Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


VOTEC

(95 Artículos)
VOTEC

Votec - Función, diseño y calidad

Votec es una marca alemana dedicada a la fabricación de bicicletas de montaña y de carretera. Una compañía que busca combinar la función, el diseño y la calidad, con un precio asequible. Su pasión por el ciclismo se ve reflejada en sus bicicletas, con una gran variedad de características innovadoras y la más alta calidad. Todos sus cuadros cuentan con una garantía de 6 o 10 años.

ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Tienda online de bicicletas Votec

Revistas de bicicletas de montaña como “Mountain Bike'', “Freeride'' o “Bike'' han realizado ya reseñas acerca de las bicicletas de montaña VOTEC, usted puede leer más acerca de esto en la página principal de VOTEC. Este fabricante de bicicletas de montaña se puede diferenciar de otros, ya que la venta de sus productos es exclusivamente de manera directa y sólo se pueden comprar en Stuttgart. Es por esto mismo que el precio de la bicicleta no será mayor al que establezca el fabricante. El descuento que usted puede observa es únicamente un descuento comercial provisional. El que este descuento permanezca dependerá de otros factores y ya se verá más tarde si se puede seguir ofreciendo.

VOTEC – bicicletas de montaña

Bicicleta VOTEC Hoy en día ya no es inusual, escoger una bicicleta de montaña basándose en las páginas de Internet de los fabricantes o bien de acuerdo a la información obtenida de las reseñas que se hacen en las revistas especializads. ¡Las compras en línea son lo de hoy! Y es por lo mismo que mucha gente decide comprar sus bicicletas y piezas para bicicleta online, es quiere decir que harán su pedido desde la comodidad de su casa, y tan sólo unos días sus productos se entregan directamente en su hogar. El equipo de VOTEC está abierto a las dudas y preguntas que tengan los clientes, permitiendo así una comunicación directa con el consumidor. La marca VOTEC ofrece 9 diferentes modelos de bicicletas de montaña y 3 modelos más de bicicletas de carretera. Un surtido que realmente es apreciable. La marca VOTEC no intenta solamente producir bicicletas de montaña comunes, sino bicicletas que están fabricadas de material que ofrecen muchas ventajes. Cuando usted da click en algún modelo VOTEC, podrá ver imágenes más detalladas y ver los colores en los que está disponible la bicicleta. Es interesante, que en esta marca usted puede elegir el tamaño del cuadro, de esta manera usted adquirirá una bicicleta que se adapte a la perfección a sus necesidades, y cabe mencionar que esto ocurre muy poco y no es tan comun que los fabricantes ofrezcan esta opción. Como medidas están disponible S, M, L y XL, o bien si lo prefiere en centímetros. Para aquellos que buscan tener un cuadro en específico, no deben preocuparse más pues podrán encontrar la medida del cuadro que prefieran. El modelo como VOTEC V.C10 se puede adquir en 3 diferentes variantes, que son: Modelo Compacto, Modelo Profesional o Bicicleta de montaña Elite. Para cada uno de estos modelos hay un texto disponible con una descripción detallada de las caraterísticas que ofrece y las tecnologías implementadas. Ademas,

Votec V.C10

Resulta interesante poder compartir algunos resultados de las pruebas que se realizaron a los distintos modelos de bicicleta. En este caso de la VOTEC V.C10. Evidente es que el cuadro se reforzó hacia la parte pequeña mientras que en la parte de atrás se hizo más delgada. La bicicleta de montaña está diseñada especialmente para que no tenga todas aquellas piezas que impidan que las características de velocidad disminuyan. El montaje del cuadro en todos los modelos se lleva a cabo con modernas tecnologías. Además, los materiales con los que están fabricados son de excelente calidad por ejemplo un cuadro de aluminio hidroformado. Esto no sólo garantiza un placer al conducir, sino también brinda seguridad, pues el cuadro no se puede torcer. Los juegos de rueda de Sun Ringlé con cubiertas Schwalbe, en donde la delantera y la trasera muestran diferencias, garantizan una tracción en cualquier tipo de terreno. La horquilla Fox Float 32 tiene un cartucho FIT y un eje de 15 mm. La bicicleta está diseñada para tener un uso intensivo y esfuerzo repetitivo. Desviador, cambio trasero, palanca de cambios, biela, pedalier, cadena, piñones y cassette son productos Shimano lo que garantiza una excelente calidad. El peso de este modelo es bajo con tan solo 10.5 kilogramos.

Modelos de bicicletas VOTEC

La marca VOTEC obtuvo excelentes resultados en las distintas pruebas y reseñas de revistas especializadas. Los modelos de bicicletas de carretera que este fabricate oferta son la V.R10 Comp, V.R10 Pro y V.R10 Elite. Ahora bien, en cuanto a las bicicletas de montaña los siguientes modelos son los que ofrece VOTEC.
  • V.C10 Comp, Pro y Elite
  • V.X120 Comp, Pro y Elite
  • V.M150 Comp, Pro y Elite

Bicicletas VOTEC en bikester.es

Entre las ventajas que ofrece el fabricante VOTEC están la configuración individual, elección individual de los colores disponibles, así como también la excelente calidad de las bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. En la tienda online bikester.es usted podrá encontrar una variendad extensa de bicicletas y piezas para bicicleta de la marca VOTEC. Además, todos los productos VOTEC tienen precios muy económicos. Usted podrá navegar por la tienda en linea de bikester.es y agregar a su cesta los productos que más le agraden. De manera rápida y sencilla realizará su pedido y el equipo de Bikester.es se encargará de hacerle llegar sus productos hasta su hogar.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario