Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Pastillas de freno Clarks

(14 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Pastillas de freno Clarks : su seguridad por encima de todo

Mantener su bicicleta en perfectas condiciones requiere de un especial cuidado y de controlar el desgaste de todas las piezas para sustituirlas en el momento preciso. Así, uno de los aspectos que más se debe cuidar es el sistema de frenado, ya que de su buen funcionamiento depende su seguridad y la maniobrabilidad de su bicicleta. En especial, las pastillas deben tenerse muy vigiladas, ya que en algunas ocasiones su desgaste puede ser alto. Por ello, en Bikester le recomendamos las pastillas de freno Clarks para que mantenga su bici equipada del mejor modo. Pastillas de freno Clarks

Calidad en una gran variedad de componentes

Clarks es una compañía británica que lleva más de 60 años creando repuestos de todo tipo para el mundo del ciclismo, tanto para profesionales como para aficionados, por lo que sus piezas, como las pastillas de freno Clarks, han superado las pruebas más exigentes que se puedan imaginar. Así, la compañía ha basado siempre su éxito en la búsqueda de las mejores soluciones para el ciclismo, desarrollando nuevos materiales y accesorios que aporten seguridad y comodidad a cualquier amante de la bicicleta, siendo sus accesorios de cambios para bicicletas un gran ejemplo de ello. De este modo, las pastillas de freno Clarks se cuentan entre las mejores, ya que en su realización se utilizan criterios técnicos de máxima exigencia y materiales de sobrada calidad. Además, las pastillas de freno Clarks poseen una gran variedad, ya que pueden ser hechas tanto con materiales orgánicos como sintéticos, aunque todas ellas presentan las siguientes características:
  • Máxima capacidad de frenado en cualquier circunstancia.
  • Resistencia a la cristalización.
  • Vida útil muy prolongada debido a la calidad de sus materiales.

Los modelos orgánicos

Las pastillas de freno Clarks, en su versión orgánica, presentan una selección de materiales que reduce la cantidad de metales usados en ellas. Así, en su lugar intervienen distintas resinas naturales para actuar como el conglomerante que una las fibras. Las características principales de estas pastillas son su excelente capacidad de para frenar prolongadamente y una agresividad menor con los discos, por lo que alargan su vida útil. Además, los modelos orgánicos se calientan poco, algo que también ayuda a que la vida de la pastilla sea más larga y a que sus propiedades se mantengan de forma óptima.

Pastillas sinterizadas

Es la otra variedad de pastillas de freno Clarks que puede encontrar. En su fabricación se utilizan materiales metálicos, como el acero o el cobre, en forma de polvo que se compacta para formar la pastilla. Pese a ser las que tienen un mayor grado de agresividad con los discos, estas pastillas son ideales para resistir a las peores condiciones climáticas y ofrecer siempre una gran calidad independientemente de la modalidad ciclista que practique, por lo que son las más recomendadas para usuarios convencionales.

Pastillas de freno Clarks en Bikester

En nuestro catálogo disponemos de la mejor selección de pastillas de freno Clarks para que elija la que mejor se adapte a su modalidad de ciclismo practicada. Por otro lado, en Bikester también encontrará otros productos de la firma inglesa como, por ejemplo, una gran selección de puños de bicicleta Clarks.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario