Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Cuadros BMX

(8 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  

  Dimensiones – Peso (g)

  • -
    Seleccionar

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Cuadros BMX - Escoja el material que más le convenga

Bunny Hop, Barspin, Footjam Tailwhip, Wallride... todas estas palabras son trucos y acrobacias que hacen los bikers en la modalidad de ciclismo BMX. Sin embargo, si usted quiere realizar alguno de estos trucos deberá tener en cuenta el tipo de cuadro BMX. Éste debe ser el que más se ajuste a sus posibilidades. Los cuadros BMX se suelen fabricar, dependiendo de la modalidad que practique, en aluminio 6061 o 7005, fibra de carbono, cromolio 4130 (aleación de cromo y molibdeno) o de OX Platino y suelen ser algo más largos para las modalidades Rampa y Dirt Jump (21-21.5 pulgadas) pues la longitud de las vainas inferiores, de la parte de atrás de la bicicleta, es más larga con el fin de estabilizar la bicicleta en el aire. Cuadros BMX En la modalidad Street, el cuadro BMX es más corto (20-20.5 pulgadas) para facilitar los giros. Tenga en cuenta que su estatura también le condicionará a la hora de escoger el cuadro BMX idóneo. Por ejemplo, si su estatura comprende entre 1'73 m y 1'78 m se le aconseja que elija un cuadro con un tubo de entre 20.5 y 20.75 pulgadas.

Cuadro BMX - Cuadros BMX coloridos y de calidad

En esta categoría podrá encontrar cuadros de BMX de los mejores fabricantes como, por ejemplo, Atomlab, DARTMOOR o Spank. Los modelos de cuadro BMX se caracterizan por ser muy originales, con colores llamativos y por poseer grandes prestaciones. Por ejemplo, la marca Transition Bikes ofrece una gran cantidad de coloridos cuadros BMX. Colores como el verde fosforito o el magenta están presentes en muchos de sus productos. Descubra los modelos haciendo clic en la categoría Cuadros BMX. Podrá elegir entre una gran variedad de productos a precios muy competitivos. Cuadros BMX baratos le esperan en Bikester. Y recuerde, aparte de cuadros BMX en la categoría Cuadros podrá encontrar cuadros bicicleta carretera o accesorios para el cuadro.

Cuadros de BMX - Reciba su pedido en un tiempo récord

Es importante escoger un buen cuadro BMX pero, ante todo, no olvide protegerse mientras practica este deporte. Tanto si es principiante como si es experto, unas buenas rodilleras, coderas y, sobre todo, un buen casco BMX/Dirt le protegerá en caso de accidente. ¿No sabe qué cuadro BMX escoger? Entre en la página web y eche un vistazo a la información que le ofrece cada artículo y si usted todavía tiene dudas, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de expertos de Bikester le proporcionará buenos consejos para que pueda escoger el cuadro correcto. Si usted está preocupado por el precio, no se inquiete, podrá encontrar una gran gama de productos de calidad a precios muy competitivos. ¡A qué espera! Realice su pedido en Bikester y se beneficiará de numerosas ventajas como una rápida entrega del pedido, garantía de 24 meses y la disponibilidad de un equipo de asesoramiento. Asimismo, disfrute de la gran cantidad de artículos con descuento que ofrece la tienda online. Asimismo, realice el pedido entresemana para que el envío de su encargo se efectúe ese mismo día. En cuanto a las modalidades de pago, en bikester.es puede pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal. Y si es cliente del programa de fidelidad de Bikester, obtendrá hasta un 5% de descuento en todos los productos. Hágase con el cuadro BMX de mayor calidad y encuéntrelo sólo en bikester.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario