Osprey

(72 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Tienda Osprey online de mochilas para ciclismo

Osprey es una marca íntimamente relacionada con el ciclismo. Los que lo practican habitualmente la conocen o han usado alguna vez. Sus productos buscan la funcionalidad, aportando múltiples soluciones al ciclista. Andar en bicicleta es una práctica que requiere ciertas precauciones y una buena elección en equipamiento y accesorios. Bikester.es le ofrece una selección de mochilas Osprey que harán las funciones de un compañero ideal en cualquier escapada. Es fácil concienciarse sobre la calidad de una marca a través de su producción. Osprey queda ensalzada gracias a la innovación, diseño y utilidad de sus accesorios ciclistas. Puede utilizar el buscador de la web para catalogar todas las ofertas relacionadas con esta marca, así como comparar y realizar la mejor elección. La web ofrece nuevos productos con regularidad, aunque también puede encontrar artículos destacados de otras temporadas a precios bastante rebajados. La cantidad y la variedad satisfarán al más exigente de los compradores. Bikester reúne a las marcas más importantes del sector, por lo que además de Osprey, cualquier ciclista aficionado o profesional quedará satisfecho con las alternativas. Después de la compra, Osprey garantiza la calidad y la durabilidad. Una vez probado como socio de carretera, ningún ciclista querrá cambiar. Ahí radica su prestigio en el mercado e incluso entre la propia competencia. Los propios ciclistas lucen su logo por carreteras de todo el mundo y asimilan sus cualidades con satisfacción. Bikester recoge actualmente cuatro modelos distintos de mochilas para el avituallamiento:
  • La Osprey Viper 4 en color negro
  • La Osprey Raptor 10 en color rojo
  • La Osprey Escapist 15 en color rojo
  • La Osprey Escapist 15 en color negro

La mejor compañía para escapadas cortas

Osprey Online Shop La mochila Viper 4, de Osprey, es la mejor compañera para afrontar rutas cortas. Es muy ligera (470 gramos) y dispone de un volumen de almacenaje de cuatro litros, suficiente para guardar lo imprescindible. Este modelo fue lanzado al mercado en 2012 y dispone de un bolsillo de tela en el que poder guardar las gafas de sol, accesorio imprescindible durante todo el año. Esta mochila es cómoda y de alta calidad, por lo que el precio (64,99 euros) es justo para un producto de tal categoría. Su durabilidad amortizará la inversión, necesaria por otra parte para el desarrollo de una práctica segura. En bikester, la mochila Viper 4 está disponible en color negro.

Más capacidad de almacenaje

Osprey lanzó al mercado en 2012 la Raptor 10, un modelo mochilas de hidratación Osprey pensado para recorridos largos o necesidades de otro tipo. Sin ser demasiado pesada (780 gramos), el volumen de esta mochila alcanza los diez litros, por lo que cubre perfectamente solicitudes más profesionales. Puede ser muy útil en invierno, siendo posible cargar suficiente ropa de abrigo, además de la obligatoria comida y bebida de una forma u otra. Lo cierto es que subiendo un poco el presupuesto (75,99 euros), podrá conseguir una de las mejores mochilas del mercado para ‘perderse’ libremente por caminos extraños. En bikester, la mochila Raptor 10 está disponible en color rojo.

Más espacio y menos peso

También en 2012, Osprey comenzó a comercializar la Escapist 15, una mochila con cualidades superiores al resto. Este producto dispone de un volumen de 15 litros que pueden ser muy útiles en caso de acampadas o necesidades de transporte voluminoso. Osprey ha conseguido más espacio con menos peso. El ciclista dispondrá de mucha capacidad y solo cargará 680 gramos a sus espaldas. Además, la Escapist dispone de un protector para la lluvia que dota de más independencia al deportista. Es un accesorio ideado para usuarios avanzados, aunque cualquier aficionado puede disfrutar de sus características. En bikester, la Osprey Escapist 15 está disponible en color rojo y negro. La tienda online también ofrece diferenciación de tallas y precios. La talla pequeña cuesta 63,99 euros, mientras que la estándar (M o L) alcanza los 79,99 euros.

Calidad, precio y confianza

La trayectoria de Osprey en el sector avala sus productos, pensados para el bien del ciclista, por su seguridad y comodidad. La calidad de las mochilas de ciclismo Osprey garantiza el éxito de cualquier compra y normalmente avala su precio real. Esta situación crea una confianza en el cliente que se transmite y asienta en el gremio. Entre tanta competencia, es necesarios vender calidad a buen precio y garantizar su integración con la bicicleta y el ciclista. Bikester acoge en su web a las marcas más respetadas del mundo ciclista. De esta manera, Osprey engrosa una nómina de alternativas de máxima calidad y garantía. Siempre dispondrá de la oportunidad de comparar los mismos productos de una u otra marca registrados en la web. De una manera cómoda y fácil, la elección será más satisfactoria que nunca, ya que el ‘almacén’ de bikester incluye todo tipo de productos ciclistas y una amplia variedad de casas de producción para elegir. Sin ninguna duda, aquí encontrará lo que está buscando.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario