Descripción
Rabeneick TX-E Single-vel Gates Disc Diamond, negro (black matte)
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Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.
"Oh, ¿eso es una e-bike?" - Los propietarios de la TX-E tendrán que responder a estas preguntas o a otras similares más a menudo.
Como bicicleta de una sola velocidad con transmisión por correa de Gates, la TX-E es la simbiosis sin concesiones de la reducción óptica y la tecnología innovadora de las bicicletas eléctricas. Los componentes de la transmisión son apenas visibles y están integrados en la bicicleta: El accionamiento de la rueda trasera con 250 W apenas es mayor que una dinamo de buje, la batería de 252 Wh está completamente integrada en el tubo diagonal y la toma de carga -protegida de la suciedad y las inclemencias del tiempo- está oculta por encima del eje de pedalier. El control es muy sencillo a través del smartphone mediante la aplicación Rabeneick My Bike, sin necesidad de una pantalla o elemento de control adicional.
Menos es más: Además de la invisible E, el bajo peso es electrizante: dependiendo del tamaño del cuadro, sólo pesa 18,6 kg. Con su diseño purista y la ausencia de detalles de equipamiento superfluos, la TX-E está predestinada a los paseos rápidos por el asfalto. El cuadro de aluminio extremadamente ligero y rígido, los frenos de disco hidráulicos y los neumáticos Contact Speed de Continental permiten un manejo dinámico y un control seguro, incluso a alta velocidad. Un ingenioso reportaje urbano: Las compras o el equipaje pueden fijarse a los guardabarros Wingee con soportes discretos para las maletas.
Características especiales
Alcance
¿Puedo hacer 50 kilómetros con una sola carga de batería o incluso 120? Para aquellos interesados en e-bikes, esta es una información crucial. Los fabricantes intentan ser lo más realistas posible sobre lo que podría ser posible con una carga completa de la batería. En la práctica, sin embargo, el rango máximo depende de muchos factores. Además del motor, esto incluye naturalmente el contenido de energía (400 o 500 Wh), el manejo y la antigüedad de la batería. Sin embargo, el peso del piloto, la posición del mismo, el estilo de conducción (frecuencia de inicio, cadencia) y el nivel de apoyo seleccionado (Eco, Tour, Sport, Turbo) también tienen una gran influencia en la autonomía. Y por último, pero no por ello menos importante, el perfil de la pista (cuesta arriba o llano), el suelo (carretera o terreno) e incluso el viento (viento en contra, viento en cola) y el perfil de la cubierta influyen en el alcance real. Esto hace que sea extremadamente difícil proporcionar información precisa y fiable.
Equipo
Opinión del cliente





