Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Calcetines Northwave

(2 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla de pie

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Calcetines Northwave para ciclismo

La indumentaria es muy importante para disfrutar de cualquier modalidad ciclista, ya sea sobre asfalto o recorriendo los embarrados senderos de la montaña, por lo que contar con un cuidado equipo es esencial si quiere evitar cualquier tipo de incomodidad sobre su bicicleta. Por ello, al margen de las prendas que constituyan su capa exterior, la ropa interior que use es fundamental, ya que será la que esté en contacto permanente con su cuerpo y, en este sentido, los calcetines para asegurar la comodidad y evitar roces en los pies son las piezas más importantes, por lo que en Bikester.es le recomendamos los calcetines Northwave. Calcetines Northwave

El ciclismo y la comodidad

Northwave es una de esas firmas que no necesitan presentación para cualquier amante de la bicicleta, ya que, a base de trabajo e investigación, se ha hecho un hueco entre los referentes del sector de la ropa y el calzado para ciclistas. Al igual que sucede con otros modelos, como los calcetines X-Socks, los calcetines Northwave son de una gran calidad y poseen grandes características que los hacen ser unos de los favoritos para disfrutar de la bicicleta. Así, estas prendas están especialmente diseñadas para asegurar el acolchado del pie, garantizar la transpiración del sudor y evitar rozaduras de todo tipo, lo que se consigue al evitar las costuras mediante avanzadas técnicas de fabricación. Algunos de los modelos de calcetines Northwave que hemos seleccionado para usted son los siguientes:
  • Calcetines Speed: estos calcetines están fabricados con Coolmax, un tejido que asegura transpiración y aislamiento térmico para el pie. Además, su ajuste estrecho es ideal para disfrutar de la bicicleta sin incomodidades.
  • Calcetines Basic: este modelo de calcetines Northwave es perfecto para cualquier modalidad ciclistas y para cualquier uso, ya que se adaptan a todo y prestan el mejor rendimiento tanto para profesionales como para aficionados.

Calcetines Northwave en Bikester

Bikester.es pone a su disposición la mayor selección de calcetines Northwave, pudiendo elegir su modelo, talla y color favorito para quedar plenamente satisfecho. Además, en nuestro catálogo podrá hacerse con más ropa de ciclismo o con piezas para su bici como, por ejemplo, los platos y bielas de la marca Rotor.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario