Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Ofertas de Verano - Aprovecha el buen tiempo por mucho menos

Lazer

La empresa belga Lazer es el fabricante más antiguo de cascos para el ciclismo y el motociclismo. Fundada en 1919, la compañía es sinónimo de años de experiencia, los más altos estándares de seguridad y una calidad de primera clase. Numerosas leyendas del ciclismo han logrado la victoria con los cascos Lazer, y la lista de equipos patrocinados actualmente se lee como un quién es quién del deporte. Por supuesto, todos los cascos cumplen con los más altos estándares de seguridad y están hechos exclusivamente con materiales de alta calidad. Numerosas características, como el proceso de moldeado, los cierres especiales y los modernos sistemas de ventilación, hacen de los cascos Lazer unos compañeros seguros y cómodos al más alto nivel técnico.

Categorías principales de Lazer

Descubre lo más vendido de Lazer

Más información sobre Lazer

Tecnologías - Sistemas de Cierre de Lazer

El ARS® (Advanced Rollsys® System) de Lazer es una revisión del anterior sistema de ajuste de Rollsys y proporciona un ajuste sin presión del casco a diferentes tamaños y formas de cabeza. La rueda de ajuste, que puede accionarse con un solo dedo mientras se monta, está situada en la parte superior del casco en lugar de en la parte posterior. A diferencia de los sistemas convencionales, esto da más espacio para una cola de caballo en la parte posterior.
Como su nombre indica, el sistema Autofit® asegura que no es necesario ajustar manualmente el casco a las diferentes circunferencias y formas de la cabeza. Gracias a la tecnología patentada, esto sucede automáticamente. El sistema totalmente integrado conecta el anillo trasero con el anillo delantero para que la presión se distribuya uniformemente.
El ATS® (Advanced Turnfit System), en combinación con el sistema Rollsys®, ofrece una versión revisada del clásico sistema Turnfit®, lo que hace que el casco se ajuste aún mejor. Aquí, la rueda de ajuste con una sola mano está situada en la parte trasera, lo que permite ajustar el anillo de cierre trasero sin esfuerzo mientras se monta.
El TS+® tiene la misma funcionalidad que el sistema ATS® y ofrece el mismo confort que el sistema Rollsys®, pero con un diseño ligeramente más simple. La rueda de ajuste se encuentra en la parte posterior del casco y con su ayuda, el anillo de cierre trasero puede ajustarse fácilmente para que el casco se asiente de forma segura en la cabeza.
Cargar más

Lazer

78 Artículos
Ordenar