Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Smartwool

(9 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Smartwool, imprescindibles para el running

Protegerse del frío es algo de gran importancia ya que puede permitirle mejorar su rendimiento y evitar enfriamientos y catarros que corten su progresión. Por esta razón, en Bikester, la tienda online especializada en la venta de artículos relacionados con el ciclismo, hemos puesto a su disposición un gran catálogo de prendas de la firma Smartwool. Además, si es usted de esas personas a las que les gusta montar en bici con sus hijos, no se pierda nuestra colección de bicicletas de 12 y 18 pulgadas.

Smartwool, ropa interior de alto rendimiento

Smartwool es una compañía de origen estadounidense que fue fundada en el año 1994 por una pareja de profesores de esquí llamados Peter y Patty Duke en Colorado. Debido a la afición por este deporte de invierno, el objetivo inicial de la marca era el de fabricar prendas de gran calidad que ofreciese un excelente nivel de protección contra el frío y las bajas temperaturas. Para conseguirlo, comenzaron a utilizar la lana merino en todas sus prendas, consiguiendo así artículos muy resistentes y ergonómicos.
  • Camisetas interiores
  • Pantalones interiores
  • Camisetas de running
Camiseta interior Smartwool

Características de los productos fabricados por Smartwool

Como ya hemos comentado, todas las prendas fabricadas por Smartwool han sido fabricadas en un material conocido como tela merino, el cual le aporta grandes propiedades. Y es que, gracias a este tipo de tejido y a la novedosa forma en que es tratado, todos los productos de esta firma no encogen bajo ninguna circunstancia y no producen picores al entrar en contacto con la piel del deportista. Además, también consiguen absorber la humedad, evitando así que esta se mantenga en contacto con el cuerpo de quien los lleva puestos. De esta forma también se consigue reducir el mal olor corporal generado por el sudor y, por si fuera poco, posee propiedades anti microbianas que no permiten que, por ejemplo, una herida se infecte.

Principales uso de la ropa Smartwool

Las prendas de ropa Smartwool son consideradas como de alto rendimiento y su uso está enfocado a la práctica de actividades deportivas. Las disciplinas en las que se les puede sacar mayor partido son aquellas que se realizan al aire libre. El senderismo o el running son buenos ejemplos, si bien es cierto que disponen también de una línea de artículos para deportes de invierno. De la misma forma, son muy útiles para practicar ciclismo, sobre todo cuando hace un frío intenso. Por si fuera poco, hay que destacar que poseen colecciones para niños, por lo que ya no tendrá excusa para no llevar a sus hijos con usted a montar en bici con, por ejemplo, una de estas estupendas bicicletas de 20 pulgadas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario