Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Guantes PEARL iZUMi

(13 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla de mano

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La mejor selección de guantes pearl iZUMi para ciclismo en Bikester

Pearl Izumi, una marca de origen japonés que lleva más de 60 años en el mercado, diseña y confecciona ropa y accesorios de características ergonómicas. Un ejemplo de sus complementos está en este catálogo, conformado por guantes PEARL iZUMi para hombre y para mujer, que hacen más grato el pedalear por horas pues protegen las manos, uno de los tres puntos de apoyo sobre la bici.

Guantes PEARL iZUMi básicos, con estilo moderno y confortable

La selección de guantes de PEARL iZUMi que hemos integrado a Bikester.es responde, por descontado, a los cánones más altos de calidad, tanto en vigencia y tecnología como en su perfecta adaptabilidad a la anatomía de las manos. Es posible distinguir:
  • Guantes soft shell largos
  • Guantes cortos
  • Mitones
Guantes PEARL iZUMi

Guantes soft shell PEARL iZUMi, singulares y prácticos

Observe el peculiar modelo bogavante que figura entre la colección de guantes PEARL iZUMi, que agrupa los dedos de la mano de a dos, dejando libre el pulgar. Están confeccionados en mezclas de poliéster y son térmicos, impermeables y resistentes al viento. Como elemento de seguridad, además, insertan partes reflectantes. Resultan idóneos para invierno, por su protección contra el frío y por las pocas horas de luz del día de esta temporada.

El modelo básico de guantes PEARL iZUMi

Este estilo de guantes es imprescindible en el equipo de todo ciclista. Su diseño corto, cerrado con velcro, ofrece propiedades cortavientos y térmicas. Se sienten flexibles y ligeros, por lo que su uso es tremendamente agradable.

Mitones PEARL iZUMi, desenfadados y deportivos

En este diseño de guantes PEARL iZUMi se ha centrado en la ventilación, que les hace ideales para verano. Algunos modelos integran una plantilla de gel, lo que maximiza su comodidad. Una vez se haya provisto con los guantes PEARL iZUMIi para sus distintas aventuras, eche un vistazo a nuestra selección de accesorios para bicicleta PRO, imprescindibles y de gran fortaleza. Todo ciclista exigente y meticuloso deberá disponer, asimismo, de ciertas herramientas y accesorios imprescindibles. Es el caso de los funcionales soportes de taller y sus accesorios, disponibles en su tienda multimarca de bicis. Véalos, solicite los complementos que le faltan a Bikester.es, y acertará.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario