Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Monos triatlón

(73 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Talla

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Su mono triatlón al mejor precio en Bikester

El triatlón, deporte de competencia individual catalogado entre los más duros que se practican en la actualidad, requiere de un estricto plan de entrenamientos por parte de los atletas, además de un control psicológico adecuado. A partir de estas condiciones físicas y mentales se podrá aumentar el rendimiento y mejorar las marcas de cada atleta según la ropa, el calzado y la calidad de la bici de que disponga para la fase de ciclismo. Actualmente hay un gran número de deportistas que se dedican en exclusividad al triatlón, disciplina que se convirtió en olímpica a partir de los Juegos desarrollados en Sydney, Australia, en el año 2000. Además de una gama fabulosa de bicicletas para este deporte, en Bikester.es usted tiene varios diseños de la prenda idónea para practicar este duro deporte con máxima eficiencia: el mono de triatlón. Mono triatlón

Características que hacen de un mono triatlón una prenda excelente

Es una prenda que debe desempeñarse bien y mostrar un alto rendimiento tanto en la fase de natación, como en el trayecto en bicicleta como en la carrera. Para optimizar su confort se han diseñado trajes enteros, que integren la camiseta de compresión para correr y el pantalón en la misma prenda, el imprescindible mono de triatlón, de los que hay una amplia variedad en los listados de Bikester.es. Según sus materiales de fabricación, que definen su precio, usted puede encontrar:
  • Buenos modelos de monos para principiantes
  • Monos para deportistas con experiencia intermedia
  • Diseños de mono de triatlón para alta competencia

El mono triatlón adecuado para iniciarse en esta disciplina

Si usted recién se inicia en la práctica de este exigente deporte debería buscar un mono triatlón que revele una muy buena relación calidad-precio. En este catálogo disponemos de unidades apropiadas para usted. En su confección se han empleado, por lo general, mezclas de poliéster y spandex que, aunque no repelen el agua, son fabulosos para facilitar la etapa de natación. Nuestros modelos económicos no tienen mangas e integran pantalón corto, pero su confección de costuras planas y la nobleza de sus materiales los hacen realmente convenientes para comenzar los entrenamientos.

Monos para atletas que se inician en la competición

En este segmento usted encontrará una clase de mono triatlón que está en un peldaño más alto que la anterior. Los modelos que ofrecemos están desarrollados en poliéster, material que los hace aislantes a la temperatura exterior, y su cuidada confección incluye una cremallera delantera para favorecer su confort. En esta categoría disponemos de modelos para hombre y para mujer, que se adaptan a la anatomía a la perfección. Como los del nivel anterior, no tienen mangas y las piernas de sus pantalones son cortas, pero sus modelos revelan detalles especiales muy atractivos.

Investigue las propiedades de un mono de triatlón de calidad superior

El precio de esta categoría de mono de triatlón es de los más elevados en este tipo de prendas dentro de los catálogos de Bikester.es, aunque no revela la increíble calidad y durabilidad de estas prendas. Están preparadas para competir y lograr el máximo rendimiento del deportista. Sus modelos están diseñados en mangas largas y piernas hasta el tobillo, para brindar la magnífica protección térmica y repelente del agua que prodiga el neopreno, material con el que están confeccionados. Los diseños de mono triatlón de este nivel favorecen la flotabilidad y el deslizamiento en el agua, mientras mantienen el cuerpo a una temperatura regulada, idónea para continuar y montar en la bici en buenas condiciones. Una de las marcas seleccionada por Bikester.es es la ropa de triatlón 2XU, que despliegan tecnología japonesa Rollbar, que implica una propulsión en la pierna para agilizar la natación. Con un mono triatlón de estas características se ahorra mucho tiempo y esfuerzo en la primera etapa de una competencia de triatlón.

Los catálogos de accesorios para triatlón de Bikester.es

La extensa sección dedicada al triatlón abarca, por supuesto, elementos que pertenecen a las tres fases: natación, ciclismo y running. Como hemos visto, la prenda idónea para las tres etapas es el mono de triatlón. Luego usted deberá definir el resto de los accesorios necesarios, como gafas especiales, cascos para llevar en la segunda fase y calzado que se muestre eficiente tanto para pedalear como para correr. La bicicleta es un punto clave, en el que la tienda online de Bikester.es ostenta una gran experiencia, que se traduce en la fantástica selección de modelos y marcas que ofrecemos. Entre ellas figuran las bicicletas Cube y BH, además de accesorios y piezas de bicicleta para recambio o para mejorar las prestaciones de su unidad. En zapatillas para triatlón disponemos de modelos perfectos a precios muy asequibles, de marcas como Shimano, Mavic y Sidi para pedalear con eficiencia y confort, y Asics y Mizuno, entre otras de la misma jerarquía, para correr. Tómese un rato de su tiempo para conocer las virtudes de estos artículos para triatlón, porque seguramente lo ganará luego durante sus entrenamientos y competencias.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario