Descripción
Kona Lana'I, gris (grey)
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Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.
Kona recuerda su primera bicicleta de montaña. Para muchos de ellos, era una moto como la Lana'i. Lo suficientemente asequible como para no sentirse demasiado arriesgado, pero equipado con componentes que le dan la libertad de explorar el terreno. La Lana'i cuenta con palancas de cambio y de freno integradas para reducir el tamaño de la cabina y ahora está disponible en tres tamaños de rueda: 26" para la talla XS, 27,5" para la S y M y 29" para la L y XL. Con una transmisión de 8-Gang-Antrieb, frenos de disco de gran agarre y una horquilla con 100 mm de recorrido, la Lana'i es la forma perfecta de experimentar lo que ofrece el verdadero ciclismo singletrack.
Aluminio Kona 6061
Las aleaciones de aluminio 7005 y de Kona se utilizan en toda su flota de bicicletas de montaña y asfalto. Tanto la Kona 7005 como la 6061 son aleaciones fuertes, duraderas y ligeras que ofrecen un rendimiento fantástico y fiable que durará miles de salidas. La mayor parte de los tubos 7005/6061-Rohre son de tipo butted y/o shape, lo que significa que el grosor de las paredes de los tubos puede aumentarse o reducirse, así como su forma, lo que permite a Kona ajustar la resistencia y las características de conducción de un cuadro concreto en función de su uso previsto.
Tasa de control interno
En realidad, los casquillos de los cojinetes se introducen a presión en el bastidor y son fácilmente desmontables. Un juego de dirección interno también reduce la altura de la pila, haciendo que la altura de la potencia y el manillar sean más ajustables y proporcionando al ciclista el mejor ajuste posible.
Tubo de dirección cónico
Una mayor circunferencia en la parte inferior del tubo de dirección distribuye mejor las fuerzas de choque, prolonga la vida útil del propio juego de dirección y elimina el temblor de los frenos al tiempo que proporciona una respuesta segura de la dirección. La fuerza inherente al diseño triangular también supone una posición de dirección más fuerte y un mejor equilibrio, lo que proporciona al piloto un mayor control sobre los terrenos difíciles. Un tubo de dirección sin pila con una sección transversal cónica pone la potencia donde se necesita, en la parte inferior del juego de dirección, y maximiza la durabilidad del rodamiento donde se necesita.
Características
Equipo
Video
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