Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Avid Elixir

25 Artículos
Fabricante
  • 10
  • 2
  • 2
  • 3
  • 3
  • 1
  • 2
  • 2
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Avid Elixir de la mejor calidad

Desde 1991, la empresa Avid ofrece las mejores soluciones del mercado en el campo de los frenos para bicicletas, especialmente en cuanto a lo que a mountain bikes se refiere. La experiencia acumulada después de más de veinte años de trabajo en el sector y una mentalidad empresarial orientada siempre hacia la innovación y la mejora continua de todos sus productos convierten a Avid en un verdadero referente para los ciclistas. Desde las distintas revistas y publicaciones internacionales dedicadas al público ciclista como los propios usuarios de todos sus productos son los avalistas de la calidad que Avid ofrece en toda su línea de productos, calidad basada en la búsqueda de materiales más ligeros, resistentes y efectivos que conviertan las rutas de sus usuarios en experiencias mucho más seguras y placenteras gracias a un sistema de frenado de primer nivel. A continuación detallaremos cuáles son las características más destacables de la línea de productos Avid.

Avid Elixir 1 como frenos delanteros y traseros

Freno Avid Elixir Desde sus inicios, Avid está especializada en la fabricación de frenos de disco de alta eficiencia. Todos sus discos de freno están diseñados en aluminio de la más alta calidad, lo cual ofrece la posibilidad de combinar efectividad de frenada con el máximo ajuste de peso. El sistema de frenado es hidráulico, es decir, funciona mediante unas palancas que empujan el líquido de freno a través de unas mangueras que mueven los pistones del caliper para que las pastillas de freno actúen sobre la superficie de frenado de la llanta de la rueda. Los frenos de disco Avid desarrollados por la empresa presentan numerosas ventajas sobre los frenos tradicionales, como por ejemplo una mayor potencia de frenado que permite controlar la velocidad de bajada en pendiente de manera más segura y efectiva. El equipo de disco, al estar situado más lejos del suelo que el de un equipo de frenado tradicional, sufre menos los efectos que el agua, el barro o la tierra pueden ejercer sobre el mismo, de modo que su durabilidad aumenta al estar sometido a un menor desgaste. Además, la probabilidad de fallo de un sistema de frenado de disco hidráulico es mucho menor, y puede circular cientos de kilómetros sin la necesidad de mantenimiento específico. Este sistema está especialmente pensado y recomendado para bicicletas de montaña, para circular por caminos o descender por cuestas inclinadas. El catálogo de discos de freno Avid ofrece la posibilidad de escoger el producto que mejor se ajuste a las necesidades de su bicicleta, y a tal efecto presenta tres tamaños de disco distintos (según modelos): de 160 mm, 180 mm y 200 mm mientras que los distintos equipos de frenado están disponibles en colores negro, gris y blanco. Por otra parte, la búsqueda de la ligereza máxima en todos los equipos de frenado Avid permiten que el ajuste en el peso pueda ofrecernos equipos de menos de 800 gramos en casi todas las variantes, con lo cual podemos obtener una mayor capacidad aerodinámica en bajada y bajar el peso total de la bicicleta. Sin duda, los equipos de frenado Avid son la mejor solución que ofrece el mercado para equipar su bicicleta de montaña, ya que tras arduos procesos de desarrollo e innovación se ha conseguido obtener discos de freno ligeros, eficientes, duraderos y fiables, imprescindibles para cualquier amante de las rutas cicloturistas en bicicletas de montaña.

Avid Elixir 7 y las pastillas de freno

La gama de pastillas de freno de llanta Avid incluye los mejores recambios para las pastillas de freno de su bicicleta. Para adaptarse a las necesidades de cada ciclista, Avid ofrece tres modalidades de pastilla en función del material elegido para su fabricación. Una primera variedad es la que presenta una base de aglomerado y la superficie de contacto con la llanta de acero. Las otras dos variedades tienen una base de material orgánico, pero con la posibilidad de escoger el material de la superficie de contacto entre aluminio o acero. Las pastillas de freno Avid presentan una alta durabilidad, con lo cual se consigue posponer lo máximo posible la necesidad de cambiarlas, por lo que ofrece al ciclista una gran sensación de seguridad en los frenos de su bicicleta, sabiendo que al escoger recambios Avid va a disponer de una autonomía de algo más de 2000 km.

Productos destacados de la línea

Dentro de la gama Avid y la línea Elixir destacan:
  • Freno de disco Avid Elixir 9 para bicicleta Bremsenset de color gris / Peso: 716 gramos / Diámetro del disco: 180 mm
  • Freno de disco Avid Elixir 5 Set VR/HR de color blanco (para MTB) / Peso: 780 gramos / Diámetro del disco: 180 mm
  • Freno de disco Avid Elixir 7 para bicicleta Bremsenset de color gris / Peso: 700 gramos / Diámetro del disco: 180 mm
  • Freno de disco Avid Elixir 1 para rueda trasera / Peso: 415 gramos / Diámetro: 160 mm


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!