Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Bicis 2021 - ¡Los primeros modelos ya llegaron!

POC

POC Sports se ha fijado el objetivo de hacer que el mundo del deporte sea lo más seguro posible con sus productos. Con materiales de alta calidad y tecnologías innovadoras, han demostrado desde su fundación en 2005 que la comodidad y la seguridad no tienen por qué ser opuestas. Además, los cascos y la ropa de la empresa sueca también tienen un gran factor de estilo.

POC Cascos

Descubre los nuevos cascos de POC

Otras Categorías

Protección a través de la Innovación - los cascos POC

El casco que habla por ti cuando tú no puedes


El "NFC Medical ID" desarrollado por POC es la primera tecnología del mundo que mejora la seguridad de los ciclistas incluso después de un accidente. Al almacenar información vital en un chip en el propio casco, cualquier persona con un smartphone puede leer la información inmediatamente, justo en el lugar de un accidente, por lo que se puede dar el tratamiento adecuado de inmediato.

Cascos POC - La seguridad se une al diseño y al rendimiento


POC es desde hace años uno de los fabricantes de cascos para bicicletas más conocidos del mundo. En el desarrollo de nuevos cascos para ciclistas de montaña y de competición, la marca se basa en los últimos descubrimientos científicos, años de experiencia, diseños extraordinarios y materiales innovadores para ofrecer la máxima seguridad, comodidad, ajuste y rendimiento.

POC

206 Artículos
Ordenar