Potencias carbono

(2 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  

  Uso

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Potencia carbono con la última tecnología

En ciertas disciplinas ciclistas como el Down Hill, el peso de la bicicleta es lo que menos importa, pues estas bicis buscan la fortaleza general, tanto la del cuadro como la de las ruedas y la del resto de sus componentes. Lo contrario sucede en el ciclismo de carretera, donde es necesario considerar el peso de cada pieza, para que no entorpezca la velocidad y no aumente la resistencia ante el pedaleo del ciclista. Claro, es importante el peso y, a la vez, la calidad de todos los componentes, por lo que el nivel de los materiales entra a jugar de manera rotunda. Una bici con su cuadro, su manillar y su potencia carbono favorecerá al ciclista que participa en competiciones de carreras de manera singular. La ligereza de las piezas de carbono también resulta imprescindible en el ciclismo de pista.

Características relevantes de una potencia carbono

Lógicamente, cuanto más ligero sea un componente de bicicleta más alto será su precio de venta, y esto no solamente es una cuestión de peso. Una potencia carbono destaca por su elegancia y sus finos acabados, pues su material de constitución los merece. El por ello que se verán geniales en su bici, además de sumar muy poco peso. Combinan estupendamente con los cuadros de MTB de alta calidad, fabricados en aleaciones especiales de aluminio o de carbono, componentes idóneos para distintas variedades de rutinas sobre dos ruedas. Con fibra de carbono se obtienen piezas de bici ultra ligeras y de resistencia admirable, peculiaridades que favorecen la transferencia de fuerzas entre el ciclista y su bici. Una potencia carbono presenta condiciones de uso superiores, y está preparada para soportar mejor las superficies difíciles de muchos terrenos, aún los más tortuosos. No es fácil de superar el comportamiento de una potencia carbono adaptada a una bici de montaña, debido al suave andar que favorece y a su resistencia extraordinaria. Potencia carbono

La potencia carbono que busca está en Bikester.es

Nuestra selección de modelos de potencia carbono ofrece unidades de distintas prestaciones, aunque cada una de las marcas elegidas ha diseñado esta clase de piezas con características de gama alta. Conforme a sus detalles entre ellas encuentra:
  • Potencias de carbono para bici de carretera. Esta clase de potencias son algo más largas que las que se usan en una bicicleta de montaña, y se acepta que sean algo menos recias. En el caso de las bicicletas carbono su diferenciación estará solamente en su longitud, estableciéndose como correctas las que miden entre 120 y 130 mm.
  • Diseños de potencia carbono para MTB. Son potencias robustas, que suelen medir hasta 100 mm de longitud.
De todas formas estas especificaciones pueden variar para adaptarse a la altura, al manillar elegido y a las condiciones físicas del ciclista. Un usuario de gran elasticidad debería elegir una potencia más larga que quienes no lo son, pues de esta manera favorecerán su correcta postura sobre la bici. La altura del ciclista, además de definir la elección del tamaño del cuadro, es una característica que influye en el ángulo de colocación de la potencia. La amplitud de este ángulo, por otra parte, condicionará la postura al pedalear.

Cuándo y cómo instalar la potencia carbono en su bici

La potencia, por sus funciones y su ubicación, es una de las piezas de la bicicleta que sufren mayor desgaste. Si bien las de alta calidad ofrecen más durabilidad, usted debe controlar con cierta frecuencia que está en óptimo estado. Ante el menor indicio de imperfecciones y, más aún, en caso de cualquier rajadura, por pequeña que sea, usted debe cambiar la potencia de su bici, pues de lo contrario una rotura imprevista podría ocasionarle un grave accidente. Si es momento de cambiar la potencia por desgaste, por valorizar su bici o para adaptarla a algún nuevo modelo de manillar de alta calidad, una potencia carbono debería estar entre sus opciones mejor valoradas por diseño, comportamiento y durabilidad. Una vez adquirida su magnífica potencia carbono podrá instalarla en su bici con sencillez. Necesitará un buen juego de llaves allen, que tiene a su disposición entre nuestra cuidada selección de herramientas y artilugios para montaje de bicicletas. Investigue toda esta extensa colección y verificará que, con la calidad de estas herramientas y accesorios, podrá darse el gusto de realizar numerosas fases de mantenimiento y de reparaciones en su bici usted mismo. Invertir en una potencia carbono le añadirá prestaciones de excelencia a su bicicleta, así que no considere su precio como un gasto que podría hacerle descartar la compra de un artilugio de este nivel. La ventaja de adquirir en Bikester.es esta categoría de potencias es que siempre contará con la mejor concordancia entre calidad y precio, así que ahorrará tiempo buscando otras opciones. Por otra parte, en Bikester.es encuentra con frecuencia productos en oferta en la sección de Outlet, que no debe dejar pasar, para cuidar su bolsillo y para disfrutar de los mejores artículos para su deporte predilecto.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario