Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cambios y desviadores Shimano

(137 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Desviadores Shimano - Más de medio siglo de investigación

Shimano es una compañía japonesa con sede en Oimatsu-Cho con gran difusión internacional. Lo que comenzó siendo el sueño de su fundador, Shozaburo Shimano: crear componentes que, utilizados conjuntamente, produjesen un mejor rendimiento, se ha convertido en una realidad. Shimano elabora hoy sus productos en sus fábricas repartidas por Asia, Oceanía, Europa y América, y comercializa sus accesorios en todo el mundo. Todo comenzó en el año 1922, un año después de la creación de la empresa, con el lanzamiento del primer piñón libre para bicicleta. El éxito de este novedoso sistema consiguió que Shimano se hiciera un nombre en el mercado, primero nacional, y poco después internacional. Los años siguientes fueron de investigación e innovación (desviadores de cadena, cambios en buje, frenos...). Las décadas de los sesenta, setenta y ochenta fueron momentos de expansión. Shimano se afianza en el mercado de EE UU abriendo fábricas, se establece en Singapur, en diferentes países de Europa, en Malasia, Indonesia, Australia... Sus ventas se disparan y sus productos son reconocidos internacionalmente. Con la llegada del milenio Shimano lanza sus primeros modelos de ruedas, otro gran éxito, y continúa investigando para brindar al ciclista series de productos que garanticen un alto rendimiento. La filosofía de la empresa, clara desde sus comienzos, continúa hoy manteniéndose: crear productos en los que el ciclista pueda confiar, contribuyendo a la prosperidad de la comunidad y respetando y protegiendo el medio ambiente. Desviador Shimano

Desviadores Shimano, casi sesenta años de continua innovación

El primer desviador Shimano fue presentado por la empresa en el año 1956, desde entonces sus distintas series han ido incorporando modelos más funcionales, de diversos materiales, específicos para las distintas modalidades de ciclismo (carrera y pista, carretera, diferentes formas de MTB: enduro, trail, ciclocross...) y, por supuesto, totalmente compatibles con el resto de componentes de la marca nipona. Hoy se pueden encontrar desviadores Shimano en sus grupos Dura Ace, Ultegra, Tiagra, Alfine, Nexus, Decore, Alivio, Zee... , cada uno con unas características muy diferenciadas del resto y sobre todo muy estudiadas para responder a las exigencias de cada necesidad y situación.

Desviadores Shimano adaptados a las diferentes disciplinas

Una de las series más conocidas y versionadas por la marca (siempre en continua mejora) es la Dura Ace. El desviador Shimano perteneciente a este grupo está fabricado en una aleación específica de aluminio, y combina a la perfección con los cables y palancas de cambio. Minimiza el esfuerzo gracias a su desplazamiento más corto y sencillo y aporta un soporte más estable. Otra de las series más conocidas es la Di2. El desviador Shimano de esta serie es rápido, silencioso y preciso en los cambios. Utiliza un solo cable (tecnología E-Tubo) para conectar todo el sistema, lo que contribuye a una menor fricción y por tanto a una menor resistencia. Los desviadores Shimano Tiagra, para dos o tres platos, los Claris, de carretera, bajo mantenimiento y adaptable a piñones de ocho velocidades, y los Ciclocross, para condiciones extremas, hasta para 10 velocidades y sistema anti-barro, son otros de los desviadores Shimano pertenecientes a las diferentes series de la marca.

Desviadores Shimano en Bikester.es

La fama merecidamente conseguida por los desviadores Shimano hace que sean de los más demandados en el mercado, especialmente por los profesionales de la bicicleta que buscan productos con respuestas precisas. Bikester.es ofrece una amplia variedad de desviadores Shimano, de todas las series de la marca. Entre estos, y dependiendo de la modalidad ciclista a practicar, destacan:
  • Desviadores para bicicletas MTB.
  • Son modelos que, además de ligereza, deben resistir los posibles golpes y roces que se producen en las marchas off-road. Tres ejemplos en Bikester.es son el desviador Shimano XTR FD-M981 DYNA-SYS, preparado para triple plato, con abrazadera alta, de fácil montaje y compatible con cassettes de hasta 10 piñones; el desviador Shimano Alivio FD-M431, para trekking, con diferentes opciones de montaje, fabricado en aluminio y para conjuntos de 3 platos y 9 piñones, o el SLX FD-M670, en acero, con guía de cable Dual Pull y apto para 3 platos y cassette de 10 piñones.
  • Desviadores para carretera.
  • Ligeros, suaves en los cambios y de montaje sencillo. El desviador Claris FD-2400, para doble plato y 8 piñones y fabricado en acero, el Dura Ace FD-7900, con abrazadera elevada de montaje en el cuadro, para conjuntos de 2 platos y diez piñones y un peso de solo 67 gramos, y el desviador Shimano Ultegra FD-6703, para triple plato, 10 piñones y abrazadera de ensamblaje, son tres ejemplos que pueden adquirirse en Bikester.es.

Complementos para la práctica del ciclismo

Shimano, además de sus conocidos grupos de sistemas de cambio (cassettes, cadenas, bielas y platos, desviadores, cambios, palancas y bujes), ofrece al ciclista otros productos que garantizan el correcto funcionamiento "en conjunto" con sus series. Así, la empresa ha sacado al mercado mochilas y bolsas, pedales de carretera y MTB, ruedas, zapatillas para las diferentes modalidades, herramientas para montaje de sus piezas... Bikester.es dispone, en su amplio catálogo de productos para el deporte de la bicicleta, de todos estos complementos, a parte de una gran variedad de prendas deportivas específicas para la práctica del ciclismo, como maillots, chaquetas e impermeables, calcetines y ropa interior, prendas térmicas, culottes cortos y largos... Y para el correcto mantenimiento de la máquina: sistemas de frenos de llanta y disco (zapatas, manetas, pastillas, líquidos...), manillares y sillines, cuadros, cubiertas y cámaras, además de todo tipo de bicicletas completas (carretera, MTB, BMX, carrera, etc.).


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario