Direcciones Ritchey

(32 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Elige la dirección Ritchey al mejor precio online en Bikester

Fundada hace más de 40 años por el ex-ciclista Tom Ritchey, la prestigiosa compañía estadounidense Ritchey provee de bicicletas y piezas de bicicleta a millones de ciclistas tanto profesionales como aficionados de todo el mundo. El secreto del fulgurante éxito de la compañía radica, en buena medida, en la la larga experiencia de Ritchey en el mundo del ciclismo, así como en la pasión y el entusiasmo con que se entrega, desde hace décadas, a sus labores como diseñador de bicicletas. Ritchey cuenta con una habilidad especial tanto para idear nuevos diseños de bicicletas y sus componentes como para perfeccionar los ya existentes; talento que, unido a un sistema de trabajo conjunto que integra a los mejores ingenieros y a profesionales del ciclismo, ha hecho de la compañía uno de los líderes indiscutibles del reñido sector del ciclismo a nivel internacional. No en vano, muchos de los diseños y métodos de fabricación desarrollados por Ritchey se han convertido en estándares de la industria. direccion ritchey

Direccion Ritchey: precisión donde más se necesita.

Los ciclistas con una larga trayectoria a sus espaldas conocen bien la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle en lo que a la calidad y la puesta a punto de las piezas de la bicicleta se refiere, y ello con miras tanto a garantizar la seguridad del deportista como a propiciar un óptimo rendimiento en el desempeño de esta actividad física tan exigente. Resulta más que aconsejable proveerse únicamente de piezas de probada calidad e ir sustituyendo las que empiecen a estar deterioradas o no cumplan unos estándares mínimos. La estupenda gama de componentes de Direccion Ritchey que le ofrecemos en bikester.es es una magnífica opción para mejorar el equipamiento de su bicicleta en uno de los aspectos que marcarán la diferencia. En nuestra colección de componentes de Direccion Ritchey encontrará juegos de dirección, espaciadores y tapas de dirección de alta gama, que podrá incorporar fácilmente a su bicicleta para mejorar sus prestaciones de cara tanto al recreo como a la competición. Y si desea renovar por completo el sistema de dirección de su bicicleta, no deje de visitar la estupenda selección de potencias de bicicleta BBB que le ofrecemos en Bikester.es.

¿Por qué elegir una dirección Ritchey?

  • Garantía de una marca líder.
  • Diseño funcional e innovador.
  • Piezas ligeras y resistentes.
  • Rigurosos testeos realizados por ciclistas y laboratorios externos.
  • Excelente relación calidad/precio.
Asimismo, quienes deseen mejorar también el sistema de cambios de su bicicleta encontrarán muy interesante la magnífica sección de platos para bicicleta que les ofrecemos en bikester.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario