Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Ofertas de Verano - Aprovecha el buen tiempo por mucho menos

Thule

Bring Your Life
A los que pasan mucho tiempo al aire libre y no quieren prescindir de su propio equipo les encantarán los productos THULE. Fundada en Suecia en 1942, la empresa se ha fijado el objetivo de hacer que sea lo más fácil y cómodo posible para las familias y los entusiastas de las actividades al aire libre transportar a sus pequeños, así como los equipamientos para actividades al aire libre y otras cosas de su agrado. La excelente calidad y el excelente acabado de los productos prometen un gran placer con ellos. El portabicicletas THULE es particularmente popular entre muchos clientes y se puede utilizar para transportar una o más bicicletas de A a B sin problemas, incluso si su propio coche no tiene mucho espacio de almacenamiento.
Descubre lo mejor de Thule

Más información sobre Thule

LLEVA TU VIDA


Transporta tu bicicleta de manera segura, fácil y con estilo con Thule para disfrutar de cada metro de tu vida activa.

Bring your board
Bring your bike
Bring your skis
Bring your gear
Bring your kids
Bring your love
Bring your dreams
Bring your passion
Bring your life.

PROBADOS HASTA EL LÍMITE


En el Centro de Pruebas de Thule, nada se deja al azar. Aquí, todos los prototipos son llevados a sus límites de carga en el laboratorio y en el uso diario bajo condiciones difíciles. Porque la seguridad es la prioridad número uno de Thule. Sólo cuando todos los portabicicletas, remolques y asientos infantiles cumplen con los "Estándares Thule" internos, que superan los actuales estándares ISO, son lo suficientemente seguros como para transportar a los niños, las bicicletas y el equipo sin problemas.

Thule

174 Artículos
Ordenar
 
Página 1 de
4

Thule: transporte su bicicleta o equipamiento con total seguridad

En Bikester ya puede comprar soporte bicicleta Thule, portaequipajes de techo y portaequipajes trasero. Thule es uno de los distribuidores más apropiados para los accesorios de la bicicleta. Nada puede salir mal si usted confía en Thule para ampliar su equipamiento de ciclismo. Ya sea que usted necesite una baca para el coche o un portaequipajes trasero. Cualquier cosa que usted imagine para su futuro transporte es posible gracias a Thule. Thule es una empresa con sede en la República Checa, en los Estados Unidos, Polonia, Alemania, China y muchos otros países alrededor del mundo. Este hecho habla por sí solo del éxito de la empresa.

Los portaequipajes Thule: la mejor calidad

Los portabicicletas Thule permiten, como su propio nombre indica, transportar bicicletas y equipamiento de ciclismo. Esto resulta muy util si usted desea montar en bicicleta en lugares de dificil acceso con ella o simplemente llevarla consigo en sus viajes en coche. Thule presenta para ello una amplia gama de bacas y portaequipajes traseros con el fin de presentar la mayor compatibilidad posible con los diferentes modelos de vehículos del mercado. La ventaja que poseen los productos Thule es su fácil manejo y uso, en consonancia con sus altos estándares de calidad. Para ello, antes de que los productos de esta marca sean lanzados al mercado, son sometidos a varias pruebas de resistencia, que, de no ser pasadas, no permitirían dicha comercialización del producto final. Este es el motivo principal por el cual en bikester.es contamos con productos de Thule, la dedicación y seriedad en sus procesos de producción hace de esta marca un gran aliado. Así pues, en nuestro catálogo de productos Thule, se pueden encontrar verdaderas joyas como el Thule EuroClassic G5 909, un portaequipajes trasero que posibilita el transporte de 3 bicicletas e incluso 4 en ocasiones de urgente necesidad. El soporte debe estar unido al enganche del vehículo, y que el acople se pueda realizar con una sola mano, de modo que sea muy fácil y conveniente de usar. Además el acceso al maletero queda completamente libre. El portaequipajes de Thule, por supuesto, posee la certificación de la ITV y una garantía de 5 años de duración. En nuestra tienda online Thule usted podrá realizar el pedido de elementos adicionales y productos de la más alta calidad para complementar a los portaequipajes Thule. ¡Visite nuestra tienda bikester.es y convénzase!

Portaequipajes traseros para ganchos de remolque traseros Thule

Thule Online Shop Si su vehículo posee un enganche para remolques, usted podrá acoplar con facilidad los portabicicletas Thule, la solución óptima para el transporte cómodo y seguro de su equipamiento. Estos productos se han diseñado específicamente para favorecer su conexión de forma rápida y facilitar su desmontaje. Las ventajas que estos productos presentan son:
  • La carga y descarga rápida de bicicletas.
  • La carga en la parte trasera del vehículo evitando el efecto frenado que ofrece la resistencia al viento, con el ahorro de combustible mayor que ello conlleva en comparación a los modelos de portaequipajes de techo o bacas.
  • Posibilidad de transportar hasta 4 bicicletas con el mismo equipamiento.
  • El soporte trasero o portaequipajes es de fácil almacenaje en un sótano o garaje.
  • La conexión adaptada a la tecnología y especificaciones de los diferentes modelos de vehículos proporciona mayor seguridad durante la conducción.
  • Los soportes de techo Thule están producidos con material de aluminio y plástico reforzado con fibra. La combinación perfecta para garantizar estabilidad y ligereza. Las luces traseras con moderna teconología LED cumplen los requisitos específicos de la normativa de circulación de tráfico y aumentan la seguridad en carretera. Los portabicicletas son fáciles de ajustar y enganchar- tan sólo basta una mano para ello. Incluso con el soporte portabicicletas Thule usted tendrá acceso al maletero, pues este se puede plegar. Incluso cuando esté cargado con 4 bicicletas será fácil de plegar por una única persona. Con una capacidad de carga de hasta unos 25 kg. por bicicleta, se pueden incluso cargar bicicletas electropedal o E-Bikes. Por supuesto, usted deberá tener en cuenta la carga máxima que su vehículo pueda soportar. Mediante la estructura de capas de goma que presenta el portabicicletas, se asegura la protección de la bicicleta durante su transporte y la protección de la pintura del coche. Su conector de trece pins posibilita su conexión al sistema eléctrico del vehículo mediante el enganche del remolque. El portabicicletas trasero es la elección ideal para aquellos aficionados y ciclistas que deseen llevar consigo su bicicleta en viajes o pequeñas excursiones. Su rápida instalación, carga sencilla y las amplias posibilidades técnicas de los portaequipajes Thule, hace de ellos un elemento imprescindible para el amante del ciclismo que dispone de vehículo con engache de remolque.

    Pedidos online de portabicicletas Thule en bikester.es

    Thule es el proveedor de confianza de todas las soluciones para el transporte de bicicletas en coche. El soporte de techo o baca para vehículos ofrece muchas ventajas debido al que el transporte en el techo deja espacio suficiente para el resto del equipaje y los accesorios. Un portador trasero puede dejar también espacio para el resto del equipaje y ofrece una resistencia menor al viento. El transporte seguro de la bicicleta, es por supuesto, la prioridad principal, aquí se puede confiar en la calidad y los años de experiencia de Thule. Las soluciones de Thule se pueden fácilmente encontrar y pedir en linea, gracias a la tienda online Bikester.es y a la estandarización de los productos y sus acertadas descripciones que le proporcionarár la confianza necesaria para obtener el producto adecuado.


¿Necesitas ayuda?
Línea telefónica apagada
Más información
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes