Descripción
Vitus Venon EVO-GR Rival eTap AXS, azul (blue)
Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.
Una moto, dos personalidades: esto es carretera, sin límites
La nueva Vitus Venon EVO es una plataforma todoterreno construida para difuminar la línea entre la grava y la carretera. Toma prestada la ingeniería y la tecnología probadas en las bicicletas de carretera de alto rendimiento de Vitus y las aplica a un cuadro con un espacio libre para los neumáticos de hasta 45 mm y un toque de flexibilidad adicional.
La Venon EVO, un camaleón que se siente como en casa sobre grava o asfalto, es una plataforma todoterreno disponible en dos versiones: la EVO-GR y la EVO-RS. Ambas utilizan el mismo cuadro, pero cuentan con especificaciones adaptadas a los pilotos que se inclinan más por una u otra disciplina. Para aquellos que buscan una bicicleta de gravel rápida inspirada en la carretera, la EVO-GR viene con componentes específicos para gravel. Mientras que los que quieren una bicicleta de carretera que pueda hacerlo todo, la EVO-RS viene con componentes más tradicionales específicos para carretera.
El chasis es el mismo, pero tienes la opción de elegir tu veneno - ¿eres más del tipo hambriento de tabla de lavar y polvo, o prefieres grandes días golpeando el pavimento? O, con un segundo juego de ruedas, puedes tener lo mejor de ambos mundos.
La elección es suya.
3 para jinetes de verdad
Como miembro de la familia de bicicletas EVO, la Venon es una bicicleta todoterreno de carbono de alto rendimiento que prima la velocidad y la eficiencia. Aquí, la aerodinámica importa: en la parte delantera de la bicicleta encontrarás formas de tubo y cableado integrado inspirados en la bicicleta de carretera aerodinámica ZX-1 EVO.
En la parte trasera de la bicicleta, encontrarás la inspiración de la todoterreno Vitesse EVO, con los tirantes caídos y una composición de carbono tolerante para una mayor flexibilidad cuando la superficie de la carretera no es la ideal.
En los últimos años hemos visto cómo las líneas entre las bicicletas de gravel y las de carretera empezaban a difuminarse. Los motoristas exigen más: más velocidad, más espacio libre, más versatilidad y menos palabrería. La Venon EVO es la respuesta a esas demandas.
El Venon EVO nació de la creencia de que la versatilidad, la capacidad y la velocidad no deben ser mutuamente excluyentes. La influencia de las carreras y el pilotaje sobre grava en el ciclismo ha sido, cuando menos, impresionante, con un alcance que se deja sentir en casi todos los rincones del deporte. Para los ingenieros de bicicletas, ha supuesto una curva de aprendizaje asombrosamente rápida sobre cómo deben diseñarse las bicicletas y cómo quieren usarlas los ciclistas.
Lo que empezó como una geometría moderada con distancias entre ejes largas, alturas de pedalier bajas y extremos delanteros más inclinados, se ha ampliado para incluir una demanda de bicicletas que encuentren un equilibrio entre la versatilidad para la grava y la eficiencia de alto rendimiento en carretera. Los que circulan por grava a menudo también lo hacen por carretera, y viceversa. Quieren ir rápido, a cualquier parte. Así que, ¿por qué no construir una bicicleta que les sirva en ambos mundos?
Comenzó con la idea de construir una plataforma que no fuera una bicicleta de carretera completa, pero que tampoco fuera una bicicleta de aventura para grava. El Venon se sitúa en algún punto intermedio; en la categoría de todocamino, no inaudita pero aún relativamente poco definida.
Como toda buena moto todoterreno, tiene espacio para neumáticos gruesos -de hasta 45 mm- y una sólida distancia al barro. Pero también se ha inspirado en sus hermanas de la gama EVO, las bicicletas de carretera ZX-1 y Vitesse. El frontal de la Venon se basa en el de la ZX-1, con formas de tubo aerodinámicas y cableado integrado, porque incluso en la grava la aerodinámica importa. En la parte trasera de la bicicleta, encontrarás la inspiración de la todoterreno Vitesse, con los tirantes caídos y una composición de carbono tolerante para una mayor flexibilidad cuando la superficie de la carretera no es la ideal.
Al igual que el diseño del cuadro, la geometría todoterreno de la Venon también consigue un equilibrio entre la carretera y la grava. Las medidas de su cuadro se sitúan entre la agresiva geometría de alto rendimiento de las EVO de carretera y el diseño más versátil y cómodo del cuadro Substance Adventure Gravel. Sigue colocándote en la posición corporal óptima para descargar potencia y conseguir aerodinámica, pero es más razonable para trayectos largos por carreteras dudosas.
A quién va dirigida la plataforma
Diseñada para recorridos rápidos y duros sobre grava o asfalto, la Venon EVO es una bicicleta todoterreno sin complicaciones diseñada para rendir en cualquier lugar, desde las Flint Hills de Kansas hasta el extremo puntiagudo de tu paseo en grupo del domingo por la mañana.
Llamarla "mata carcaj" es un tópico demasiado extendido, pero es una moto que rinde para un piloto que se adentra en múltiples disciplinas. Está pensada para los amantes de la gravilla, para los aficionados a la carretera y para todos los públicos.
Para Vitus, la Venon EVO ha demostrado ser una situación de "una bicicleta, dos juegos de ruedas". Un juego de ruedas está preparado para carretera y el otro para grava. Elige tu veneno para el día, y no importa sobre qué goma ruede, la Venon aprovecha al máximo lo que pones en los pedales.
Una moto, dos personalidades: esto es carretera, sin límites.
Esta Vitus Venon EVO-GR Rival eTap está equipada con la transmisión electrónica 1x Rival eTap AXS de 12 velocidades de SRAM. Utiliza un cockpit con enrutado interno, juego de dirección personalizado y horquilla integrada para una máxima eficiencia y viene de serie con neumáticos Michelin Power Gravel 700x40c que ruedan rápido y son un poco más anchos para mayor comodidad y agarre. El cuadro de la Venon EVO puede alojar neumáticos de hasta 45 mm, pero la ágil sensación de la bicicleta de carreras no se ha sacrificado en aras del espacio libre.
La nueva Vitus Venon EVO es una plataforma todoterreno construida para difuminar la línea entre la grava y la carretera. Toma prestada la ingeniería y la tecnología probadas en las bicicletas de carretera de alto rendimiento de Vitus y las aplica a un cuadro con un espacio libre para los neumáticos de hasta 45 mm y un toque de flexibilidad adicional.
La Venon EVO, un camaleón que se siente como en casa sobre grava o asfalto, es una plataforma todoterreno disponible en dos versiones: la EVO-GR y la EVO-RS. Ambas utilizan el mismo cuadro, pero cuentan con especificaciones adaptadas a los pilotos que se inclinan más por una u otra disciplina. Para aquellos que buscan una bicicleta de gravel rápida inspirada en la carretera, la EVO-GR viene con componentes específicos para gravel. Mientras que los que quieren una bicicleta de carretera que pueda hacerlo todo, la EVO-RS viene con componentes más tradicionales específicos para carretera.
El chasis es el mismo, pero tienes la opción de elegir tu veneno - ¿eres más del tipo hambriento de tabla de lavar y polvo, o prefieres grandes días golpeando el pavimento? O, con un segundo juego de ruedas, puedes tener lo mejor de ambos mundos.
La elección es suya.
3 para jinetes de verdad
Como miembro de la familia de bicicletas EVO, la Venon es una bicicleta todoterreno de carbono de alto rendimiento que prima la velocidad y la eficiencia. Aquí, la aerodinámica importa: en la parte delantera de la bicicleta encontrarás formas de tubo y cableado integrado inspirados en la bicicleta de carretera aerodinámica ZX-1 EVO.
En la parte trasera de la bicicleta, encontrarás la inspiración de la todoterreno Vitesse EVO, con los tirantes caídos y una composición de carbono tolerante para una mayor flexibilidad cuando la superficie de la carretera no es la ideal.
En los últimos años hemos visto cómo las líneas entre las bicicletas de gravel y las de carretera empezaban a difuminarse. Los motoristas exigen más: más velocidad, más espacio libre, más versatilidad y menos palabrería. La Venon EVO es la respuesta a esas demandas.
El Venon EVO nació de la creencia de que la versatilidad, la capacidad y la velocidad no deben ser mutuamente excluyentes. La influencia de las carreras y el pilotaje sobre grava en el ciclismo ha sido, cuando menos, impresionante, con un alcance que se deja sentir en casi todos los rincones del deporte. Para los ingenieros de bicicletas, ha supuesto una curva de aprendizaje asombrosamente rápida sobre cómo deben diseñarse las bicicletas y cómo quieren usarlas los ciclistas.
Lo que empezó como una geometría moderada con distancias entre ejes largas, alturas de pedalier bajas y extremos delanteros más inclinados, se ha ampliado para incluir una demanda de bicicletas que encuentren un equilibrio entre la versatilidad para la grava y la eficiencia de alto rendimiento en carretera. Los que circulan por grava a menudo también lo hacen por carretera, y viceversa. Quieren ir rápido, a cualquier parte. Así que, ¿por qué no construir una bicicleta que les sirva en ambos mundos?
Comenzó con la idea de construir una plataforma que no fuera una bicicleta de carretera completa, pero que tampoco fuera una bicicleta de aventura para grava. El Venon se sitúa en algún punto intermedio; en la categoría de todocamino, no inaudita pero aún relativamente poco definida.
Como toda buena moto todoterreno, tiene espacio para neumáticos gruesos -de hasta 45 mm- y una sólida distancia al barro. Pero también se ha inspirado en sus hermanas de la gama EVO, las bicicletas de carretera ZX-1 y Vitesse. El frontal de la Venon se basa en el de la ZX-1, con formas de tubo aerodinámicas y cableado integrado, porque incluso en la grava la aerodinámica importa. En la parte trasera de la bicicleta, encontrarás la inspiración de la todoterreno Vitesse, con los tirantes caídos y una composición de carbono tolerante para una mayor flexibilidad cuando la superficie de la carretera no es la ideal.
