Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cubiertas y cámaras Ritchey

(33 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Selección de cubiertas Ritchey MTB en Bikester

La pasión de Tom Ritchey por el ciclismo de montaña y su visión se traducen en una empresa que, dirigida por su propio creador, diseña cuadros y componentes de bicicleta de categoría superior. Ha sabido innovar y acertar con sus diseños por más de 40 años. Dentro de su oferta figuran las cubiertas Ritchey que integran este catálogo.

Las cubiertas Ritchey seleccionadas para usted por Bikester.es

Aunque esta marca fabrica también cubiertas Ritchey para carretera, en esta sección hemos incluido los siguientes modelos:
  • Cubiertas para MTB
  • Cubiertas para Cross

Cubiertas Ritchey para MTB inspiradas en la fortaleza de su diseñador

En este rango existe una gama de cubiertas Ritchey diversa, destinada a brindar distintas soluciones para sus distintas rutinas. Las Tom Slick, con su suave dibujo lateral, se adaptan a distintos terrenos y condiciones favoreciendo un óptimo agarre. Por su parte las Shield, con su ranurado mediano y homogéneo, prodigan una tracción constante en cualquier ángulo, además de un control absoluto en las curvas. Observe las Max Evolution, pues revelan un dibujo tan eficiente, propio de la firma, que ha perdurado inalterable por más de diez años. Investigue en los detalles de las distintas alternativas disponibles en cubiertas para MTB. Cubiertas Ritchey

Las cubiertas Ritchey especiales para Cross

Conviene aclarar que este tipo de cubiertas, aunque son excepcionales para trekking, resultan estupendas para las bicis urbanas, por sus condiciones antideslizantes y de máximo agarre. Las Shield Cross aseguran un excelente comportamiento en terrenos naturales secos o en nieve dura, y traduce en movimiento cada pedalada, gracias a su poder de tracción. Las Speedmax Cross revelan una baja resistencia al rozamiento, y su dibujo es ideal para repeler barro y agua. Añada valor a su equipación para ciclismo con elementos de alta calidad. Investigue nuestra estupenda colección de cubrezapatillas Mavic, de diversas características, y las ofertas en ropa y calzado, siempre renovadas, de Bikester.es. Como ciclista experimentado, usted sabe que cuanto antes inicie a los peques en el mundo del pedal, mejor desarrollarán su habilidad al montar la bici. La manera indicada para que los pequeñines disfruten y adquieran la noción del equilibrio es regalándoles bicis de aprendizaje sin pedales, novedosas y atractivas, que le brinda Bikester.es. Pertenecen a marcas que avalan su fortaleza y seguridad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario