Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Skins

(69 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Ropa Skins de compresión para triatlón en Bikester

Skins es una marca de ropa deportiva de élite que tiene como principal característica la compresión. ¿Qué es la compresión? Skins tiene en cuenta los niveles de compresión necesarios para que el oxígeno que llega a los músculos los active cuando están en funcionamiento. Además, Skins tiene un tallaje único en el mundo de la ropa deportiva. En ella se presentan tres categorías para el hombre (tres alturas distintas) y dos formas diferentes para la mujer. Estas últimas se distinguen en si la diferencia entre la cintura y la cadera es mayor (A) o menor (H). Skins es la única marca deportiva que sabe qué es lo que necesita. Se adapta tanto dependiendo del género (hombre o mujer), como de la forma de su cuerpo. Todo ello teniendo en cuenta que los productos serán utilizados por profesionales (tecnología de compresión Skins). Los productos de Skins son aptos para el ciclismo, el triatlón, los deportes de nieve, golf, etc. Esta gama de productos están diseñados para profesionales del deporte. Si tiene duda sobre los beneficios o el uso adecuado de algún producto, puede consultar a Skins.

Productos de la marca Skins, variedad y adaptabilidad

Skins Online Shop La ropa Skins de ciclismo está diseñada para el ciclismo y otras actividades deportivas. La ropa Skins de running dispone tanto de ropa de hombre como de mujer; también dispone de ropa para los más jóvenes y calentadores Skins. Entre las diferentes prendas de Skins, encontramos:
  • Maillots,
  • calentadores de brazos,
  • calentadores de piernas,
  • ropa para correr
  • ropa interior.

¿Qué puede encontrar en cada apartado?

Maillots ciclista. Aquí podrá encontrar los maillots que mejor se adaptan a su cuerpo para el ciclismo. Como comentamos anteriormente, Skins ha desarrollado una tecnología que ayuda al deportista cuando realice una actividad deportiva, además de tener en cuenta la forma del cuerpo. Puede elegir entre el maillot clásico (mangas largas y mangas cortas) o un nuevo modelo que se presenta sin mangas. Calentadores de brazos. Para mantener la temperatura en sus brazos teniendo en cuentas los beneficios que ofrece la tecnología desarrollada por Skins, la comodidad y un diseño único. Consulte los diferentes modelos y colores que están disponibles. Calentadores de piernas. Con ellos mantendrá la temperatura recomendada en sus extremidades inferiores durante la actividad física. Dispone de varios modelos: para gemelos, para gemelos y rodillas o para la pierna entera. También se presentan varias tallas dependiendo de la altura. Una vez más, Skins presenta un artículo ideado para realizar cualquier actividad de la forma más cómoda posible, combinando tecnología y deportividad. Varios modelos disponibles. Ropa para correr. Skins dispone de ropa para correr tanto para hombre como para mujer. Pantalones para correr.Podrá elegir pantalones cortos o largos. Son los que mejor se adaptan a su cuerpo a la hora de correr. Skins tiene en cuenta la diferencia entre el cuerpo de la mujer y del hombre para crear sus modelos deportivos que mejor de adaptan al cuerpo. Se presentan diferentes modelos con varios tallajes. Camisetas para correr. Camisetas para hombre o para mujer, en diferentes colores y modelos. Se adaptan al cuerpo y mejoran la realización de la actividad deportiva. Monos de triatlón. En esta sección encontrará los monos ideados específicamente para la actividad del triatlón. Se adaptan, con un diseño deportivo y actual, y se presentan varios modelos (con mangas, sin mangas, cortos, largos, para hombre, para mujer) y tallas. Ropa interior. Para combinarla con la ropa de Skins, la ropa interior se adapta al cuerpo como ninguna otra. Dispone de camisetas interiores térmicas o de medias de fibra sintética. Varios colores, tallas y modelos. Si está interesado en los productos de Skins, sepa que puede consultar la sección Outlet para encontrar los artículos rebajados de la marca. En cada producto podrá ver las tallas, modelos y colores disponibles en el momento de su búsqueda. Podrá consultar cada subapartado que tenga productos disponibles.

Tecnología Skins

La tecnología que algunos expertos que trabajan con Skins han desarrollado ha permitido avanzar en la comprensión, lo que se conoce como el desarrollo del grado de dinámica. ¿Qué resultados ha tenido la investigación que han llevado a cabo los expertos?
  • Aumento del retorno venoso
  • Reducción del Daño Muscular Inducido por el Ejercicio
  • Aceleración del proceso de recuperación
  • Desaparición más rápida del ácido láctico
  • Aumento de la fuerza y resistencia
  • Aumento de la oxigenación de los músculos
  • Mejora del control de la temperatura corporal
  • Reducción del edema de tobillo durante el ejercicio
La Asociación de Terapeutas Australiana recomienda los productos Skins ya que sus beneficios y mejoras han sido demostrados científicamente (en 10 artículos distintos) y publicados de forma independiente en revistas de medicina.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario