Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Peak Performance

(2 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Para las mejores prendas contra el frío, confíe en Peak Perfomance

¿Es usted un amante del ciclismo y de los deportes al aire libre? Si es así, entonces no puede perder detalle de la colección de ropa y accesorios de la firma Peak Performance que le proponemos desde Bikester. Estas prendas están diseñadas específicamente para realizar actividades de alto rendimiento con la máxima comodidad. Además, puesto que nuestra tienda online dispone del catálogo más extenso de productos relacionados con las bicicletas que podrá encontrar en castellano, podemos ofrecerle otros muchos que podrán serle de gran utilidad como, por ejemplo, estos recambios para sistemas de frenado Avid Elixir.
  • Peak Performance, calidad y resistencia para su equipamiento
  • Gran gama de productos de Peak Performance

Peak Performance, calidad y resistencia para su equipamiento

Peak Performance es una compañía fundada hace casi treinta años en Suecia, en concreto en la ciudad de Jämtland. Formada por un grupo de tres esquiadores profesionales, su principal objetivo fue el de diseñar prendas destinadas para la realización de deportes de invierno que satisficieran todas y cada una de las necesidades de los profesionales de estas disciplinas. Además, quisieron poner un toque de moda aplicando un punto de color que les da un estilo único. A pesar de que todo empezó como algo destinado a ellos mismos y a su círculo, rápidamente su popularidad se disparó gracias a la calidad, la versatilidad y la funcionalidad de todos sus productos, lo que les llevó a expandirse por el país y, posteriormente, por toda Europa. Con el tiempo también lanzaron otras colecciones para otras actividades deportivas que no tuviesen que ver con la nieve.

Gran gama de productos de Peak Performance

Aunque la especialidad de esta marca es la elaboración de prendas de invierno como, por ejemplo, los pantalones y los plumíferos, en su catálogo de productos se pueden encontrar otros muchos artículos muy útiles. Las chaquetas cortavientos poseen un lugar de honor dentro de esta colección ya que son perfectas para la práctica del ciclismo en invierno al ser muy ligeras y cómodas y evitar que el frío llegue al cuerpo del corredor. Las sudaderas, prendas funcionales y versátiles con unos exclusivos diseños, y los chubasqueros también merecen una mención especial. Además, dentro del surtido de complementos y accesorios de esta firma podrá encontrar gorras con las que protegerse del sol o cintas con las que sujetar el pelo. Adéntrese en Bikester y descubra todo lo que puede ofrecerle nuestra colección de productos Peak Performance. Además, si necesita realizar el mantenimiento de su bicicleta, ya sea de carretera o de montaña, le aconsejamos que eche un vistazo a este surtido de piezas de recambio para el sistema de frenado.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario