Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Bicis 2021 - ¡Los primeros modelos ya llegaron!

PEARL iZUMi

60 años de innovación: ropa deportiva & ciclista de primera clase
Fundada hace 60 años, Pearl Izumi es hoy en día una de las marcas más conocidas del mundo en ropa de ciclismo funcional. El nombre significa ropa deportiva y de ciclismo de primera calidad, tanto desde el punto de vista funcional como de la moda. El trabajo de alta calidad combinado con el atractivo y moderno diseño hacen de Pearl Izumi una de las marcas más conocidas en ciclismo. Desde hace algún tiempo, Pearl Izumi también ofrece ropa funcional en la habitual alta calidad especialmente para corredores. Por cierto, el nombre Pearl Izumi deriva de la palabra inglesa "Pearl" para la perla y el lugar llamado "Izumi" en Japón, que es conocido por su agua clara.

Ropa

Descubre las novedades de PEARL iZUMi

Tecnologías

Pearl iZUMi – Here We Go

Pearl iZUMi da ejemplo en 2019 y lanza la campaña "Here We Go" para contribuir aún más a la protección del medio ambiente con ropa de ciclismo sostenible. La marca apuesta cada vez más por materiales naturales, reciclables y reutilizables que convencen por su funcionalidad, durabilidad y estilo. Monta más, haz más.

PI Dry

¿Frío y húmedo? Los nuevos pantalones y maguitos & perneras de PEARL iZUMi con tecnología PI DRY protegen de la humedad y te ofrecen un calor confortable incluso en las condiciones más duras. Las fibras repelen el agua sin afectar la transpirabilidad ni la sensación del material. Con PI DRY puedes montarte en tu bicicleta los 365 días del año sin preocupaciones.
Ver productos PI Dry

PEARL iZUMi

260 Artículos
Ordenar