Eje pedalier cuadradillo

(24 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Ejes de pedalier cuadrados

El eje de pedalier se encarga de conectar el plato para que este gire libremente. En su interior existe un cabezal que une a las bielas, lo que provoca que tanto éstas como el eje giren. De este modo pedales y platos comunican con las bielas poniéndolas en movimiento. Dentro de la caja de pedalier el soporte inferior conecta con el tubo inferior, el del asiento y la cadena. Así, existen pedalieres de tres piezas, de una pieza y Thompson. Cuando el eje se halla separado de las bielas, éstas comunican con el husillo mediante un cono cuadrado utilizando interfaces. En este caso, hablamos de un eje pedalier cuadradillo. En Bikester puede encontrar de varias marcas. Las principales son:
  • Eje pedalier cuadradillo Shimano
  • Eje pedalier cuadradillo Mounty y Truvativ
eje pedalier cuardradillo Además, se pueden encontrar otras piezas, como el eje pedalier dentado, en el apartado "eje de pedalier dentado" o el eje pedalier simple, en el apartado "eje pedalier simple".

Eje pedalier cuadradillo Shimano

Uno de los rodamientos internos de Shimano lo constituye el modelo BB-UN26, empleado en diferentes contextos para usar en carretera, practicar trekking o para moverse por la ciudad. La anchura del montaje es de 68 milímetros, mientras que la longitud del eje alcanza los 113. El eje se soporta sobre cuatro lados y la rosca es de tipo BSA. El cojinete interior se presenta compacto. De esta marca también sobresale el modelo BB-UN26 para Desviador E-Type de 113 milímetros. Se utiliza con mountain bikes con una anchura de montaje de 68 milímetros. Dentro de este modelo, también existe otro para longitudes de eje de 110 milímetros.

Eje pedalier cuadradillo Mounty y Truvativ

Otras marcas como Mounty también presentan en el mercado rodamientos interiores como el modelo Cámara Tec-Bracket de color gris. El soporte del eje en este caso es de cuatro lados y la rosca, BSA. Se presenta, además, en varias medidas: 68-110 milímetros, 68-113, 68-119 o 68-127, entre otras. Truvativ también tiene el modelo Square LE compatible con modelos 113 x 68/68E/73 y no compatible con los de 108 x 68. Se encuentra disponible en colores gris y marrón. Si pincha aquí puede encontrar más piezas de esta marca.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario