Descripción
Maxxis Assegai Cubierta Plegable 29x2.50" DD TR 3C MaxxGrip, negro (black)
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Después de más de dos años de desarrollo, por fin ha llegado el Maxxis ASSEGAI. Las llantas Signature de Greg Minnaar son la esencia de sus 30 años de experiencia en carreras y la experiencia de Maxxis de más de 50 años en la fabricación de llantas. El Assegai es una combinación del Minion DHF, Minion DHR II y el HighRoller. Por eso se diseñó a partir de los mejores perfiles Maxxis.
Double Down
Los neumáticos Doubledown están construidos como los neumáticos de descenso: dos capas de carcasa reforzadas con un inserto de butilo en el flanco. Gracias a dos capas de 120 TPI (en lugar de 60TPI) y aramida, son mucho más ligeras que los neumáticos de descenso, mucho más estables y robustas que los neumáticos TR + EXO y, por lo tanto, ideales para los circuitos de enduro más duros.
3C MaxxGrip
La conocida mezcla de descenso 3C en la que muchos de los mejores downhill han confiado durante años se llama ahora 3C MaxxGrip. 3C MaxxGrip ofrece lo último en agarre y amortiguación para una tracción en bajada sin precedentes.
Preparado para Tubeless
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: Puede conducir con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y cuando no hay manguera, el riesgo de avería también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche selladora que otros neumáticos tubeless listos. Al igual que un neumático sin cámara UST real, el talón del neumático TR está completamente cubierto con una capa de goma. Esto significa que el montaje sin cámara de todas las llantas de dimensiones estándar ya es un éxito con el primer inflado y con poco líquido.
Sendero ancho
La construcción Wide Trail optimiza el diseño de la banda de rodadura y la forma del neumático en las modernas llantas más anchas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados para llantas estrechas y tienen una forma demasiado angular en llantas anchas, por lo que no ofrecen un rendimiento óptimo. Todos los neumáticos Maxxis WT están optimizados para una anchura interior de llanta de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 39 mm.