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Parte a la aventura - Todo para tus viajes en bicicleta
NoTubes

NoTubes Dart Kit Reparación Cubierta

ID: 1136393
24,99 €
IVA incluido. Gastos de envío no incluidos.
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    pequeños a partir de 99 €6
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Descripción del producto

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Por favor, disculpen cualquier imprecisión.

Desarrollamos el Dual Action Repair for Tubeless (DART) para reparar neumáticos dañados más rápido, más fácil y mejor que las herramientas de tapones existentes. Mientras que los tapones convencionales de neumáticos intentan calzar tiras de goma en un pinchazo, el DART crea una reacción química con el sellador de su stan para crear rápidamente una conexión permanente y hermética.

Información adicional

  • Repara grandes pinchazos y grietas/agujeros
  • Reacciona con el sellador de Stan para formar un sello hermético instantáneo
  • La punta plástica se ancla en el neumático y no se cae, incluso mientras conduce
  • El material flexible y la forma cortada con láser corresponde a la perforación y la unión con el sellador
  • Se viste limpio, no necesita ser recortado
  • Ligero y compacto, se adapta a la forma de la mano y está equipado con un removedor de núcleo de válvula integrado
  • Simple y fácil de rellenar
Características
Tipo
Kit de Reparación Tubeless  
Medidas
cm  
Género
Unisex
Año del modelo
2020
Producto número
1136393
Valoración
5
3 Valoraciones
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1 Estrella
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26.11.2020
Bruce Hackett
¡Agradable tener!
Kjekt å ha!
Automáticamente traducido del noruego Ver original

Entrega rápida. ¡Por suerte no lo necesitaba! Utilizo la broma de Stan en las ruedas y esta estará hecha especialmente para eso.

Raskt levert. Har heldigvis ikke hatt bruk for den! Jeg bruker Stans guffe i hjulene og denne skal være spesiallaget for den.

19.09.2020
Rohrer Marcel
Parche los neumáticos a la velocidad del rayo
Pfeilschnell Reifen flicken
Automáticamente traducido del alemán Ver original

Cualquiera que alguna vez haya tenido que usar una salchicha pegajosa que no se haya usado durante meses para reparar su neumático sabe que puede ser una tarea tediosa. Stan’s No Tubes está abriendo nuevos caminos y presenta una herramienta que no solo tapona agujeros, sino que también reacciona químicamente con la leche de sellado y está destinada a sellar defectos en el menor tiempo posible. La herramienta dardo viene como una herramienta complementaria que contiene dos flechas de reparación. Por lo tanto, puede reparar agujeros más grandes si es necesario o luchar contra una mordedura de serpiente sin recargar. Los juegos de recarga están disponibles con cinco parches cada uno. Las laminillas textiles de los dardos están empapadas en un líquido químico que reacciona con el látex de la leche de sellado. Según Stan's No Tubes, esto está optimizado para sus propios productos, pero también debería funcionar con selladores de terceros, siempre que estén basados en látex. Las flechas son cortas para no perforar la cinta del neumático y el cabezal de la herramienta evita que la herramienta perfore demasiado. La punta de plástico está provista de dos púas que aseguran que el parche no se salga del neumático mientras se conduce. Primera impresión La herramienta es pequeña, práctica y cabe incluso en los bolsillos más pequeños de los cinturones de cadera. Debido a la forma redondeada, no importa si lo llevas en el bolsillo. Después de todo, debe tenerlo a mano inmediatamente, antes de que el neumático dañado se desinfle. Las flechas reales consisten en una punta de plástico con material de parche dispuesto a su alrededor en forma de flor. Es difícil imaginar que tan poco material pueda sellar una ranura en el neumático. En acción Hasta que se necesitó la herramienta de dardos, se requería paciencia. Durante ocho meses completos no hubo necesidad de pinchazos. Pero luego llegó el día X. Gracias a un grupo de alrededor de una docena de personas, hubo dos defectos en pocos minutos. Ambos podrían parchearse inmediatamente con los dardos de Stan. La ranura tenía unos seis milímetros de largo y no se podía sellar solo con la leche de sellado. Ninguna de las configuraciones sin cámara consistía en productos "Stan’s No Tubes". El manejo es muy fácil: desenrosque la tapa protectora, embiste el dardo en la fuga con un movimiento giratorio y sáquelo. La herramienta se encuentra cómodamente en la mano, la reparación funcionó en el primer intento. Un neumático todavía está en uso dos meses después de la reparación. Sobrevivió a una dura semana de enduro en los Pirineos con unos 16.000 metros de profundidad en senderos en su mayoría muy accidentados. El neumático todavía está apretado y la flor del parche todavía está en su lugar. Conclusión No se puede emitir un juicio final después de solo dos misiones. Pero el Stan's No Tubes Dart hizo un gran trabajo en ambos casos. No hay debilidades de las que quejarse. recomendación Si tiene que reparar una llanta pinchada en un momento posterior usando una cámara, primero debe cortar las puntas de flecha dentro de la llanta. De lo contrario, podrían perforar la manguera y el ejercicio fue en vano.

Wer schon mal ein seit Monaten unbenutztes «Klebewürstchen» verwenden musste, um seinen Reifen zu flicken, weiss, dass kann eine mühsame Angelegenheit werden. Stan’s No Tubes geht einen neuen Weg und präsentiert ein Tool, das nicht nur Löcher stopft, sondern auch chemisch mit der Dichtmilch reagiert und so Defekte in kürzester Zeit abdichten soll. Das Dart-Tool kommt als Steckwerkzeug daher, das gleich zwei Reparaturpfeile enthält. So kann man bei Bedarf grössere Löcher flicken oder ohne nachzuladen, einen Snakebite bekämpfen. Es sind Nachfüll-Sets mit jeweils fünf Flicken erhältlich. Die textilartigen Lamellen der Darts sind mit einer chemischen Flüssigkeit getränkt, die mit dem Latex der Dichtmilch reagiert. Gemäss Stan’s No Tubes ist diese auf die eigenen Produkte optimiert, soll aber auch mit Dichtmilch von Dritten funktionieren, sofern sie auf Latex basieren. Die Pfeile sind kurz gehalten, damit sie das Reifenband nicht durchstechen, zudem verhindert der Kopf des Tools ein zu tiefes Einstechen. Die Kunststoffspitze ist mit zwei Widerhaken versehen, die dafür sorgen, dass der Flicken bei der Fahrt nicht aus dem Reifen gezogen wird. Erster Eindruck Das Tool ist klein, handlich und passt selbst in die kleinsten Fächer von Hüftgurten. Aufgrund der abgerundeten Form stört es auch nicht, wenn man es im Hosensack mitnimmt. Schliesslich will man es sofort zur Hand haben, bevor der beschädigte Reifen platt ist. Die eigentlichen Pfeile bestehen aus einer Kunststoffspitze mit blumenförmig angeordnetem Flickmaterial drum rum. Es ist kaum vorstellbar, dass so wenig Material einen Schlitz im Reifen abdichten soll. Im Einsatz Bis das Dart-Tool benötigt wurde, war Geduld gefragt. Satte acht Monate wollte sich kein Reifenschaden einfahren lassen. Doch dann kam der Tag X. Dank einer Gruppe von rund einem Dutzend Leuten gab es gleich zwei Defekte innert wenigen Minuten. Beide konnten mit dem Dart von Stan’s unmittelbar geflickt werden. Der Schlitz war jeweils circa sechs Millimeter lang und konnte mit der Dichtmilch allein nicht abgedichtet werden. Keines der Tubeless-Setups bestand aus «Stan’s No Tubes»-Produkten. Das Handling ist denkbar einfach: Die Schutzkappe abdrehen, den Dart mit Schwung ins Leck rammen und rausziehen. Das Tool liegt gut in der Hand, das Reparieren hat im ersten Anlauf geklappt. Der eine Reifen ist zwei Monate nach der Reparatur immer noch im Einsatz. Er hat eine harte Enduro-Woche in den Pyrenäen mit rund 16’000 Tiefenmetern auf meist sehr rauen Trails überlebt. Der Pneu ist immer noch dicht und das Flick-Blüemli noch an Ort und Stelle. Fazit Nach nur zwei Einsätzen kann kein abschliessendes Urteil gefällt werden. Doch hat der Stan’s No Tubes Dart in beiden Fällen einen Top-Job gemacht. Schwächen gibt es keine zu beklagen. Empfehlung Falls man zu einem späteren Zeitpunkt einen platten Pneu mittels Schlauch flicken muss, gilt es, vorher allfällige Pfeilspitzen im Reifeninnern abzuschneiden. Sonst löchern diese eventuell den Schlauch und die Übung war umsonst.

17.09.2020
Petterbn
Entregado rápidamente
Kjapt levert
Automáticamente traducido del noruego Ver original

Sabio tener

Lur å ha👍


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