Al igual que el diseño del cuadro, la geometría todoterreno de la Venon también consigue un equilibrio entre la carretera y la grava. Las medidas de su cuadro se sitúan entre la agresiva geometría de alto rendimiento de las EVO de carretera y el diseño más versátil y cómodo del cuadro Substance Adventure Gravel. Sigue colocándote en la posición corporal óptima para descargar potencia y conseguir aerodinámica, pero es más razonable para trayectos largos por carreteras dudosas.
A quién va dirigida la plataforma
Diseñada para recorridos rápidos y duros sobre grava o asfalto, la Venon EVO es una bicicleta todoterreno sin complicaciones diseñada para rendir en cualquier lugar, desde las Flint Hills de Kansas hasta el extremo puntiagudo de tu paseo en grupo del domingo por la mañana.
Llamarla "mata carcaj" es un tópico demasiado extendido, pero es una moto que rinde para un piloto que se adentra en múltiples disciplinas. Está pensada para los amantes de la gravilla, para los aficionados a la carretera y para todos los públicos.
Para Vitus, la Venon EVO ha demostrado ser una situación de "una bicicleta, dos juegos de ruedas". Un juego de ruedas está preparado para carretera y el otro para grava. Elige tu veneno para el día, y no importa sobre qué goma ruede, la Venon aprovecha al máximo lo que pones en los pedales.
Una moto, dos personalidades: esto es carretera, sin límites.
Esta Vitus Venon EVO-GR Rival eTap está equipada con la transmisión electrónica 1x Rival eTap AXS de 12 velocidades de SRAM. Utiliza un cockpit con enrutado interno, juego de dirección personalizado y horquilla integrada para una máxima eficiencia y viene de serie con neumáticos Michelin Power Gravel 700x40c que ruedan rápido y son un poco más anchos para mayor comodidad y agarre. El cuadro de la Venon EVO puede alojar neumáticos de hasta 45 mm, pero la ágil sensación de la bicicleta de carreras no se ha sacrificado en aras del espacio libre.
Detalles
- Incluyendo los pedales: No
Mostrar todos los modelos de la serie Vitus Venon
Características
Equipo
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Uso
Gravel
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Género
Hombre, Mujer
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Información principal
Número Total Marchas:
12
Tipo:
No e-bike
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Cuadro
Diseño:
Race
Tipo de material:
Carbono
Otras características:
SL UD carbono, guía de cable interna, eje pasante 172 mm de longitud total, 14 mm de longitud de rosca, paso de rosca M12 x P1.5
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Entrega
incluye pedales:
No
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Dimensiones
Peso (aprox.):
8,30 kg
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Horquilla
Diseño:
Horquilla rígida
Material:
Carbono
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Cambios
Tipo de transmisión:
Desviador
Número de marchas:
12
Marca:
Sram
Tipo:
Rival Etap AXS
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Manetas de cambio
Modelo:
SRAM Rival eTap AXS
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Juego de platos y bielas
Modelo:
Sram Rival D1 DUB, longitud XS: 165 mm / S: 170 mm / M-L: 172.5 mm / XL-XXL: 175 mm
Plato 1:
40 Dientes
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Pedalier
Modelo:
SRAM DUB BB386
Diseño:
Cartucho
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Cadena
Modelo:
SRAM Rival D1
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Cassette
Plato:
10-44 Dientes
Modelo:
Sram XG 1251 D1 Xplr
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Frenos delanteros
Marca:
Sram
Tipo:
Rival eTap AXS D1
Sistema de frenos:
Freno de disco hidráulico
Diámetro del disco de freno:
160 mm
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Frenos traseros
Marca:
Sram
Tipo:
Rival eTap AXS D1
Sistema de frenos:
Freno de disco hidráulico
Diámetro del disco de freno:
160 mm
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Manillar
Diseño:
Manillar de competición
Modelo:
Prime Orra, Reach: 76.5 mm, anchura XS - S: 400 mm / M-L: 172.5 mm / XL-XXL: 440 mm
Material:
Carbono
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Potencia
Diseño:
A-Head
Modelo:
FSA NS SMR, abrazadera de 31.8 mm, - 6°, longitud XS: 90 mm / S: 100 mm / M-L: 172.5 mm / XL-XXL: 120 mm
Material:
Aluminio
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Control del registro
Dirección:
FSA, OD46, 1 1/8" - 1 ½", 41.8 / 28.6 - 52 / 40
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Sillín
Sillín:
Vitus Race Performance
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Tija
Diseño:
Patentado
Diámetro:
27,20 mm
Tipo:
Prime Primavera
Material:
Carbono
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Llantas
Modelo:
Prime Primavera 44
Material:
Carbono
Diseño:
V-Profil
Tamaño:
28 Pulgadas
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Cubiertas delanteras
Tamaño:
28
Anchura de los neumáticos:
40,00 mm
Modelo:
Michelin Power Gravel TS TLR
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Cubiertas traseras
Tamaño:
28
Anchura de los neumáticos:
40,00 mm
Modelo:
Michelin Power Gravel TS TLR
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Año del modelo
2023
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Producto número
2031585
EAN
5056389485889
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