Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Platos SRAM

(23 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Platos SRAM para bicicleta online

SRAM es una empresa norteamericana que se dedica a la fabricación de componentes para bicicletas. Se fundó en el año 1987 y su sede principal se encuentra en Chicago, aunque actualmente cuenta con sedes en Europa y Asia. Desde su creación, SRAM ha ido adquiriendo otras empresas importantes del sector, como Avid, conocida por su sistema de frenos de disco; Rock Shox, líder en el desarrollo de horquillas y amortiguadores; Zipp, fabricante de ruedas, y Truvativ, especialista en bielas y ejes de pedalier. Platos SRAM

Platos SRAM y otros productos de la marca

SRAM produce una gran variedad de piezas para bicicletas, tanto para MTB como para bicicletas de carretera y urbanas. Entre las piezas de SRAM que puede encontrar en Bikester están:
  • Los platos SRAM
  • Los cambios y desviadores
  • Las ruedas para MTB
  • Los frenos de llanta
  • Las cadenas, cubrecadenas y cassette SRAM
Además de las piezas para bicicletas, SRAM también comercializa accesorios para el mantenimiento de las bicis, como lubricantes, permitiendo así una mayor durabilidad de sus productos. En las fichas de cada una de las piezas SRAM encontrará toda la información necesaria para saber si la pieza es la más adecuada para su bicicleta. En el caso de los platos SRAM, por ejemplo, podrá saber el material en que se fabrican, las dimensiones del piñón, con cuantas velocidades puede llegar a ser compatible, etc.

Comprar platos y otras piezas para bicicleta en Bikester

En Bikester encontrará el mayor surtido online de piezas para bicis. Además de los platos SRAM, cuando entre en Bikester no dude en visitar el catálogo de platos Stronglight para bicicletas, que también ofrece una calidad excepcional. Además, en nuestra tienda online también podrá conseguir pedales mixtos para su bicicleta al mejor precio. Puede comprar pedales de muy diversas marcas, por ejemplo Crankbrothers, Shimano, Time o Mavic, por lo que en nuestro surtido seguro que encuentra el modelo que andaba buscando. Compre en Bikester todo lo que necesita para disfrutar al máximo de su bicicleta.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario