disposición es normal que esto ocurra. Para ello, en la tienda online usted contará con un equipo de profesionales que le ayudarán y le encaminarán hacia la bicicleta hombre idónea. Tras haber obtenido consejos de los asesores de bikester.es y una vez se haya decidido por qué bicicleta trekking hombre quiere, realice el pago entresemana para que el envío de su encargo se efectúe ese mismo día. En cuanto a las modalidades de pago, en bikester.es puede pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal. Y si desea obtener más información sobre accesorios del producto, los modelos a la venta, en qué colores está disponible... consulte nuestra amplia gama de bicicletas hombre en la página web de Bikester donde lo explica con todo detalle. Asimismo, aprovéchese de las ventajas que ofrecen algunos de los productos de la categoría de bicicletas hombre ya que algunas bicis tienen la posibilidad de envío gratuito. Así que ¡benefíciese de las magníficas ventajas! Así que, entre en la página web de Bikester y observe la gran cantidad de productos que le ofertamos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario