Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Hilleberg

(24 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Equípate con Hilleberg para todas tus escapadas

La naturaleza ofrece parajes en los que la práctica de la acampada es todo un placer y una de las mejores formas de disfrutar intensamente del aire libre. Sin embargo, para disfrutar plenamente del campo y de todas las posibilidades que le ofrece necesita contar con el equipo más completo, y algo esencial en él, sin ninguna duda, es una tienda de campaña, por lo que es ideal hacerse con un modelo de tanta calidad como los que la firma Hilleberg pone a su disposición.

Protegiendo en los climas más complicados

Hilleberg es una empresa sueca que nació con la intención de ofrecer tiendas de campaña de extrema calidad para garantizar la protección de los campistas en los climas más duros. Así, desde el principio de su historia en 1973, la firma se ha hecho un hueco entre el equipo básico de montañistas, escaladores, y otros profesionales y amantes del aire libre que necesitan una protección excelente y eficaz contra las condiciones desfavorables que la naturaleza puede ofrecer. Al igual que sucede con los artículos de otras compañías especializadas en climas fríos, como es el caso de la amplia gama de productos Haglöf que puede encontrar en nuestro catálogo, la investigación tecnológica ha guiado el camino de Hilleberg para producir sus tiendas de campaña hasta convertirla en uno de los referentes en la fabricación de tienda de campañas, lo que ha posibilitado que sus creaciones puedan encontrarse hoy en cualquier lugar de Europa, América y Asia. Así, contar con una tienda de Hilleberg asegura una serie de ventajas que muy pocas compañías pueden ofrecerle, ya que le garantizarán, entre otras, las siguientes características:
  • Máxima capacidad aislante e impermeable.
  • Diseño muy resistente.
  • Amplitud y comodidad para asegurar el descanso.
Tienda iglú Hilleberg

Distinguiéndose de sus competidores

Pese a todo lo anterior, hay una serie de principios que hacen que las tiendas de campaña Hilleberg destaquen de un modo notable entre todas las demás. Estos principios son un compromiso de la compañía sueca con sus clientes y comienzan por la promesa de crear tiendas adaptables, es decir, capaces de rendir en multitud de climas y ambientes diferentes, lo que es muy adecuado si va a usar su tienda durante todo el año. Por otro lado, los suecos también aseguran la facilidad de uso de sus productos, ya que han creado sistemas que facilitan el montaje de la tienda incluso bajo la lluvia o con fuerte viento. A todo esto hay que unirle un peso muy bajo para facilitar su transporte, lo que se asegura empleando materiales de última generación que, además, garanticen en todo momento la resistencia de la tienda de campaña Hilleberg y, por tanto, su durabilidad. Por último, y no menos importante, los suecos empeñan gran parte de sus esfuerzo en crear tiendas que destaquen por su confort, lo que es muy valorado por los amantes de la montaña.

Hilleberg en Bikester

El catálogo de nuestra tienda online pone a su alcance la mayor variedad de tiendas de campaña Hilleberg para que se haga con la que mejor se adapte a sus necesidades. Además, en Bikester.es podrá encontrar otros accesorios para disfrutar del aire libre y la naturaleza tales como, por ejemplo, la gran variedad de productos Marmot con la que contamos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario