Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Horquillas suspensión Manitou

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Horquillas Manitou y la pasión y dedicación por el deporte

"Si algo tienen las horquillas Manitou es clase en todos los sentidos" o "Nunca he visto horquillas más fiables, suaves y que necesiten menos mantenimiento que las horquillas Manitou" son algunas de las opiniones de usuarios que se pueden encontrar en distintos foros acerca de las horquillas Manitou. La empresa Manitou Products fue fundada en 1985 bajo el lema "Passion and Dedication to the Sport" (pasión y dedicación al deporte) y con el objetivo de ofrecer al usuario unos productos innovadores y avanzados, que le permitieran disfrutar al máximo de la experiencia de conducir su bicicleta por cualquier tipo de terreno. La empresa surgió con la idea de cubrir un mercado, al principio poco concurrido, en el que las bicicletas no fueran simples modelos estándar fuera quien fuera el conductor. Después de años de experiencia en conducción, su fundador (Douglas Bradbury) decidió diseñar productos para bicicletas que se adaptaran a las necesidades individuales de cada consumidor, porque cada ciclista es diferente y actúa como unidad de suspensión y fuente de alimentación de su propia bicicleta. Hoy, la empresa es conocida mundialmente por diseñar los productos de suspensión más innovadores de la industria ciclista. Horquilla Manitou

Un producto para cada ciclista

A pesar de que el primer complemento estrella de la empresa fueron los frenos que empezaron a comercializarse en 1988, es en 1990 cuando empieza a hacerse mundialmente famosa la marca gracias al lanzamiento de su primera horquilla Manitou de suspensión. A simple vista podía no parecer diferente a otras horquillas del mercado pero sus innovadoras características demostraban y demuestran todo lo contrario. Las horquillas Manitou ofrecen una mayor suavidad, eficiencia y seguridad en terrenos montañosos, proporcionando al ciclista hasta tres veces más de velocidad que con el resto de modelos del mercado. Desde su origen las horquillas Manitou defendían su simplicidad y eficiencia como principales características. Características que hoy en día les siguen precediendo en su amplia gama de productos, y es que, los usuarios pueden encontrar desde las horquillas más económicas y fiables, como la horquilla Manitou Tower Pro Absolute Plus, hasta las más especializadas como la innovadora horquilla Manitou Dorado. La horquilla Manitou Tower Pro Absolute Plus en su versión de 29 pulgadas, ofrece un rendimiento ejemplar con multitud de ajustes posibles y una suavidad en su comportamiento que la hacen una digna horquilla del mercado en relación calidad-precio. La nueva horquilla Manitou Dorado Pro es una obra maestra de ingeniería: botellas de aluminio 7050, construcción invertida, doble cámara de aire, TPC + amortiguación (con compresión que se puede variar dependiendo de la velocidad), tope hidráulico de adentro hacia fuera, y el eje pasante HexLock 20 patentado de Manitou son las avanzadas características que esta horquilla ofrece a los más exigentes ciclistas. Manitou ofrece una gran variedad de modelos de horquillas (MATTOC, CIRCUS, MARVEL, DORADO R7, MINUTE, TOWER, MATCH) de demostrada calidad de sus componentes y múltiples funciones reguladoras, alta y baja, en rebote, que el ciclista puede variar dependiendo de sus preferencias en cada momento. La empresa también cuenta con una gran cantidad de accesorios para que cada consumidor pueda personalizar la horquilla a su gusto como cartuchos de bloqueo, botellas y muelles.

Bikester: tu tienda de bicicletas online

De montaña, paseo, económicas..., cualquier tipo de bicicleta que el usuario busque Bikester es su tienda online. Ofrecen desde bicicletas completas de alta calidad y baratas hasta todo tipo de accesorios para la bicicleta (platos, asientos, manillares, ruedas, sistemas de frenos, de transmisión...) y para el ciclista (prendas de vestir apropiadas para la conducción y artículos que faciliten el transporte). Y como no podía ser de otra manera la empresa Manitou está presente en Bikester, ofreciendo una gran variedad de productos Manitou para que los usuarios, de todos los niveles, tengan fácil acceso y puedan disfrutar de todos los productos que Manitou tiene que ofrecerles. Entre estos productos encontramos:
  • Horquillas de Suspensión: perfectas para bicicletas de montaña ofrecen un magnifico rendimiento, calidad y suavidad al ciclista. En Bikester podemos encontrar horquillas Manitou para mountain bikes de 26 pulgadas con 150mm. de recorrido y de 29 pulgadas con 100mm. de recorrido, eje de cierre rápido y tracción ajustable.
  • Amortiguadores: los amortiguadores Maritou se caracterizan por ser suaves y de calidad además de fáciles de desmontar. En Bikester online el usuario puede encontrar una amplia gama de amortiguadores Manitou de función muelle, además de accesorios para el montaje de los amortiguadores.
  • Manillares: entre los manillares para bicicletas de montaña de la marca Maritou que Bikester ofrece en su página web al usuario encontramos el manillar Manitou Pro Taper DH 780 de aluminio disponible en blanco y negro y el manillar Manitou Pro Taper Carbon Negro de carbono más ligero y especializado.
  • Puños y cintas para el manillar: Manitou también ofrece a través de Bikester accesorios para el manillar entre los que encontramos puños (Puño de bicicleta Manitou Fall Line XC en distintos colores), y cintas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario