Tienda de ciclismo online
Liquidación : descuentos de hasta el 80%1
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6
Actualmente puede haber restricciones en las reparaciones y reclamaciones. Estamos trabajando a toda velocidad para ofrecerle los servicios como de costumbre.

Giro Switchblade MIPS Casco, negro

ID: 574226

PVPR 330,00 €
241,99 €
- 26 %
incluyendo el IVA, envío gratis
Disponible online Entrega en 7-9 días laborables
    • negro
    • azul/gris
    • gris/negro
Guía de tallas
  • Contorno de la cabeza eligir
  • Contorno de la cabeza eligir
    Encuentra tu talla
    S | 51-55cm
    241,99 €
    M | 55-59cm
    241,99 €
    L | 59-63cm
    241,99 €
El artículo ha sido añadido a tu cesta de la compra

tu producto no está actualmente disponible en la cantidad deseada, por favor, comprueba tu cesta de la compra.

Solicitar un producto

Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo cuando el artículo esté disponible de nuevo.

Guardamos tu solicitud durante 3 meses. Si el artículo está de vuelta para entonces, nos pondremos en contacto contigo.
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6

Descripción

Giro Switchblade MIPS Casco, negro (mat/gloss black)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

El Switchblade MIPS es el nuevo casco completo certificado ASTM Downhill de Giro con correa de barbilla extraíble. Todo lo que rodea a este casco está optimizado para el descenso, por eso cuenta con las certificaciones CPSC, EN-1078 y ASTM-1952-DH, con y sin correa de barbilla. La correa de la barbilla es fácil de quitar. Presione los botones debajo de la correa de la barbilla y levántela hacia arriba. La instalación de la correa de barbilla también es un juego de niños. 

El Switchblade MIPS tiene el nuevo sistema de ajuste Roc Loc Air DH, que está diseñado para que no se mueva accidentalmente al entrar en contacto con la mochila o el collarín. Una vez que se ha quitado el protector de mentón, las rejillas de ventilación incorporadas detrás de las almohadillas de la mejilla ayudan a mantener la cabeza fría en el camino hacia la siguiente etapa. El estilo de corte completo le da a este casco un aspecto agresivo y ofrece la certificación ASTM incluso cuando se quita la correa de la barbilla.

MIPS (Sistema de protección contra impactos multidireccional)
MIPS es un sistema de plano deslizante dentro del casco que fue desarrollado para ralentizar o prevenir la cantidad de energía transmitida hacia o desde la cabeza.

Sistema de ajuste de aire Roc Loc
El revolucionario sistema Roc Loc Air Fit tiene las mismas excelentes características que el Roc Loc 5, además de aumentar el flujo de aire y la ventilación en el interior del casco de una manera impresionante. El diseño único crea un pequeño colchón de aire entre la carcasa del casco y el cabezal para que el flujo de aire pueda fluir sin interrupciones y fresco sin sacrificar el ajuste y la comodidad. Un nuevo nivel de ajuste, confort y ventilación que sólo Giro puede ofrecer.

Construcción en el molde
Con la construcción In-Mold, la robusta carcasa exterior de policarbonato se une a la carcasa interior de EPS que absorbe el impacto en una sola operación durante el proceso de espumado. 
El casco se vuelve, sin peso adicional, aún más resistente. Este proceso de producción también permite formar sistemas de ventilación y aberturas mucho mejores. Por lo tanto, los cascos In-Mold son más ligeros en comparación con los cascos tradicionales y tienen sistemas de ventilación significativamente mejores.

P.O.V. Más
Giros P.O.V. El visor Plus tiene un mecanismo de ajuste con el cual el visor se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 3 pasos. Además, puede empujar la visera hacia arriba de tal manera que, por ejemplo, durante una pausa, la máscara pueda ser empujada hacia el casco. El ajuste puede realizarse fácilmente con una sola mano y mientras se conduce.

Detalles

  • Peso sin barra de la barbilla: 695 g
  • Especificación de peso para la talla M
Mostrar todos los modelos de la serie Giro Switchblade

Características

Homologación
Homologación
ASTM F 1952, CPSC, EN 1078
Visera
Visera
Visera
Número
Número
24

Equipo

Uso
Downhill/Freeride, Dirt/BMX, Dirt
Género
Hombre, Mujer
Construcción
Diseño del casco:
In-Mold + MIPS
Funciones
Función:
Con sistema de ajuste de la correa, Visera/Pantalla desmontable
Acolchado:
Acolchado X-Static antibacteriano y de secado rápido
características:
MIPS (Patented Brain Protection System), correa de barbilla extraíble, con soporte para GoPro, Sistema de ajuste vertical
Canales de ventilación
Número:
24
Equipamiento
Visera:
Visera
Detalles técnicos
Sistema de ajuste:
Roc Loc Air Fit
Homologación:
ASTM F 1952, CPSC, EN 1078
Dimensiones
Peso:
995,00 g
Material
Material:
Carcasa de policarbonato n-Mold con carcasa interior de EPS
Entrega
Contenido:
Casco Giro Switchblade MIPS incl. Visor de recambio con soporte de cámara de acción integrado
Año del modelo
2023
Producto número
574226
EAN
0768686729393

Video

Opinión del cliente

4.4
20 Evaluación(es)
1 Estrella
1
2 Estrellas
0
3 Estrellas
3
4 Estrellas
2
5 Estrellas
14
No realizamos revisiones separadas de las valoraciones para garantizar que las valoraciones mostradas son realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar opiniones sobre nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Utilizamos un filtro de palabras automatizado para evitar las reseñas ofensivas, racistas o promocionales en una fase temprana. Además, seleccionamos y comprobamos manualmente las valoraciones que recibimos. Al hacerlo, verificamos el contenido de la calificación en busca de contradicciones lógicas y otras características llamativas.
Borrar todos los filtros
Giro Switchblade MIPS Casco, negro
Marcin
Bien
Traducido de Alemán ver Original
El casco está bien hecho, se ve bien una vez puesto y el ajuste es bueno. Puede que sea un poco más pesado que un rostro completo normal debido al mecanismo desmontable de la mentonera, pero quería esa funcionalidad, así que está bien. Una pega es que es bastante estrecho en la parte de abajo, principalmente por el relleno de las mejillas, y es un poco difícil de poner, además de que tengo que quitarme las gafas. Mi cabeza mide unos 58 cm de altura, casi en el borde de la talla M.
14.08.2023
Giro Switchblade MIPS Casco, negro
andy
Casco navaja
Traducido de Inglés ver Original
Casco impresionante con buena visibilidad y ventilación.
29.07.2021
Giro Switchblade MIPS Casco, negro
Ingo
Bien
Traducido de Alemán ver Original
El Switchblade es más un casco integral del que también puedes quitar la mentonera. Pero incluso sin una mentonera, se siente más como una cara completa. Tengo una talla 58 y la probé en una M. Una vez que está en tu cabeza, te queda como un guante. Desafortunadamente, así es exactamente como se siente el proceso de ponerse y quitarse. Apenas me lo tapo los oídos. Un proceso muy doloroso. Como llevo gafas, me molesta tener que quitarme las gafas para poder ponerme el casco sin mentonera. Pero como la mayoría conduce con gafas deportivas, todo el mundo tiene el problema. Personalmente, el bloqueo DD también me molesta. Claro, es muy confiable y seguro, pero el casco estaba demasiado ajustado para que yo pudiera aflojar la correa de la barbilla y luego ponerme y quitarme el casco. La ventilación se siente más como un casco integral. El campo de aplicación de este casco no se me abre realmente. Todavía tengo un Bell Super 3R viejo, pero es demasiado grande para mí. Pero es mucho más aireado porque también deja libres tus oídos. Solo necesitas la mentonera cuando estás en el bike park, donde el riesgo de caídas es mayor que en los recorridos. La mentonera de Bell es suficiente para esta seguridad adicional. El Giro puede ser bueno en el parque de bicicletas, pero hace demasiado calor para recorridos incluso sin mentonera. Si solo lo usa en el parque de bicicletas por conveniencia, puede comprar una cara completa normal de inmediato. Además, el Switchblade es probablemente solo para cabezas estrechas. Si lo tomara en L, sería como mi Bell y estaría demasiado lejos.
14.07.2021