Tienda de ciclismo online
Liquidación : descuentos de hasta el 80%1
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6
categoryHeader_239760_1.jpg
Bicicletas eléctricas híbridas - Simplemente más rápido en el camino
Estas bicicletas capturan la esencia de las bicicletas híbridas e incorporan la versatilidad y la tecnología de las bicicletas eléctricas. Gracias a sus estables ruedas de 28 pulgadas y la asistencia adicional que proporciona el motor eléctrico, estas bicicletas con un toque deportivo son ideales ya sea como un medio de transporte para la vida cotidiana o como una compañera para los paseos de fin de semana. Debido a las altas velocidades que se pueden alcanzar con la asistencia eléctrica adicional, se incorporan frenos hidráulicos de disco para proporcionar una mayor seguridad.

Bicicletas Eléctricas Híbridas

0 artículo
Desafortunadamente no hay productos en esta lista por el momento.

Las mejores bicicletas híbridas con motor eléctrico

¿Te gusta ir al trabajo en bici? ¿Y hacer una ruta por senderos de montaña o por carretera los fines de semana? Si la respuesta a las dos preguntas es que sí pero no puedes permitirte costearte dos o tres bicicletas diferentes, una bicicleta eléctrica híbrida será la solución que estás buscando. Desde Bikester nos hemos propuesto hablarte de ellas en profundidad y animarte a que las pruebes.

Definición de bicicleta híbrida

Bicicletas eléctricas híbridas

Una e-bike híbrida es, fundamentalmente, una bicicleta eléctrica cuyo diseño y versatilidad hacen que cabalgue a medio camino entre una bicicleta de carretera y una de montaña.

De hecho, cuentan, en líneas generales, con sistemas de transmisión y cubiertas lisas como las montadas en las bicis de carretera. Pero, además, disponen de un manillar recto y de sistemas de frenado hidráulico de disco, los cuales son más habituales en las mountain bikes. De igual modo, también es habitual encontrarlas con portaequipajes y guardabarros

Características del motor

Una vez definidas, hay que decir que estas bicis también poseen un motor eléctrico que actúa como sistema de asistencia al pedaleo. Por lo general, las marcas más importantes montan elementos de este tipo fabricados por marcas de tanto prestigio como Yamaha o Bosch. Su potencia hará que la resistencia al pedalear sea mayor o menor. También poseen una batería que les suministra la energía y que debe cargarse mediante una toma de corriente eléctrica.

Otras características de las bicicletas eléctricas híbridas

Hay otros elementos que caracterizan a este tipo de bicicletas. Por ejemplo, el motor suele colocarse en el centro del cuadro con el objetivo de proporcionar mayor estabilidad al usuario. En este sentido, también suelen equipar ruedas de 28", que están a medio camino entre las específicamente diseñadas para bicis de carretera y las creadas para mountain bikes. De igual modo, la batería suele estar muy cerca de la rueda trasera.

El sistema de frenado hidráulico y de disco ha sido colocado con el propósito de brindar una respuesta eficiente y automática. Hay que tener en cuenta que estas bicis son más pesadas que las convencionales y que alcanzan velocidades altas fácilmente.

Ahora que ya sabes mucho más acerca de las bicicletas eléctricas híbridas, ¿te animas a introducir una en tu vida diaria? Si lo haces, no te vas a arrepentir.