Trelock

(134 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Trelock candados para bicicleta, candado en U y luces para bicicleta

Trelock es uno de los fabricantes más tradicionales y aún de mucho éxito de accesorios para bicicletas.

Candados de calidad Trelock

Trelock Online Shop La marca Trelock es una de las marcas alemanas más antiguas de accesorios para bicicleta y además es una de las más conocidas, por ejemplo en Alemania uno de cada 4 ciclistas conocen la marca. Trelock se refiere a calidad, diseño e inovación y obtuvo un lugar entre las 100 mejores marcas con innovacion en el 2011. Si bien, una buena marca necesita de un marketing orientado a los clientes. Trelock enfoca en sus clientes todas sus acciones. El equipo de Trelock está comprometido con la tradición de la marca, tomando siempre en cuentra la innovación y los avances tecnológicos de cada día, además de preocuparse por sus clientes y crear los productos de acuerdo a los mejores intereses de los ciclistas al rededor del mundo. Trelock es conocido en todo Europa y en muchas otras regiones en el mundo por ser una marca tradicional de Alemania. Los productos y servicios de esta mediana empresa a nivel internacional son principalmente accesorios de seguridad para la bicicleta. Trelock es una empresa con una historia exitosa con más de 150 años de experiencia. La marca Trelock se refiere a confianza, experiencia técnica y que ha tenido éxito al lograr obtener un gran reconocimiento a nivel mundial a través de sus productos fascinantes, confiables y de excelente calidad. La historia de la marca Trelock comenzó con candados, sin embargo, actualmente representa protección, seguridad y control. El desarrollo y producción de componentes para la bicicleta es una tradición muy antigua en Trelock. Con una gran velocidad en la inovación, Trelock ha logrado expandir su desarrollo de competencia de mecánica pura hasta sectores como electrónicos, softwares y óptica durante los últimos 10 años en Alemania. El diseño de Trelock es un diseño para el uso, esto quiere decir que los productos se caracterizan por su funcionamiento óptimo, además de un diseño exclusivo de la marca. Trelock desarrolla un buen pensamiento a través de soluciones que combinan la forma y la función. El nivel de calidad de los productos de Trelock es muy alto, pues todos los empleados están dedicados con la marca y a mantener los estándares de calidad.

Candados para bici con historia

Trelock es uno de los fabricantes más conocidos de candados para bicicletas. La empresa cuenta ya con más de 100 años de historia, durante los cuales la inovación ha sido parte importante del éxito de sus productos. Como fue mencionado antes, los candados fueron los primeros productos que desarrolló Trelock, sin embargo su know-how los llevó pronto a desarrollar nuevos productos de otras áreas. En particular, los candados para bicicleta de Trelock son productos reconocidos por su calidad y seguridad en Europa y otras partes del mundo. Si usted lo que desea es asegurar su bicicleta con un candado de bicicleta de alta calidad para evitar el riesgo de robo, la marca Trelock cuenta con una amplia variedad de candados para bicicleta. Además, sus productos están continuamente en desarrollo y probados con distintos tests. En bikester.es usted encontrará a precios rebajados los diferentes productos de la marca Trelock, por ejemplo:
  • Candados de cable para bicicleta
  • Candado de cadena para bicicleta
  • Luces de pila para bicicleta
  • Accesorios para luces de bicicleta
  • Cuentakilómetros para bicicleta
  • Aparatos multifuncionales
Es importante mencionar que los equipos de diseño de los productos siempre cuentan con expertos que están involucrados y comprometido para mantener la excelente calidad de los candados para bicicleta o incluso aumentarla. Para fabricar los productos de Trelock, sólo se utilizan los mejores materiales para la producción, pues esto se debe a que los candados deben de ser particularmente fuertes para disuadir a los ladrones. Si no pueden abrir o zafar un candado, los ladrones prefieren derjar esa bicicleta e intentar con una que no tenga un candado con tan alto nivel de seguridad. Aquellos que quieran asegurar su bicicleta con un candado en U de Trelock, la convierte en una bicicleta inatractiva para los ladrones, pues este puede mantenerse estable aún de fuertes cargas o golpes. Con los productos de Trelock usted podrá aparcar su bicicleta en cualquier lugar, sin miedo de que alguien pueda robársela. Los cables o cadenas son muy robustas lo cual hace que tengran una protección contra la corrosión absolutamente resistente a la interperie. Todos los candados de cable de Trelock han logrado resultados excelentes en diferentes pruebas. La calidad de todos los productos de la marca Trelock es excelente, además son productos confiables que ofrecen un alto nivel de seguridad a precios económicos. Si usted está buscando la manera efectiva de proteger su bicicleta de los ladrones sin tener que invertir una fortuna, en la tienda online de Bikester.es usted encontrará una amplia variedad de productos de la marca Trelock a precios rebajados. Con tan sólo unos clicks usted podrá realizar su pedido y nosotros le haremos llegar sus candado para bicicleta Trelock o sus luces para bicicleta lo más pronto posible.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario