Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Salewa

(20 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Salewa : una firma longeva dedicada a la vida outdoor

En su inicio, que tuvo lugar en Munich en el año 1935, el nombre de la firma de Josef Liebhart que hoy conocemos por Salewa era Sattler Leder Waren, fielmente representativo de los artículos que producía. De hecho, se dedicaba a la fabricación de productos de marroquinería y guarnicionería para caballos en tela y piel. En 1939 comienza a producir mochilas con estructura metálica, que fueron aptas para aprovisionar a las tropas durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra se dedicó a confeccionar las fundas de las cámaras fotográficas Agfa. Más tarde, hacia 1953, es cuando surge la faceta deportiva de Salewa, debido a la alta demanda de bastones para la nieve. Hoy la empresa diseña y fabrica una extensa gama de productos para la montaña y los deportes outdoor, incluyendo artículos indispensables en el equipamiento de todo ciclista, como se verá a continuación. Salewa

¿Por qué hemos seleccionado artículos de Salewa en Bikester?

El ciclismo se encuentra, mayormente, entre las disciplinas outdoor en las que Salewa se especializa, salvo las variantes indoor como el ciclismo en pista, que se practica en el ambiente cerrado de un velódromo. Si bien el ciclismo de carretera se encuentra profusamente difundido a nivel global, del mismo modo que las rutinas de bicicleta urbana, cada vez son más los atletas que apuestan por la bici de montaña. Además de constituir un deporte extremo magnífico, es posible coordinarlo con salidas de turismo rural y de ecoturismo, además de encajar a la perfección con las travesías de cicloturismo. En este catálogo de Salewa presentamos artículos básicos para cualquier aventura de esta naturaleza:

Accesorios outdoor para primeros auxilios

El clima de la montaña es, normalmente, riguroso, así que ante cualquier caída el primer paso es proteger al accidentado. Por ello le ofrecemos mantas térmicas de rescate Salewa para primeros auxilios, tremendamente ligeras y eficientes, confeccionadas con una lámina que, por un lado, es de poliéster y por el otro de aluminio. Cumple una doble función. Para prodigar protección frente al frío debe colocarse con el dorado hacia el exterior, sin olvidar cubrir la cabeza, que es por donde más se escapa el calor. Si su función es auxiliar en caso de golpe de calor o cubrirse del sol, la parte dorada irá sobre el cuerpo, y la plateada al exterior. Con respecto a los imprescindibles botiquines de Salewa que ofrecemos en Bikester.es, los hay para tiradas cortas y para cualquier viaje, que traen los elementos básicos, y para rutas prolongadas en la montaña, más completos y con fundas impermeables.

Accesorios para cicloturismo

Las rutas de cicloturismo, además de bicicletas resistentes y acondicionadas con portaequipajes y bolsas válidos para tales fines, necesitan de complementos para descansar de excelente calidad. Aquí es donde Salewa viene a colaborar con las expediciones de cicloturismo, aportando tiendas de campaña para viajes en solitario o en grupo que se encuentran entre las preferidas de los acampantes. Sierra Leone II, por ejemplo, ha sido uno de los bestseller de Salewa por más de 25 años. Además, la calidad de los sacos de dormir de esta marca está fuera de toda discusión. De estos elementos ofrece diseños con distintos niveles de protección, para satisfacer diferentes necesidades de abrigo y de frecuencia de uso.

Convenientes accesorios para la cabeza

Además del casco para la bicicleta, de los cuales en Bikester.es disponemos de unidades estupendas, las gorras de visera son imprescindibles en la vida outdoor. Vienen a cumplir una función protectora cuando hay sol y ante la presencia de aves o de caídas de hojas, cortezas y frutos de los árboles, mientras se explora alguna zona a pie. Las gorras de visera de Salewa se presentan en colores refinados, combinables con cualquier equipación outdoor, y en diseños perfectos para brindar el máximo confort. Si desea consultar otras opciones, en Bikester ofrecemos un amplio catálogo de gorros y gorras, piezas que, como los elementos de Salewa, están destinadas a completar adecuadamente su equipación.

Accesorios básicos para su bicicleta

Una vez definida su vestimenta, que encuentra en Bikester y, frecuentemente, en el Outlet, además de sus accesorios para cicloturismo, es hora de investigar en la oferta de accesorios esenciales para su bici. Entre ellos figuran los candados, cadenas y complementos de seguridad Abus, para bicis de adultos y de niños.

Complementos de seguridad fundamentales para el ciclista

La seguridad y el confort son dos puntos clave a la hora de montar en bici. Por eso apelamos a marcas como Salewa, que garantizan una absoluta calidad y rendimiento. En sistemas de seguridad vea, por ejemplo, nuestro amplio catálogo de accesorios Cateye. Encontrará luces, soportes para diversos fines y fiables ciclocomputadores, elementos que no pueden faltar en su equipamiento para la bici. Como siempre, lo tiene todo a su disposición.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario