Manillares Race Face

(24 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

El mejor manillar Race Face a tu disposición en Bikester.es

Cada manillar Race Face integra la experiencia de una empresa innovadora, establecida en Vancouver, Canadá, desde hace más de 20 años. Los componentes fabricados con el sello Race Face son tremendamente vistosos, y soportan los terrenos más difíciles, el impacto más duro y la exigencia extrema del atleta.

Modelos de manillar Race Face para MTB de Bikester.es

Este catálogo despliega manillares para bici de montaña de diversas características y, entre ellos, está el manillar Race Face que usted necesita.
  • Manillares MTB planos
  • Manillares MTB doble altura
  • Manillares MTB especiales

El estilo de un fantástico manillar Race Face plano

Este tipo de manillar para montaña está destinado a quienes prefieren una estética absolutamente deportiva sobre la bici. Favorece una postura de ataque más aerodinámica. Aproveche, que aquí encuentra modelos flats económicos y de alta resistencia. Manillar Race Face

La ergonomía del manillar Race Face doble

Son ideales para bikers que prefieren una postura más erguida, pues sienten que obtienen mejor comportamiento de la bici. Es cuestión de preferencias. Vea los dobles con distintas alturas de subida disponibles en Bikester.es, y a precios imperdibles.

La calidad excepcional de un manillar Race Face superior

En esta categoría existen manillares Race Face planos, de aluminio especial, y de doble altura, moldeados en carbono UD. Aunque son de tamaño más largo y más ancho que el normal, resultan más ligeros y deportivos. Aprecie el elegante acabado mate de esta categoría de manillares. Presentan, además, un mayor grosor, que favorece un control total de la bici. Al disfrutar de su bici proteja sus manos con guantes de primera calidad. Vea, por ejemplo, nuestra estupenda colección de guantes Pearl Izumi, en diversidad de diseños. Gane en seguridad integrando a su equipaje elementos de esta serie de miniherramientas y accesorios para montaje de marcas líderes. Antes de marchar, consulte el Outlet de Bikester.es, que siempre le depara sorpresas a precios de regalo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario