Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


SUNringlé

(3 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

SUN ringlé: Todas las ruedas online en Bikester.es

SUNringlé tiene sus orígenes en el año 1946, época en la que la empresa Sun Metal Products fabricaba asientos para triciclos. Dos años después lanzaron al mercado los primeros radios de metal. Fue en la década de los setenta cuando aparecieron sus primeras llantas de aleación de alto rendimiento para motos. Una década después le llegó el turno a las llantas de alta gama para bicicletas y en los noventa fabrican las más innovadoras ruedas de aluminio, a las que seguirían las de carbono de perfil medio o alto. Especializarse exclusivamente en ruedas ha permitido a SUNringlé centrarse en buscar los mejores diseños, los más innovadores materiales y las combinaciones más acertadas entre llanta, radios y buje para ofrecer a sus clientes productos de media y alta gama que proporcionen las más elevadas prestaciones. Hoy sus ruedas se venden a lo largo del mundo y son utilizadas tanto para bicicletas de triatlón como de carretera, off-road y bmx.

SUNringlé: componentes y terminaciones

La acertada elección y combinación de los distintos componentes de la rueda (llanta, radios, buje) es imprescindible para que ésta rinda al máximo y facilite y suavice la rodada, una vez acoplada al neumático. SUNringlé lleva a cabo los más exigentes controles y prueba sus ruedas en las condiciones más extremas a fin de encontrar el perfecto engranaje de todos estos componentes. La empresa fabrica ruedas de diferentes materiales y con diversas terminaciones dependiendo del tipo de llanta (perfil más o menos alto), del uso que se le vaya a dar (carretera, montaña...), de si el ciclista busca más velocidad o más resistencia, etc. Para ello la compañía dispone de diferentes opciones de ejes, con el denominador común de utilizar rodamientos sellados, pero con anchos acordes a la disciplina ciclista (más anchos, fuertes y con tapa de seguridad para descenso de montaña, por ejemplo). En cuanto a las válvulas, sus llantas permiten el montaje de las conocidas como Schrador o americanas, más anchas, o las europeas (Presta), más estrechas y, por tanto que ejercen menos tensión en el conjunto de la rueda. Los radios se presentan en versiones simples o reforzadas para off-road y con ojetes sencillos o dobles. Estos últimos permiten un mejor reparto de la tensión en toda la llanta. Para terminar sus ruedas, SUNringlé utiliza las técnicas de anodizado, chapado, recubrimiento y pulido.

Nuevos avances tecnológicos en las ruedas SUNringlé

La innovación constante permite que los productos de la empresa avancen paralelos a las necesidades cada vez más exigentes del deportista. Una de las tecnologías más destacadas empleada por la empresa es la BST, que consisten en adaptar al máximo la media circunferencia del aro de la llanta al neumático (ruedas sin cámara), consiguiendo una mayor estabilidad y reduciendo considerablemente las posibilidades de que la cubierta pueda salirse, incluso en curvas con inclinaciones extremas o a consecuencia de golpes. Otro de los sistemas que incluyen las ruedas SUNringlé es la incorporación de un conjunto de pernos a modo de pasador que conectan ambos lados de la llanta para mantenerla más ajustada aún al neumático. Set de ruedas SUNringlé

Llantas SUNringlé en Bikester.es

En nuestro catálogo el ciclista puede encontrar los últimos modelos de llantas SUNringle. Entre estos destacan los sets de ruedas para MTB más clásicos de la empresa, como las Charger y Black Flag, y que se caracterizan por:
  • Montar ejes de cazoleta (rodamientos sellados)
  • Estar fabricados en aluminio de alta calidad
  • Incorporar la tecnología BST
Además de ruedas y neumáticos, Bikester.es equipa al ciclista con todo lo necesario para disfrutar de su deporte, desde bicicletas completas hasta sistemas de cambio o frenos, pasando por asientos y manillares adecuados a las diferentes disciplinas de MTB, herramientas, prendas y equipos de protección, mochilas y alforjas...


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario