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Kenda Krackpot K-907 Cubierta con Tacos 20x1.95", rojo
Kenda Krackpot K-907 Cubierta con Tacos 20x1.95", rojo rojo
Kenda
Krackpot K-907 Cubierta con Tacos 20x1.95", rojo
10,99 €
  • Variantes: 50-406 | 20x1,95"
Kenda Krackpot K-907 Cubierta con Tacos 20x1.95", amarillo
Kenda Krackpot K-907 Cubierta con Tacos 20x1.95", amarillo amarillo
Kenda
Krackpot K-907 Cubierta con Tacos 20x1.95", amarillo
10,99 € 8,99 €
  • Variantes: 50-406 | 20x1,95"
- 18 %
Kenda Kontender K-196 Cubierta con Tacos 28", negro/amarillo
Kenda Kontender K-196 Cubierta con Tacos 28", negro/amarillo negro/amarillo
Kenda
Kontender K-196 Cubierta con Tacos 28", negro/amarillo
11,99 €
  • Variantes: 23-622 | 700x23c
Kenda Klondike Standard SRC K-946 Cubierta con Tacos 26x1.95", negro
Kenda Klondike Standard SRC K-946 Cubierta con Tacos 26x1.95", negro negro
Kenda
Klondike Standard SRC K-946 Cubierta con Tacos 26x1.95", negro
63,99 € 44,99 €
  • Variantes: 50-559 | 26x1,95"
- 30 %
Kenda Klondike Skinny Cubierta Clincher 28x1.60", negro
Kenda Klondike Skinny Cubierta Clincher 28x1.60", negro negro
Kenda
Klondike Skinny Cubierta Clincher 28x1.60", negro
49,99 € 40,99 €
  • Variantes: 42-622 | 28x1,60"
- 18 %
Kenda Klondike Skinny K-1014 Cubierta con Tacos 28x1.40", negro
Kenda Klondike Skinny K-1014 Cubierta con Tacos 28x1.40", negro negro
Kenda
Klondike Skinny K-1014 Cubierta con Tacos 28x1.40", negro
58,99 € 42,99 €
  • Variantes: 37-622 | 28x1,40"
- 27 %
Kenda Kontender K-196 Cubierta con Tacos 28", negro/blanco
Kenda Kontender K-196 Cubierta con Tacos 28", negro/blanco negro/blanco
Kenda
Kontender K-196 Cubierta con Tacos 28", negro/blanco
11,99 €
  • Variantes: 23-622 | 700x23c
Kenda Downhill Pañuelo Tubo 26" 62-67/559
Kenda Downhill Pañuelo Tubo 26" 62-67/559
Kenda
Downhill Pañuelo Tubo 26" 62-67/559
11,99 €
  • Variantes: Auto (AV 40mm)
Kenda K-1153 Cubierta Clincher 26", negro
Kenda K-1153 Cubierta Clincher 26", negro negro
Kenda
K-1153 Cubierta Clincher 26", negro
9,99 €
  • Variantes: 52-559 | 26x2,1
Kenda Pañuelo Tubo 26" 58-67/559
Kenda Pañuelo Tubo 26" 58-67/559
Kenda
Pañuelo Tubo 26" 58-67/559
7,99 €
  • Variantes: Auto (AV 40mm)
Kenda Pañuelo Tubo 26" 47-57/559
Kenda Pañuelo Tubo 26" 47-57/559
Kenda
Pañuelo Tubo 26" 47-57/559
4,90 €
  • Variantes: Dunlop (DV 40mm)
Kenda Pañuelo Tubo 28" 28-47/622
Kenda Pañuelo Tubo 28" 28-47/622
Kenda
Pañuelo Tubo 28" 28-47/622
5,90 €
  • Variantes: Dunlop (DV 40mm)
Kenda Pañuelo Tubo 12" 47-62/203
Kenda Pañuelo Tubo 12" 47-62/203
Kenda
Pañuelo Tubo 12" 47-62/203
4,90 €
  • Variantes: Auto (AV 35mm)
Kenda Khan II Cubierta Clincher 28" K-Shield E-25 Reflex, negro
Kenda Khan II Cubierta Clincher 28" K-Shield E-25 Reflex, negro negro
Kenda
Khan II Cubierta Clincher 28" K-Shield E-25 Reflex, negro
15,99 €
  • Variantes: 35-622 | 700x35C
Kenda Pañuelo Tubo 27/28" 18-25/622
Kenda Pañuelo Tubo 27/28" 18-25/622
Kenda
Pañuelo Tubo 27/28" 18-25/622
4,90 €
  • Variantes: Sclaverand (SV 32mm)

Amplia gama de cubiertas Kenda en Bikester

En Bikester no escatimamos en esfuerzos a la hora de llevarle a casa la mejor selección de bicicletas y complementos para las mismas. Nuestra experiencia en la red ha demostrado ser fiable y eso necesariamente redunda en beneficio de nuestros clientes. Kenda, es un viejo conocido de todos aquellos que han necesitado alguna vez cubiertas especiales, adaptadas a un determinado tipo de actividad. Precisamente eso es lo que ofrece Kenda tires. Sus cubiertas han estado presentes en todo tipo de competiciones ya se trate de coches, motos o bicicletas. Es precisamente en el mundo de la competición donde Kenda se forja un nombre, sin embargo; también fabrica cubiertas Kenda para MTB. Bikester.es dispone de una gran selección de cubiertas Kenda en stock y estamos prácticamente seguros de que encontrará aquella que necesita. Kenda Online Shop

Cubiertas Kenda para MTB

En el mundo del mtb no existe una sola manera de hacer las cosas, sin embargo; cualquier practicante se ajusta medianamente a unas directrices generales cuando se trata de calzar su bicicleta. Existen multitud de factores a tener en cuenta aunque los principales son sin duda alguna el tipo de terreno que vayamos a transitar y la época del año en que vayamos ha hacerlo. Con respecto a lo primero las subdivisiones rozarían lo infinito porque nos llevarían ha hablar de cuestiones como la actividad a desarrollar: descenso, paseo, carrera, acrobacia. Y también del tipo de trayecto: carretera, montaña, pista forestal, fuera pista. Lo de la época del año es simplemente la aplicación del sentido común, hay que tener muy en cuenta que las condiciones climatológicas pueden cambiar cualquier escenario en cuestión de minutos. Una de las principales cuestiones a valorar debido a las peculiaridades de la modalidad sería el compuesto, que tendría relación con la dureza cuya medida es la "dureza shore". Las dimensiones, altura y anchura, pasan por ser factores relevantes, pero las más de las veces se verán afectados por las dimensiones de la llanta sobre la que se vaya a montar la cubierta. Por un lado encontraríamos cubiertas anchas, de 2 centímetros en adelante, estas propician un agarre inmejorable sacrificando un poco el peso aunque es lógico porque están pensadas para terrenos agrestes, secos y con abundante grava. El agarre es por tanto lo que se precisa para mantener el control en todo momento sobre todo en cubiertas BMX. En el otro extremo del baremo, encontramos cubiertas delgadas, entre 0,95 y 1,70 centímetros, extremadamente delgadas si hablamos de mtb. No en vano, lo que se busca es la velocidad y minimizar la fricción mientras se rueda. Por tanto los trayectos han de diseñarse sobre terrenos llanos y asfalto, donde la ausencia de grava es habitual. Las cubiertas Kenda resultan muy eficientes en este sentido. Las cubiertas medias, alrededor de 1,9 centímetros; están pensados para aquellas situaciones que no se ajustan con exactitud a una u otra descripción. Suelen contar con un taqueado agresivo que exige un poco más de energía al pedalear pero ofrece más control. El dibujo; en este caso sería más adecuado hablar de "taqueado"; es uno de los elementos más importantes en una cubierta destinada al mtb. El taqueteado medio es el más usado en competición, seguramente debido a su versatilidad. Ofrece poca fricción y mucho agarre aunque no es el más recomendable para actividades como el descenso. Por otro lado, es inmejorable en terrenos duros con poca grava. Cubiertas Kenda ha diseñado algunas de las mejores. Los Semislicks son todo un referente en lo que se refiere a la velocidad suelen por ese mismo motivo ser delgados. No están pensados para terrenos agrestes sino para carretera y pisos duros sin grava. Respecto de los polivalentes, son un verdadero multiusos ya que se adaptan a cualquier circunstancia sin problemas. Entre sus mejores cualidades se cuentan la comodidad y la eficiencia.

Cubiertas Kenda de trekking

Las cubiertas para bicicletas urbanas están diseñadas para facilitar la navegabilidad, es decir cubrir largos trayectos con el menor esfuerzo posible. En este tipo de cubiertas es importante observar lo que se conoce con el nombre de TPI. El TPI es el número de hilos por pulgada, cuantos más hilos incorpora, menos goma se ha usado en la composición y esto repercute directamente en el peso del conjunto de la rueda. Cuanta más goma se usa en el diseño de la cubierta, más pesada será esta. Kenda trabaja muchas variantes. Una bicicleta de descenso monta neumáticos pesados para intentar aumentar la fricción y con ello el control, suelen tener un TPI de 33. Una de las más ligeras es la bicicleta de rally con 127 TPI. Las bicicletas de trekking por su parte, suelen rondar los 60 TPI, aunque en función de los modelos podemos encontrarlos más altos y más bajos. Esto se justifica por la versatilidad que las bicicletas de trekking deben tener. Las dimensiones pueden oscilar levemente, pero en la mayoría de las ocasiones suelen tener 28 pulgadas. Las cubiertas de Kenda suelen ajustarse a estas medidas. Por lo demás, las cubiertas de trekking se ajustan a las directrices más generales sobre el dibujo y la dureza.

Cubiertas Kenda de competición

Kenda tires siempre se ha decantado por el formato de cubierta frente al tubular sobre todo pensando en quienes no disponen de un equipo que se ocupe de sus máquinas cuando acaban de rodar. Sin embargo, siempre han dado el máximo en la competición y por eso ha diseñado cubiertas punteras para todo tipo de vehículos.