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Cámaras de bicicleta adecuadas para cada tamaño de rueda
Desde que Dunlop tuvo la idea con el neumático lleno de aire en 1888, la cámara de la bicicleta mantiene el aire en nuestros neumáticos. Las cámaras se hacen generalmente del butilo, un caucho casi hermético, flexible y robusto. También hay cámaras de látex para deportes ambiciosos. Son más ligeras y más flexibles. Pero requieren un re-bombeo regular y un defecto se puede remediar solamente con un remiendo. El tamaño de la cámara es generalmente dado por los fabricantes utlizando la medida ETRTO. La cámara debe seleccionarse de manera que el diámetro de la cubierta y la anchura de la cubierta utilizada estén dentro del rango especificado de la cámara. Al seleccionar la válvula, le recomendamos que se oriente utilizando la válvula de la cámara que vaya a cambiar. Debido a que la válvula Autoventil (AV) y la válvula Dunlop (DV) requieren un agujero más grande en la llanta que la válvula Sklaverand (SV).

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